divendres, 13 de novembre del 2009

hERe coMeS yOuR dEsoRdeN...







Madrugar para que te metan 8 goles no es una experiencia alentadora, pero el bocadillo en una terracita al sol y sin chaqueta en pleno mes de noviembre es algo que me ha hecho feliz. He visto al bajista de Sidonie en un portal, haciendo manitas con una moza. Recolecta de discos, recados y corte de pelo con mi peluquera favorita, que aunque de estilo diferente a mí, me da buenas vibraciones siempre que voy. Hoy me ha regalado un maravilloso masaje capilar (éxtasis), y de escondidas, un buñuelo y una trufa, en cuanto le he dicho que soy tremendamente goloso (los crusancitos de chocolate que están cayendo mientras escribo son pura coincidencia...). Un aviso de Correos bajo la puerta me hacen pensar que por fin me ha llegado la Holga de 35 mm que me pillé en ebay desde Hong Kong. Mañana iré a comprobarlo. He puesto remedio a la zona catastrófica del fregadero, mientras volvía a pensar que me encanta fregar los platos. En verano, por el agua fresquita, y en invierno, por el agua calentita, pero me relaja un montón. Y siempre convenientemente acompañado de buena música, claro. Como la que llevaba en el Ipod cuando iba de camino a casa de mis padres, casi bailando r'n'r por la calle con los grandiosos hermanos renacuajos. Con mi chupa de cuero, ya casi podía sentir un tupé en la azotea y cientos de Peggy Sues con vestidos de lunares y coletas haciendo palmas y bailando de mi mano. Y si hablamos de música, convendría comentar que, además de mis adorados Pavement, hoy se ha confirmado que los Pixies también vendrán al Primavera Sound 2010!!! diSoRdEr rocks!!!






Cuántas noches en el New York, A Saco, Karma, Sr. Lobo, Plataforma, Alfa, Magic...

(pero a mí no me gusta salir... ejem!)




9 comentaris:

myowndisaster ha dit...

jeje, como podras observar en alguno de mis videos, a mi tb me relaja mucho freagar los platos....


que maravilla de insomnio


vivan los amores fugaces del metro

me encanta enamorarme derrepente

Anònim ha dit...

¿Fregar relaja? Se lo diré a mi hermano, que se escabulle constantemente, el puñetero. Yo no me enamoro en el metro...aunque claro, no pillo metro, y ya me encuentro en ese estado.

VI-ER-NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

moonlight ha dit...

una holga? jo tb en tinc una, però de mig format :D

X ha dit...

¿Quiénes son los hermanos renacuajos? ¿Los Ferreiro? Jajajaja, creo que no son muy altos. Pero Piratas es muy light pa ti, ¿no? :P

Sandra ha dit...

Vamos al mas puro estilo Grease que ibas tu por la calle ;)

A mi fregar jum jum ni si ni no, ni blanco ni negro, a mi me relaja planchar!.

Lo del bocata en la terracita me ha dao envidia, y de la mala :P

Disfruta del finde guapo ;)

Amapola Domingo ha dit...

Where is my mind?

Sr Lobo buuuuuuuuuuf!! Iba los viernes por la tarde (sesión infantil), Karma, Alfa, Magic, A Saco, A Royal, Razz, Dixi, Sidecar, Moog, La Ovella...

Tampoco me gusta salir

FBlack ha dit...

Dos viejas glorias inmortales Pavement y Pixies...que pena que nunca tenga tiempo ni de atarme los cordones, pero en fin se intentará ir

dEsoRdeN ha dit...

Se me han ocurrido sugerentes imágenes de fregar platos a 4 manos, myowndisaster. Y con un final bastante interesante... ;)

Yo soy muy del metro, menda, a pesar de que en mi ciudad cosmopolita de pacotilla sea algo tercermundista... ¿Viernes? Mierda! (viernes dEsoRdeNado = domingo)

Ja m'ha arribat la Holga des de Hong Kong, moonlight!!! Y el flash, i l'ull de peix!!! (quines ganes de seure tranquil.lament i estrenar-la!)

Kitty, Daisy & Lewis, X. Unos auténticos fieras que no llegan a los 20, y que tocan con sus padres r'n'r y rockabilly cincuenteros que da gusto! Yo los únicos piratas que conozco son RamonSSín y los 40 ladrones de la SGAE...

Como Travolta, pero sin tupé ni chiclé, sandra! A ver si pillas bocata en terracita este finde! :P

With your feet in the air and the head on the ground... jeje, amapola. menos A Royal (que no tengo ni idea de cuál es), he estado en todos. Pero porqué me han llevao, eh? que ya te digo que no me gusta salir... ;D

Pues cómprate bambas sin cordones, FBlack. Pero con ese nick no te los puedes perder!!!

pellizcos

FBlack ha dit...

jjeje, buscaré algo sin cordones sí...de hecho ya he visto a los Pixies cuando se volvieron a unir(todo por la pasta) y tocaron en el primavera y en festimad...pero de estas cosas no se harta uno, que te voy a contar!