divendres, 13 de novembre del 2009

a dArLo tOdO!!





Pues nada: que ya me ha llegado mi nueva joyita lomo desde Hong Kong, con su completito pack de flash y ojo de pez, y me muero de ganas de estrenarla. Y que me largo de cena peligrosa y trabajo todo el finde, así que no creo que mi cabeza ni mi hígado estén muy en forma en las próximas horas. Por lo tanto, si queréis dEsoRdeN on the weekend, os dejo dos píldoras. Primero, un poquito de música de la buena...




Y si tenéis tiempo y ánimos para recuperarse de tan desbordante tonadilla, un poco de cine de terror (o no tanto)...



SED TODO LO MALOS QUE OS DEJEN!!!



4 comentaris:

myowndisaster ha dit...

exhibicionista siempre...

me ha encantado el corto de la cuchara, te dejo este que no se si lo conoceras


http://www.youtube.com/watch?v=Zdj9vMH4BfQ

Anònim ha dit...

Uys....Holga es mi madre, jajajjajajaja.
Buen finde, niño.

Nalda ha dit...

¡Una Holga, cómo mola! Yo tengo una lomo con cuatro lentes!!! Las de ojo de pez me chiflan!!! Ya colgarás alguna fotillo...

Saludos

dEsoRdeN ha dit...

Me gusta igual el voyeurismo que el exhibicionismo, myowndisaster. Y el corto bueno, pero un par de momentos queeee... aaaaagghhhh!! ;)

Pues si es blanca, la tengo en mi casa dentro de una funda, menda :S

Todavía no he podido estrenarla, nalda, y estoy que me tiro de los pelos (soy taaaan impaciente en todo!). ¿Cuál tienes? ¿La supersampler, o la de 4 lentes en forma de cuadrado?

pellizcos