diumenge, 29 de novembre del 2009

pOr eL RetrOViSor VeO MeReNgueS...







Y el premio al Cenutrio de Oro es para...



CRISTIANO MONGALDO!!!!!


...por su inteligente y humilde frase "espero meterle 10 o 20 goles al Barça"

(Que no os embauquen: el bueno -y mucho- del Madrid es Kaká...)



7 comentaris:

Sandra ha dit...

Hoy no pensaba yo decirte nada, pero como tambien soy la mar de elegante, paso a darte un besete y a desearte una feliz semana.

Eso es elegancia y lo demás tonterias :P

dEsoRdeN ha dit...

Igualmente sandra. La elegancia por encima de las rivalidades deportivas... ooooooeeeeee, oeee, oee, oeee!!! ;P (hablando en serio, habéis jugado mucho mejor de lo que me esperaba)

Espérame en Siberia ha dit...

Por el bien de esta amistad, no comentaré nada que tenga que ver con el ámbito deportivo :P

Pero sí pasaré a dejarte un fuerte abrazo de domingo, y mis mejores vibras para esta semana. Que, al menos hablo por mí, no se comparará en nada con la que se está acabando.

¡Muá!

Anònim ha dit...

no tengo mucho idea de la liga española, pero a lo que vengo es a darte las gracias por el regalo del Rock!!

AAASUUUUUUUUUUUUUU!!! ya lo estoy escuchando y esta rompesuma!...
mil gracias!


besotototes!

X ha dit...

No digo que Kaka' no sea bueno, pero hoy ha hecho el partido de su vida. Si el Madrid jugara así siempre, teniendo en cuenta cómo va de puntos jugando mucho peor, ganaría la Liga de calle. Eso sí, entre el gol y la expulsión de Busquets se ha visto el partido que casi todos esperábamos, lástima que haya durado poco.

dEsoRdeN ha dit...

Como quieras, siberiana, pero por mí no hay problema, eh? ;P

De otra cosa no, sonia, pero de rock... dEsoRdeN es tu hombre!! jeje Disfruta del disco!

No estoy de acuerdo, X. Si el Madrid ha podido jugar así (a robar y a la contra, como un equipo pequeño) es porqué el Barça es el único rival que va a tener en todo el año que le salga a dominar, dejándole espacios atrás. Pero ya se vió en la segunda parte, jugando el Barça con uno menos, la de problemas que tienen cuando tienen que asumir el mando del partido. No pueden hacerlo, porqué no tienen el perfil de futbolistas para jugar a dominar! Sólo pueden limitarse a salir en velocidad con Cristiano, Kaká, Higuaín... sinceramente, y me dejo de fanatismos, creo que se están flipando demasiado por 25 buenos minutos que hicieron ayer (y no dudo que ganarán muchos partidos, con esos pedazo de jugadores que tienen de medio del campo para adelante)

Y la victoria de ayer tiene muchísimo mérito, chocolat, porqué fue ante el mejor Madrid de la temporada y jugando con 10. No hay que dormirse, pero si el Barça está a su nivel y le respetan las lesiones, ahora mismo el único rival en esta liga es el propio Barça. Vamos!!

taconazos

X ha dit...

No estoy de acuerdo en que el Barça sea el único rival que salga a dominarle al Madrid, al contrario: desgraciadamente, los mismos equipos que salen con el autobús en el Camp Nou van al Bernabéu a meterle cinco al Madrid. Y por eso siguen cosechando puntos, porque pueden permitirse jugar a la contra hasta en casa.