diumenge, 29 de novembre del 2009

oN tHe SofA: hiGh ARt





Días introspectivos; noches de autoestima. Escuchando música sublime, porqué lo requiere el momento. De Hitler a una nueva musa dEsoRdeNada, que me recuerda a la I belga. Rhada también es fotógrafa, o casi; al menos en la ficción en cuestión. Ya he estrenado la Holga 135BC, que suena muy cool, pero yo de técnica o teoría fotográfica, ni puta idea. A mí sólo me interesan la intuición y el azar, y el resultado de mis coitos con ambos. Y hoy he usado a mis padres de modelos circunstanciales. Igual que la A lombarda me ha vuelto a usar a mí como escudo de su propia cobardía. Su sms ha llegado ya desde el aeropuerto, a punto de volver hacia Italia, y acabado con un "nos vemos la próxima vez que venga, ok? ;D". No me la creo. Y la verdad es que me da igual. Por eso ni me he tomado la molestia de responderle. La cicatriz se cerró hace tiempo, pero me da rabia que se maltrate de esta manera: a mí consiguió desenamorarme a la velocidad de la luz. Bueno, no, eso es mentira. Fue más lento, y algo doloroso. Pero reventó toda mi fascinación hacia ella con sus miedos y torpezas, que de rebote me reventaban a mí como efectos colaterales. Lo que me recuerda que me ha salido una mancha de humedad en el techo. Y me da una pereza enorme tener que volver a ir detrás del mezquino del propietario. Todavía espero mi copia del contrato, y la autorización para quitar el bidet, o que me envíe al fontanero para revisar las cañerías del siglo XIX antes de Cristo (y eso que Cristo es personaje de ficción)... personajes como estos son los que me hacen odiar cada día más a la especie humana, que tiene mucho de especie, y poco de humana. Y, hablando de odios, mañana será un día de intenso trabajo y emociones fuertes sobre un tapete verde. Con un 'anti-' por delante, que es el más sentido e intenso de todos los '-ismos' dEsoRdeNados...






11 comentaris:

X ha dit...

Oh sí, película de rollo bollo. :-)

Anònim ha dit...

Qué nervios, tú. Suerte esta tarde.

moonlight ha dit...

amb una holga, amb qualsevol lomo i fins i tot a la vida mateixa, el millor és deixar-se emportar per la la intuició i l'atzar...

dEsoRdeN ha dit...

Sí, pero nada que ver con las barbies recauchutadas de cualquier peli de lesbianas con poca ropa de Hollywood, eh X? :D

Gràcies, menda. A por ellos!! (empieza a llover en BCN... merda!)

Molt d'acord amb el que dius, moonlight

Helena Martín ha dit...

El edificio donde vivo si que es histórico con decirte que tengo al lado una necropolis romana y lo de los caseros no comment...
Lo de la camara incluso en el contexto es cool.
mua!

Anònim ha dit...

GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! MIERDA PAL MANDRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

irene ha dit...

Ya veo que el otoño tampoco te sienta muy bien. Me gusta tu rollo de papel higiénico.
La primera foto de mi último post no es de Granada. Son los jardines del palacio de Topkapi en Estambul.
Un beso, dEsoRdeN

Nalda ha dit...

Qué de cosas en unas líneas: humedades, cicatrices, aficiones... Eso sí, he visto cierto orden entre tanto desorden. Y oye, eso nunca viene mal.

Un abrazo y suerte en el ¿póker?

Gabbi ha dit...

cancion tan bonita... y me encanta ally desde 'the breakfast club'... :)

Anònim ha dit...

esa rola que has puesto la tengo que tener... no hay de otra, ahora mismo a ver de donde la consigo pero me ha encantado.

vas a quitar el bidet?.. jajaja!... ok, suena muy expremo!

aaahh, sigo oyendo la rola de nuevo, que buena esta!


Gracias!
un besote.

dEsoRdeN ha dit...

Tu edifico es histórico porqué vives tú, helena! ;P

Que la chupen, menda!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje

No me gusta nada el otoño, ni el invierno, ni la oscuridad, ni la lluvia ni el frío, irene. Si quieres usar el papel en cuestión, sírvete tú misma... :D

Je, je. No, no, nalda, de póker nada, aunque los míos podrían hacer dos repóquers de ases... XD (Toma, Cristiano!)

Gabbi y sonia: si os ha gustado la canción, deberíais escuchar el discazo entero (a ellos les veré en un festival en un par de semanas)...:

http://www.mediafire.com/?nqzwanytz3n

;P

chupetones