dimecres, 11 de novembre del 2009

PitONiSo dEsoRdeN 6 (La leyENdA cONtiNúA...)





-Sábado pasado; previa del partido Barça-Mallorca; pitoniso dEsoRdeNado afirma a las masas: "he tenido una visión de Henry marcando un gol"; resultado del partido: 4-2, y Henry marca su primer gol de los últimos 6 meses (desde el 2-6 del Bernabeu, fíjate tú...)



Gracias, estimado público. Pero no se vayan todavía! Aún hay más...


-...esta noche; previa del partido Barça-Cultural Leonesa; pitoniso dEsoRdeNado, más chulo que un ocho, afirma a las masas: "el otro día adiviné el gol de Henry, pero hoy voy más allá: he visto a Bojan celebrando dos goles"; oooooooooohhhh muy grande del público; resultado del partido: 5-0... con dos goles de Bojan!!!!! (que no marcaba desde hacía 2 meses)




Gracias, gracias, mis queridos fieles...


-Y antes de acabar el show de esta noche, quisiera advertirles de una cosa, amigos: no intenten hacerlo en sus casas! No es tán fácil! ¿Verdad que no...?
























JA, JA, JA, JA, JA!!!!!!!!!!!!!!!!!
(en mi vida había celebrado así una victoria merengue...)



7 comentaris:

X ha dit...

A mí lo que me sorprende es que hubiera quien pensara que el 4-0 de la ida había sido un ridículo aislado que solventarían en el partido de vuelta... ¿cómo, con un 5-0? Pues casi. Pero en qué cabeza cabe...

dEsoRdeN ha dit...

¿En la de un merengue, X? Ya sabes que la humildad nunca ha sido su fuerte... jeje

ALOMA69 ha dit...

Se agradecería también el número del gordo de Navidad.

Sin ánimo de querer abusar de sus dotes visionarias.

Saludos!!!

Sandra ha dit...

Perdona pero yo es que no entiendo el idioma. No comprendo nada :S

GUIZMO ha dit...

A mí me mola la de "Guti jugará cuando él quiera". Qué sofista el chileno...

moonlight ha dit...

juga a la loteria!!! pq té mèrit encertar que marcarà l'henry, jeje

dEsoRdeN ha dit...

Lo dejaré escrito bajo la tapa del wc de un garito de Plaça Reial, aloma69. Si no lo compruebas tú misma, se autodestruirá en... coño! acaba de explotar!! ;)

Es que ese diario escriben en un inglés mu' cerrao, sandra... XD

A ver, chocolat; admito que Pepe el Brujo es una competencia ciertamente dura. Yo siento unas vibraciones, que deben de ser de un móvil... pero a ver si me estoy confundiendo y me estaba concentrando en otra situación más íntima de tu vida...!! ;P

Sí señor, guizmo: un auténtico filósofo pregonando en las áridas tierras del fútbol

jeje, doncs tens raó moonlight. Mira que jugo cada divendres a l'Euromillones i els findes a les travesses, però no rasco mai res :(


felicitaciones a los premiados