dilluns, 30 de juliol del 2012

TeNSionEs dENtRo-fUerA





Desde las noticias del viernes, casi no he desconectado del puto trabajo. Y me quedan 4 días de vacaciones. Mierda. Me noto muy tenso últimamente, y ni las vacaciones me han ayudado a rebajar el chup-chup. Cuando se me acentúa la vena femenina, no me soporto. Me gusto más simple y despreocupado. Pensar demasiado es un cáncer. Lo importante es sentir. Me gustaría extirparme el orgullo. Y dejar de regalarme tanto a veces. La noche del viernes moló: festival musical en la ceremonia de Londres + fiesta improvisada que acabó en festival. A pesar del puto aire acondicionado de ese local que no soporto y al que siempre juro no volver. Mi voz se debió quedar en alguna maldita rejilla de homicidio permitido bajo cero. A cambio, una orgía de virus con descendencia en forma de tos. No soporto estar acatarrado, pero menos en verano. Seguramente no vuelva a ver a la chica del vestidito negro, por culpa de mi mala memoria o de un facebook fingido. Tanto monta, monta tanto. Debería controlar mis descontroles. Eterno pecado que no logro domesticar, por mucho que sea consciente y me diga a mi mismo que no me puede volver a pasar. Benditos prontos a veces, malditos otras tantas. Sábado de resaca, calabazas a L de Lesbiana. 1-3 final en el marcador de la semana. Me está encantando 'Submarino'. Oliver Tate tiene algo de Holden Caulfield, y un cinismo y mala leche muy divertidos. Y, tras muchos intentos, esfuerzos y fracasos, a pesar de la voz de Pucho, y aunque buena parte de su mérito sea copiar bien a Radiohead, por fin le estoy encontrando la gracia a Vetusta Morla. Para ser más preciso, diría que 'Un Día En El Mundo' me está empezando a enganchar...





6 comentaris:

Pio ha dit...

Si es sensiblee tu gargantaa, los aires acondicionados son mortales o se pasan o no llegan. Cuidate!

A mi me encanta pequeño desastre animal, y autocrítia y por supuesto enamoradisima de maldita dulzura del segundo disco. No le veo rara la voz a Pucho tiene un tono raro pero es diferente.

Notamental: a la próxima móvil con internet y que te lo ponga ella jejejej :P

Tequila ha dit...

Yo también estoy enamorada de los Vetusta. Y sí, pensar demasiado es lo puto peor, pero todos lo hacemos. Mierda!

Anònim ha dit...

.......................Jul 20/12

~ Agobio ~

Ya estas "agotado del Verano
necesitas "unas vacaciones,
un "descanso a la "sombra,
una palmera, una "hamaca,
un "cobijo, una playa...

ya no "aguantas de "demandas;
sudas y entre "gota a gota
te retiras, duermes y sueñas
con Rita Hayworth con "guantes
que "te cala mas de la cuenta...

Te "ajustas al gusto mutuo,
te peinas a lo "James Dean,
alguien viene a "verte
y "te vistes como "ganster
simulando "gentio insinuante.

Te agitas por "nada, por "todo
peleas igual que "gato y perro
con tu "linda señora "Gustava,
con "gestos, muecas la "rechazas
al "irte a "solas a la "cama...


Ysa,

FELIZ AGOSTO!!

hiro ha dit...

Los catarros veraniegos son lo peor, son una especie de anacronismo que quita verosimilitud al verano. ¿Por qué la gente no sabe regular el aire acondicionado de los locales?

Comparto tu opinión sobre Vetusta Morla, con el tiempo y a pesar de la voz de Pucho, me han llegado a gustar.

Aprovecha esos 4 días que te quedan y no le des tanto al tarro! pensar demasiado es malo.

María del Mar ha dit...

Hey, creo que eres el bloguero mas antiguo que conozco¡ Que leo pues... Me sigue gustando mucho leerte

dEsoRdeN ha dit...

Todo yo soy muy sensible, Pio! XD El 2º disco no lo he escuchado todavía. Del 1º me gustan 'Salvese quien pueda', 'Copenhague', 'Valiente', 'Un Día En El Mundo', 'Al Respirar'... y no, no! No quiero móvil con internet, que me hago yonki...

Yo detestaba la voz de Pucho, Tequila..., pero a base de esfuerzo he conseguido acostumbrarme, y ahora las canciones del primer disco me gustan mucho! :)

Gracias, Ysa. Igualmente

Porqué la gente es monga, hiro!! :S Ya, ya! Me esfuerzo para no hacerlo...

Hostia, Maria del Mar! Cuánto tiempo sin saber de ti! ¿Todo bien? Ahora te chafardeo!

No me lo recuerdes, C. Mi última esperanza son los Euromillones del viernes... malditos aires! Sí, pero pensar demasiado altera y distorsiona la manera de sentir. Y eso no mola nada

orgasmos... ;P