dilluns, 2 de novembre del 2009

dEsVaRíoS 38





3 días. Más rato borracho o resacoso que sobrio. Cenas con ausencias. Retornos al lugar del delito, porqué es delito que haya abiertos sitios así. Compañías orientales, horizontales o verticales. 'Who killed Nancy?'. Sid no, aunque lo dijera la manipuladora Gran Mentira. Nada nuevo sobre la faz de la tierra. Villanos de americana y corbata en la televisión. Héroes de cuero en el Ipod y el celuloide. 'Stop Breathin' para celebrar que Pavement vendrá al Primavera!! Ole, ole!! Como unas castañuelas. Castañas, calabazas o helados? Gatillazos de última hora. Supersampler nueva por la patilla. Salida de a 2. La noche es la vida, y el JB la sangre. Conversaciones con una yankee que estudia en 'Bugdó', Gabachilandia. No hay vacíos, pero sí carencias o faltas. Compañías parentales. Una rubia desconocida quiere ligar conmigo. Dealer cultural. dEsoRdeNado Kerouac. Missing SF. Bunny Munro. La farsa de Woodstock. Picar al timbre con insistente violencia al hijoputa que echó a mis padres de su casa, como hago cada vez que paso por allí de noche o madrugada. Te espera el infierno, sarnoso. Tortellinis de medianoche. Vivir en el dEsoRdeN como filosofía de vida. Flotar en la ingravidez y pensar que saldré volando. Life is dIsoRdEr, baby. Life is dIsoRdEr...






10 comentaris:

X ha dit...

No me digas que vas a empezar a escribir como las tías guays. xDDD

Anònim ha dit...

O es el sueño o que soy muy tonta, pero no entendí ni la mitad, jajajaja.

Que tengas un bonito Lunes! :)

Fiorella Giacomo ha dit...

no entendi casi nada jaja
un slaudo

Nana ha dit...

creo que mi noche de jalogüin fue bastante similar a esto que describes. aunque, claro, ninguna rubia desconocida intentó ligar conmigo; en su lugar fueron un francés y un brasileño. y juro que no es chiste étnico.

moonlight ha dit...

Em quedo amb:
Gatillazos de última hora (sigui en sentit figurat o en sentit literal és una putada :D).
Supersampler nueva por la patilla (jo tb en vull una de nova gratis, jeje).
Life is dIsoRdEr, baby (totalment cert)

Sandra ha dit...

Osea que has pasao un fin de semana de lo mas ajetreado, no?.

Pues ala yo que me alegro ;)

Un besete, bueno va, un besazo :P

begusa ha dit...

igual deberías plantearte ir a alcohólicos anónimos... no sólo por los gatillazos... también por salud mental... ese popurri no puede ser sano a largo plazo, no?

Espérame en Siberia ha dit...

Me gustó esta composición dadaísta.
Un beso sarnoso.

Nalda ha dit...

El mayor desorden dentro del caos. Eso sí, salvando la lomo, que es preciosa.

Un beso

dEsoRdeN ha dit...

Coño, X!!! Ahora empiezo a entender el por qué de estas tetas que me estaban empezando a salir, y de los vestiditos tan monos que me he comprado últimamente... XD

No es eso, flor. Es que a veces soy difícil de entender ;P

No todo en la vida necesita ser entendido, forget. Y bienvenida!

No, nana nicotina! Si lo de la rubia ligona fue a plena luz del día! :D

Eren gatillazos en sentit figurat, moonlight. Però a vegades són tan putada com els altres! (però em van canviar la Supersampler! ;P)

Pozí, sandra. Ha sido un finde movidito. Qué tal el tuyo?

Uno acaba acostumbrándose, begusa. Y ya de por sí es animal nocturno...

Gracias, siberiana sarnosa. ;P Otro para ti

Es decir, nalda: si especificas que la lomo es preciosa, y antes hablas de desorden sin decir nada, interpreto que dices que dEsoRdeN no es precioso, no? XD

mordiscos a tutiplén