divendres, 27 de novembre del 2009

a VeR Si sE Me oCuRRe uN tíTuLo iNgeNiOSo...





He superado las 400 entradas de la 2ª parte del dEsoRdeN. Vuelvo a sentir esa necesidad imperiosa cada noche, antes de dormir, tras una época de bastante letargo voyeur-exhibicionista. Y me doy cuenta de cómo me ha ayudado a entenderme mejor (si es que eso es posible), y a interactuar con los demás, y a todas esas cosas de yo, yo, yo y los que no son yo. ¿Casi 4 años y medio? Joder! ¿Será verdad que nos hacemos viejunos a pasos acelerados? Yo es que dudo que me divorcie nunca de mi espíritu de Peter Punk. Cada día que pasa soy más cínico, y soporto menos a los demás, y a la vez siento más necesidad de mezclarme y socializar. Pura contradicción que me afirma en mi condición y mi alter ego virtual. En casa de mamá y papá dEsoRdeN (a los que nunca he llamado mamá y papá. Soy así de raro...) daban en la TV un programa sobre padres recién estrenados, y veía todo ese mundo como algo situado en un lejano lugar de otra galaxia. A pesar de los deseos e instintos de abuela de mi madre. Pero yo ahora sólo pienso en salir mañana en la oscuridad a nochear, y en la apretada agenda de cenas y conciertos que tengo por delante antes de acabar el año: por ejemplo este martes, con una de las bandas más dEsoRdeNadas sobre la faz de la tierra y parte de Escandinavia...





O mi favorita...





11 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

¡Qué gusto que también gustes de vivir adrede como yo, Desorden!

Muchos besos para tu fin de semana.

X ha dit...

He leído el post entero, pero solo me acuerdo de la primera foto. :-)

Anònim ha dit...

Pues felicidades para tus lectores, entre los cuales me cuento, por esas 400 entradas. Tú a disfrutar.

moonlight ha dit...

em quedo amb lo de Peter Punk... m'ha encantat!!!

Sandra ha dit...

4 años y medio en este mundo?, bueno no este mundo en que vivimos, que me imagino que tienes mas de 4 añitos :) si no en el mundo blogueril. Vaya tela, menudo campeón!.

Por lo demás, pues bueno tu vive la vida, con tus conciertos, tus socializaciones y todas sus cosas, que lo que tenga que venir vendrá.

Besos y feliz finde.

Anònim ha dit...

Pues a tus 400 entradas te ha descubierto una que se convertirá en lectora habitual, creo.

Gabbi ha dit...

buenisimos desorden! especialmente tu 'favorita'... tienes cuenta de last.fm???

dEsoRdeN ha dit...

Igualmente, siberiana!

¿Por qué será, X? No sé por qué, me imaginaba que te iba a gustar... jeje

Felicidades pues, menda!

Admeto que no és original dEsoRdeNat, moonlight, però intento fer meus tots els elements vitals que s'adaptin a la meva filosofia de vida :P

Pozi, sandra. Si 1 año de vida de perro equivale a 7 años de vida humana, ¿a cuánto equivale un año de blogger...? :D Feliz y sexual finde!

Pues con ese nick que tienes, estoy convencido que nos vamos a llevar muy bien, caótica ;P Te leo!

No tengo cuenta de esas, gabbi. Pero entre blogger, hotmail, facebook, spotify... creo que ya tengo suficientes gadgets virtuales!! Que si no, no me va a quedar espacio para mi vida 'de carne y hueso'...

pellizcos

Nalda ha dit...

Eso eso, felicidades por esas 400 caóticas entradas!!! Y a seguir posteando cuatrocientas más.

Ahh, lo de no llamar "papá" y "mamá" a los padres no es tan raro como parece... No es mi caso, pero conozco alguno.

Por cierto, ya veo que no te pierdes un concierto. Haces bien, que nos quiten lo bailao.

Un abrazo

FBlack ha dit...

compartimos muchas cosas como lo de no llamar a nuestros progenitores papa y mama, yo los llamo por su nombre de pila, y como los gustos musicales...mando diao son geniales, sonido garage del bueno si señor!

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, nalda. Y sí, en los conciertos me verás...

Les veo en dos días, FBlack!!