dimarts, 10 de juliol del 2012

eL muNdO vS. dEsoRdeN (cAPíTuLo 1.893)





Nubes y claros en la azotea. Cambio climático mental, y no sabes qué ponerte para salir a la calle. A veces te gustaría poderte cambiar el cerebro. O el alma. O cambiar de realidad y vivir en otra donde las cosas puedan ser como uno quiera, a ver qué tal debe ser eso. Bailes de máscaras desconcertantes. Balances del día que no tienen nada que ver con el cierre de ayer. Mi madre está rara, y veo fantasmas. Dos entradas por revender y un billete de tren que anular. Hotel en Amurrio, y todavía gracias. Basquita Durango tiene exámenes y no podrá venir. A L de Lesbiana no le dan fiesta en el curro y tampoco. Excavadoras y cimientos en el solar de delante de casa confirman que empieza una tortura de meses que amenaza con robarme la luz del diSoRder's Palace. Compras de rebajas y una cortina nueva que hacía meses necesitaba cambiar. Sentirte solo entre amigos y preguntarte por qué te ha tocado ser así. Escuchar discos prohibidos para la masa hasta de aquí a unos meses y sentir deseos enormes de compartirlos. Pero ha sido un día tan y tan extraño que ni tan siquiera las guitarras sexuales de la Blues Explosion ni mi cita cara a cara con ellos de aquí a 3 días logran que me vaya a dormir con buen sabor de boca...




*PD: Por cierto, si a alguien le interesan 2 entradas para el concierto de Love Of Lesbian de este jueves en el Poble Espanyol de Barcelona, que me lo diga a la de YA (aquí o en el mail) o que calle para siempre...



7 comentaris:

Gabbi ha dit...

buena cancion desorden y tu post es como si hubieras leido mi diary, si tuviera diary. arta de mi realidad y sueno de una realidad menos complicada y mas bonita.

hiro ha dit...

Ojalá se pudiera cambiar de realidad, o de estado anímico, como una se cambia de ropa.
Obras delante de diSoRder's Palace??! te acompaño en el sentimiento... no hay nada más odioso que despertarse a las 8 de la mañana con el ruido de un taladro, te lo digo por traumática experiencia.
Ei, siempre puedes compartir esos discos prohibidos con nosotros! me encanta cuando te pones en plan misionero musical (i no malpensis, eh? ¬¬ jajajaja)
Me han gustado los Blues Explosion! :)

pd: 2 entrades per LOL?!! oooh!! per quan les vens?

yo, la reina roja ha dit...

Te dejé un par de comentarios en dif. entradas pero no han salido. Básicamente te decía que ánimo.
Yo de Love of Lesbian tengo ya bastante. Me aburrí mucho una vez que los vi. Sólo me reí con su juego de bailes y disfraces... Aunque reconozco que lo que hacen lo hacen bien. B7s.
PD. Me gustó el vídeo de Morning Benders. me ha dado alguna que otra idea.

Pio ha dit...

Piensalo como un ciclo, una montaña rusa que se pasa pronto. Seguro que el BBk te lo cura jejejej

A que esperas a compartirr!! hay que curar inculteces musicales como las mias jajaja :P

Notamental: ainss si estuviera más cerquita te compraba las entradas, sorry

dEsoRdeN ha dit...

La belleza es un bien en peligro de extinción, Gabbi, así que tenemos que hacer todos los esfuerzos que hagan falta para conservarla!

Estaría bien, hiro. Buff! Estuve más de un año y medio empalmando obras en todos los pisos de alrededor, y acabé hasta el gorro. ¿No decían que estamos en crisis y la gente no tiene pasta...? ¿Misionero musical? Mmm.. es ha sonado bien... ;) (la Blues Explosion són els putos amos!! tinc un póster gegant d'un concert seu del 99 al meu menjador!!)

Merci, Reina Roja, Esto de la música y el arte en general es tan subjetivo, que lo que a unos les parece maravilloso a otros les aburre soberanamente (lo que me pasó a mi con The Cure en el Primavera. Huiré d ellos en el BBK...)

Espero que sí, Pio! y no puedo compartir según qué cosas, porqué es delito chungo! XD

Al final no, C :( Por cosas como esta no me gusta planear nada. Pero bueno, a cambio, estando en el BBK, no me quejaré... :)

mordiscos

Amapola Domingo ha dit...

si empiezan las obras en casa, empieza a hacer footing a primera hora de la mañana, adelántate a ellas!!

juaaaaaaaajuajua XD

dEsoRdeN ha dit...

Footing, amapola? Correr sin una pelota de fútbol en los pies es tontería. Uy, espera que no había visto lo siguiente: 'a primera hora de la mañana'?????? Yo? Sin estar volviendo de juerga? jajajajajaja!! Qué cachonda eres!

;D