dissabte, 7 de juliol del 2012

bAtteRieS ReChARgEd




Ay, qué bien sientan 4 días fuera! Al margen de picadas de mosquitos asesinos, distensión muscular en el brazo, la tormenta de ayer tarde-noche, y que en Roses había menos ambiente que en la hora de la siesta de un geriátrico, todo lo demás muy bien. Cabeza aireada, muchas risas, algo de playita, mucho de orgías gastronómicas, descubrir el futgolf, visitas a Cadaqués, Port Lligat o el Cap de Creus, salir todas las noches (huyendo de Roses, claro), mi primera fiesta de la espuma, bailes con morenazas a pares, faena incompleta con la chica de Dortmund, los juegos con chicas al borde de la ilegalidad, o hasta encontrarte de fiesta con el presidente del Barça y que te reconozca, arrastrando mucho las palabras y con un lamparón en el jersey. Ha estado bien. Próxima estación vacacional: fiesta, playa y perreo unos días en diSoRderLand (sin descartar todavía escapadita mañana al Cruïlla a ver a los Specials y a Sharon Jones). Y hacer equilibrios para compatibilizar concierto de Love Of Lesbian en la incomparable compañía de La Nena Imantada, con el festival BBK de Bilbao (y yo todavía sin hotel ni billete...) y encargos que tendré que hacer allí. Y a ver si puedo hacer unas cañitas con Basquita Durango, que desde que se volvió para su tierra no nos hemos vuelto a ver. Y enmedio de esta espiral de nueva euforia recién estrenada, hoy nos hemos ido con G Cinéfila a ver una bella historia de amor infantil: 'Moonrise Kingdom'. Una delicia muy recomendable, a medio camino entre 'Donde Viven Los Monstruos' y 'Malditos Bastardos'. I'm back, babies; I'm back...





4 comentaris:

hiro ha dit...

Tu primera fiesta de la espuma?? y fue allí donde te encontraste con Rosell?? o fue con Laporta?? jajajaja
Me alegra que te lo hayas pasado tan bien ;)

Qué ganas tengo de ver "Moonrise Kingdom"!!

Unknown ha dit...

Moonrise Kiiiingdom i Wes Anderson! :)

Ja sabia jo que anaves al Cruïlla però no em quadrava res amb l'escapada a Roses (welcome! i pronunciant les e como dios manda eh, que we're in Spain), i després de veure els teus plans pròxims, m'he agobiat i tot sola

Si hi havia cava apostaré pel Laporta, i també si hi havia port per amarrar el seu iot on fer "desnudisme"..
En veritat banyar-se al mar tal qual vam néixer és de lo millor que hi ha

Un petonet

Pio ha dit...

Peligro que tienes y delito lo del bbk jajajaja
Ohh tengo que ir a ver esa peli!! los scouts y yo XD

Aquí estuvieron los LOL pero era carete a ver si repiten porque me quedé con las ganas

dEsoRdeN ha dit...

Pues sí, hiro, en mi vida había ido a ninguna. he dicho 'presidente', no 'expresidente', aunque por carácter y contexto, hubiera sido más probable encontrarme al bacó... XD (la peli és molt xula!)

Una peli encissadora, Anna K! :) Doncs al final no vaig anar al Cruïlla: barreja de mandra, butxaca i plans alternatius. Hi havia alcohol, però no cava, així que resposta incorrecta! XD Banyar-se en pilotes al mar és un gustàs!!

Peligro yo, Pio? Si soy un santo... XD La peli está muy chula! Y a ver qué tal los LOL el jueves! Hay ganas!

Ya preguntaré en Correos cuánto vale, C, pero un paquete tan grande tiene que ser una pasta... XD ¿A que mola la peli? A mi también me encantó! Ya te contaré los conciertos. Por ahora el drama es encontrar alojamiento... :S

susurros