dijous, 12 de novembre del 2009

aNothEr dAy iN diSoRderEd PaRAdiSe




En los últimos días, me han llegado a mi carpeta de spam mails con remitentes como 'Saidou Keita', 'Mr. Kagome', o 'Sabo Rabo'. Popular que es uno. Hoy he hablado por teléfono con una sueca risueña y con un sueco políglota. En Cornellà me he indignado con el delincuente del pito y con la banda de gitanos que seguro que no ganarán el premio al fair play de esta Copa. Discípulos de Míchel, por cierto. En el metro, me he enamorado un par de veces. Ha sido un día flojo. Mañana madrugo para calmar mi mono futbolero, en el inicio de mi fin de semana intersemanal. Creo que me iré a pelar, antes de que llegue el frío de verdad. Ah! Y por cierto, si estando en el trabajo os entra un apretón, no os olvidéis de echar el cerrojo en el lavabo. Hay absurdas situaciones dEsoRdeNadas que no sólo pasan en las películas de Kevin Smith...





11 comentaris:

X ha dit...

¿En Suecia también? ¡Normal que luego te pasen cosas en los baños!

Gabbi ha dit...

cancion tan suave y fotografia tan bella. me perdi un poco con lo del lavabo... pero ahora mismo voy a lear el post otra ves! :^)

moonlight ha dit...

saps suec?
m'agrada moooooolt la foto ;D

Sandra ha dit...

No te peles mucho que luego se te congelan las ideas :P

dEsoRdeN ha dit...

Motivos puramente profesionales, X. A ver si te vas a hacer una imagen equivocada de mí... :P

Suave la canción, Gabbi? Jeje Gracias por lo de la foto. La Supersampler me tiene inquieto y activo!

Noooooo, moonlight!! Català, castella i anglès, i chapurreo cutre d'italià. Gràcies per lo de la foto: supersampler + postpo... :D

Vengo de pelarme, sandra, pero por suerte hoy parece que haya venido la primavera! Y yo de ideas no tengo, sólo impulsos!!! XD

me voy a marujear, que mi fregadero ya ha sido declarado zona catastrófica...

Anònim ha dit...

Yo es que fuera de mi casa no cag............no me entran apretones. No puedo, lo juro.

Nalda ha dit...

Tan gráfico tan gráfico... lo último no era necesario por mucho desorden intestinal que tengas.

Oye, ¿y por qué no te haces el sueco?

Abrazos

GUIZMO ha dit...

¿Lomo? "Santaclós", toma nota de esa desordenada foto. Diana no: MINI DIANA please, jajajaja.

PD- Sé que "Santaclós" me lee por aquí.

Espérame en Siberia ha dit...

Lo del lavabo no lo entendí del todo :$


Muá.

yo, la reina roja ha dit...

Creo que a todos nos ha impactado lo del baño...
Yo una vez entré en un baño mixto, puse el pestillo y resulta que había un tío subiéndose la bragueta a oscuras. ¡Joder, qué susto me dio! ¿Te referías a ese tipo de situaciones?

dEsoRdeN ha dit...

¿Eres una reprimida defecatoria pues, menda? ;P

En ningún momento he dicho que el desorden intestinal fuera mío, nalda, o que fuera yo el de dentro del lavabo... :O Y protesto, señoría! Creo que ha sido un comentario totalmente sutil, a la par que elegante. ¿Tú quieres ver cómo puedo llegar a ser de gráfico para describir la situación...? XD

Bueno, guizmo, en este caso supersampler. Y hoy tenía un aviso de Correos que creo puede ser una Holga de 35mm llegada directamente desde Hong Kong... :D

Qué escatológicos sóis todos, eh siberiana? Dejo un collage de sensaciones, y todos os quedáis con el lavabo... (lo sabía perfectamente, guarros!!) XD

Más o menos, reina roja, pero con luz, y con un jefe de por medio... :S

mordiscos escatológicos