dimarts, 10 de novembre del 2009

¿CuARtO oScuRo? QuiTa, qUitA!! pErO cASi...





He tenido que renunciar a mi habitual y sagrado partido de los lunes por la noche, pero es que todavía no había visto nunca a Camera Obscura en directo. Y mira que dudaba entre este show y el de XX en el Razz, pero estoy convencido que a los londinenses los podré ver próximamente (¿Primavera Sound del año que viene? Tiene toda la pinta, a no ser que el FIB los contrate con cláusula de exclusividad). Pero bueno, ha estado bien, a pesar de lo corto (sólo 70 minutos; luego se quejarán de que la gente no pague por los bolos en directo...), y de la panda de subnormales que parece que vaya a los conciertos a dejarse ver y a hacer la tertulia, tocando los cojones a los demás, y faltando el respeto hacia los artistas que intentan ganarse el pan en el escenario. Cuando me encuentro con gente así, me entran unos ramalazos de simpatía hacia un señor con bigote que gobernó en Alemania en los años 30... que me doy miedo a mí mismo! Putos modernos de mierda! Grrrrrr...!!!






Set list:

My Maudlin Career
Swans
Honey In The Sun
Teenager
The Sweetest Thing
French Navy
Tears For Affairs
Pen & Notebook
James
Come Back Margaret
Let's Get Out Of This Country
If Looks Could Kill
Lloyd I'm Ready To Be Unbroken
-------------------------
80's Fan
Razzle Dazzle Rose



Me ha faltado que tocaran ésta...




15 comentaris:

X ha dit...

¡Ay qué moza!

Como los conciertos en directo poca cosa hay. Y, si me fuerzas, los acústicos de cien personas. ¡Ah!

Anònim ha dit...

Pues mira no me desagrada la muchacha.....bueno la música, que la tía para vosotros.

Amapola Domingo ha dit...

Los que fueron a tu concierto debían estar en mi cine... GUILLOTINA!

moonlight ha dit...

hi ha gent que emprenya per totes bandes... i a mi em provoca que cada vegada sigui més antisocial :D

Nalda ha dit...

Un partido menos al año no hace daño!!!

Su..Su..Susulú ha dit...

jajajajaja lo mismito que pensé yo ayer en Bikini en el live de Bret Dennen,.....
para que cojones vas a un concierto y hablas (jodiendo a los demás,.para enrollarte con tu pareja ponerte malo y salirte a medio concierto,..para eso te vas a casa y follas tranquilamente,....sin pagar por la banda sonora y sin joder a la gente que paga por musica en directo)

He dicho,....

ahora mismo hago un grupo en el Facebook


Guillotina y fuego,....

Su..Su..Susulú ha dit...

lo de ayer de Barna no tiene nombre,.....

3 conciertazos a la ves y findes que te sacas los mocos,....


PD: no hay justícia cósmica

Gabbi ha dit...

que suave desorden! uno de mis grupos favoritos... los vi en el verano aqui en los angeles. estuvo buenismio el concierto. me encanta como canta y 'razzle dazzle', una de mis favoritas, tambien fue la ultima del set. lo chistoso fue cuando se equivocaron al empesar... se les olvido como tocarla. :)

Espérame en Siberia ha dit...

Pero no entiendo, ¿qué hicieron esas personas? ¿Le faltaron al respeto a la banda? = o

Muá.

Sandra ha dit...

Oyssss que musica es esa que no se entiende na?? :S

Los secretos, hombres g, melendi, el barrio, la oreja.... lo que viene siendo pop.

Bueno la Pantoja tambien, pero esa casi que la que dajamos estar no?? jajajajja soy Pantojera Dios!! :P

dEsoRdeN ha dit...

¿te pone, X? A mí ni fu ni fa, la verdad...

Tiene una voz bonica, menda. Eso es todo

Sí, amapola!!! Que vuelva Robespierre!!!!!

Siiiiiiii, moonlight!!!! Jo cada vegada odio més a la gent!!!

Uy, pues a mí me jode, nalda...!!! Yo es que soy mu' vicioso de jugar a fútbol (bueno, y de otras cosas también, es verdad... :P)

Pa' darles de hositas, sususlú!!!! Y lo de ayer es una putada! Camera Obscura y The XX el mismo día? Jodeeeerrr!! (De Bretts, el único que conozco es el gran Anderson! "We're traaaaaaaassssshhhhhh...!!!!")

Sí, recuerdo que me dijiste que te gustaban, gabbi! me gustaron. Ahora vuelven a los EEUU, pero creo que a California no van...

Coño, siberiana! No pararon de hablar todo el puto concierto! Y en las canciones más enérgicas, todavía quedaba disimulado, pero en las más frágiles y delicadas, se oía más a los plastas que a la banda. Odio!! Muerte!! Destrucción!!!

Joer, sandra! ¿Ahora no me saldrás tú con que eres una de esas talibanes de escuchar sólo música en castellano? De todo lo que me has dicho, casi que lo más decente es la Pantoja... XD

alcorcones (¿esa palabra no quiere decir nada? ¿no es una manera de despedirse alegremente?¿seguro?)

begusa ha dit...

yo tampoco l@s he visto en directo... pero no sé si decir 'todavía'...

Sandra ha dit...

Solo en castellano si señor, no por nada, la explicación es que si es en inglés no puedo cantarla, mas que nada porque no sé, y a mi me mola eso de desgañitarme cantando :P

GUIZMO ha dit...

Hombre, reconocerás que ya de por sí Camera Obscura es un poco para los modernos como la mierda para las moscas (sin intención de faltar al respeto al grupo). Es como si te vas a ver a los Yo la Tengo. Sabes que acabarás de los nervios...

PD- Esa Tele azul con Bigsby me pone los pelicos de punta.

dEsoRdeN ha dit...

Contra gustos, begusa... :P

En inglés también se puede uno desgañitar cantando, eh sandra? Todo es cuestión de ponerse!

No estoy de acuerdo en un matiz, guizmo: no es que Camera Obscura sea un grupo hecho sólo para modernos, aunque es verdad que es de esos grupos que los atrae (que son cosas diferentes). Dudo mucho que una banda componga música pensando "tiene que sonar así para que les guste a los gafapasta" o "que suene asá para gustar a los que viven en tal barrio". Pero no sé si será por el tipo de música o por la estética o no sé qué, es verdad que ese perfil de gente se siente atraída por un estilo de música en concreto (vaya paja mental me he hecho!). Y sí, esa guitarra mola!