dimarts, 17 de novembre del 2009

heMoS VueLtO a gANaR!





Uno de los mejores efectos colaterales de conocer a Canadian J (aparte de conocerla a ella propiamente), fue que me descubrió a Eels. Una banda que nunca me había llamado la atención y a la que ahora estoy enganchado. Le grabé 'Hombre Lobo' (para mí, uno de los discos del año), y ella me grabó los otros 6. Ahora me ha llegado el avance del nuevo que sale en enero y, aunque es un disco triste, me parece maravilloso. Un disco sobre rupturas, ironías de la vida, y que sigue la linea de las baladas melancólicas que había en el anterior...




A todo esto, llevo unos días intercambiando mails con la A lombarda. Una prueba más de la gilipollez humana, lo sé. Alguien que no estuvo a la altura quizás no merecería mi atención, pero cuando su dEsoRdeNadísima cabeza está mínimamente centrada, es una tía cojonuda. A veces soy demasiado bueno, que es justo eso que hay en la frontera con la estupidez. Pero, sinceramente, no me despierta ningún rencor, y en el fondo sé que si no se portó bien conmigo fue más por torpeza que por mala fe. Son los inevitables dolores de ser puro de corazón, que es justo la banda que finalmente podré ir a ver mañana en directo... yujjuuuuu!!!





14 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Muchas gracias, my love. Me sacas los colores.
Y bueno, no me sorprende mucho que me hayas creído mayor. Siempre doy esa impresión, jajajaja.

Un abrazo GIGANTE :D

Gabbi ha dit...

canciones y foto tan buenas desorden. especialmente la de 'higher than the stars'!

Anònim ha dit...

Vas por el buen camino del Señor......

♥ La Haine ♥ ha dit...

TEMAZOS, si señor :)

moonlight ha dit...

no creus que hauria d'haver una especie de botó que no deixés enviar sms o mails a certes persones del passat? jo si el venen, el compro, jeje

dEsoRdeN ha dit...

Bueno, de momento te he sacado el morado, el naranja y el negro, siberiana. Si necesito sacarte más colores, lo haré más tarde

¿Les conoces, gabbi? Tanto el disco de debut como el Ep de 'Higher Than The Stars' son altamente recomendables y adictivos!

El señor ese me la suda, menda. Yo quiero ir por el camino del dEsoRdeN, que es el mío, básicamente :D

Cómo me gusta tu foto de perfil, La Haine. Y me ha encantado tu entrada nº 100 :^)

Jo és que déc ser massoquista, moonlight, perquè a mi no m'importen aquests retrobaments :S


ala, huyo de las p**** obras del vecino de al lado...

♥ La Haine ♥ ha dit...

totalmente de acuerdo... DEMASIADO rápido.. incluso algunos no se paran a saborear lo breve... Sobre lo de ser puro de corazón te entiendo perfectamente.. no es ser tonto, simplemente ser feliz sabiendo que no tenemos rencor, perdonamos/comprendemos etc... no todo el mundo es capaz de eso :)
un besazo

abril en paris ha dit...

Y desde luego le das las gracias a
Canadian J por el descubrimiento de
Eels que se ha hecho extensivo "pour
moi.."¡ delicioso tema ! XD

Nalda ha dit...

¡Qué bien suenan por favor, mil gracias! Ahh, y no te arrepientas de lo que haces, por muy desordenado que esté todo a tu alrededor.

Ay, le voy a dar otra vez al play.

Un abrazo

dEsoRdeN ha dit...

Bueno, chocolat soul: estuve coladito en el pasado, y lo de la madurez siempre me dao bastante grima... ¿puedo elegir comodín de la llamada? ;P

Lástima que las personas no tengan tapa donde mirarles la caducidad, eh La Haine? ;) Yo tengo ramalazos de rencor, pero con algunas personas no me sale serlo... ¿¿??

Uf!! Abril en París: deberías escuchar 'Hombre Lobo' (quizás más abajo, en pleno dEsoRdeN... :P)

¿Te refieres a Eels, nalda? http://www.mediafire.com/?zvmyknhyzqm
¿o a los Pains...?
http://www.mediafire.com/?ujynjlgjzc3
Ups!! Se me han caído... ;P

More diSoRdEr than the stars...

Espérame en Siberia ha dit...

Jajajaja, conque sacarme más colores, ¿eh?
Quiero ver que lo intentes :P

dEsoRdeN ha dit...

Uy, mira! El rojo...

;P

begusa ha dit...

cómo jode a veces todo la torpeza, eh?
(y qué rabia da)

dEsoRdeN ha dit...

Y que lo digas, begusa...