dilluns, 9 de novembre del 2009

i dOn'T liKe SuNdAyS (LikE tHiS...)






Hoy no estoy muy inspirado. Fin de semana de curro, y hoy con mucho stress y salvado por la campana. De aquellas jornadas que sales del trabajo pensando que has tenido días mejores, y que luego se ha arreglado un poquillo viendo repercusiones... pero bueno, al fin y al cabo, sólo es curro, y como venía pensando esta mañana, yo no nací para disfrutar trabajando, por mucho que me guste lo que hago (a días más que otros, la verdad...).

En 48 horas, me han escrito Canadian J, la I belga... y la A lombarda!! Admito que esta última me ha hecho especial ilusión, a pesar de que ya ni me acordaba de que le había escrito semanas atrás, en una noche de casualidades y deja vus. Anda por Italia, se va a ir un mes a Islandia, pero se pasará por la ciudad a finales de mes, y me propone reencuentro. Si me rigiera por el cerebro, seguramente tendría que pasar de ella y hasta enviarla a la mierda, pero por algo me llamo dEsoRdeN y me apunto a un bombardeo... la belga me dice que soy su ángel de la guarda y me quiere pagar por los servicios prestados, la muy ceporra. Es encantadora, eso lo tiene. Y Canadian... disfruta de los calores de octubre en San Francisco, pero la ciudad sigue a 9.000 km, así que... ¿para qué darle vueltas al tarro?

Yo a mí mientras no me quiten la música de todas clases y colores...




...y mañana me voy a ver a Camera Obscura:





9 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

De Noah and the whale sólo conocía 5 years time. Es hermosa :D

Muá.

moonlight ha dit...

esa supersampler... :D

X ha dit...

Mare meua, una en cada puerto, rúlatelas o algo. xD

Sandra ha dit...

Yo tampoco he nacido para disfrutar trabajando, de hecho juraria que he nacido para no trabajar :S

No te riges por el cerebro? Que mal ha sonado eso killo :P Y quieren pagarte por los servicios prestados?. Oysss o yo tengo la mirada sucia o algo se me escapa, que tambien puede ser, que mi empane es muy apañao.

A ver si alguna vez me pones una cancioncilla que por lo menos conozca, hombre no seas malaje, que me sacas unas musicas que amos amosss :P

Sitos de lunes.

Anònim ha dit...

Ayyy, que pringaillos los que curran los domingos, jajajajajaja.


No me hables del empate, no me hables...........

Nalda ha dit...

Yo también haría caso al cuore... o a lo que me pidiera el cuerpo. Olvídate del coco, que bastantes vueltas le damos todos los días. Y viva la multiculturalidad!!!

Abrazos...

P.d.: ¡Cómo mola Camera Obscura!

dEsoRdeN ha dit...

Pues el nuevo álbum está muy bien, siberiana, aunque es un disco de separaciones y rupturas, y tiene un tono bastante triste (pero igualmente precioso)

No sé en que te basas para decir eso, moonlight... ;P

Popeye el dEsoRdeN, me llaman, y no precisamente porqué me gusten las espinacas, X... jeje

El trabajo envilece al ser humano, sandra. Y al auguafiestas del cerebro ya le pueden dar morcillas. ¿Y qué múscas te gustan a tí, chiquilla? (miedo me das...) XD

No te creas, menda, que el domingo es un día muy perro, y el viernes es un día genial para hacer fiesta! (y el jueves para salir de noche, claro...) :D

¿El coco? ¿Eso qué es lo que es, nalda? :P Concierto majo de Camera Obscura!

mordiscos sin acritud

profe ha dit...

me encantan tus lomofotos, tanto como para que baraje la idea de pillarme una... yo también acudiría a esa cita, pero sin esperar ningún encuentro más allá del amistoso... y si pasa, pues eso que te llevas para el cuerpo! un beso guapo!

dEsoRdeN ha dit...

Las fotos lomo son un vicio, luz... bueno, y las citas también, acaben como acaben... :P