divendres, 20 de juliol del 2012

hELp!!




Días perros. Relojes encallados. Dormir en la cama, dormir en la playa. Helados y carne por doquier. Inactividad. La semana que viene necesito escaparme de la ciudad. Calor veraniega, por fin. He empezado Treme, y tiene buena pinta. Hablé con teléfono con E-Platónica y se iba a Alacant. Seguramente nos veamos el lunes. Tengo ganas, la verdad es esa. 10 minutos de risas telefónicas son suficientes para reinyectármela en vena. Anoche vi a La Chavala De La Peca, y me presentó a una amiga suya muy maja y que me recordaba un poco a otra dEsoRdeNada. Y admito que cuando se puso a hablar en francés me puso muy tonto. Siempre me ha pasado una cosa curiosa con el francés (el idioma...): en boca de las mujeres, me resulta súper sexy; y en boca de los hombres, me resulta ridículo y me repele (seguía hablando del idioma...). Intentar quedar con 40.000 personas distintas para salir esta noche, y que esté todo el mundo fuera de vacaciones. ¿Pero no estábamos de austeridad y crisis? Tenía muchas ganas de salir a bailar hoy, la verdad, y pinta a noche de peli y sofá. Deprimente realidad. Escribir mucho, y leer poco. Creo que me voy al balcón a la fresca a variar esa tendencia. Veremos si con Nick Cave o si con Amanitti. Y a esperar un milagro que me saque de casa esta noche...






5 comentaris:

Pio ha dit...

Las cosas siempre vuelven a su cauce, solo hay que darles tiempo.

Cachis!! pues no tengo plan y estoy más aburridaaa (ascazo!), chico es que tendrías que vivir más cerca jajaj :P

tan solo una cerilla ha dit...

todos deberiamos vivir mas cerca, nunca nos faltaria plan :(

nota mental: mierda de captcha

candela ha dit...

Pues yo hoy buscaba una noche como esta, de peli y sofá...

Un petonet!

dEsoRdeN ha dit...

jeje, Pio. Te iba a salir caro... XD

jeje, eso estaría bien, Cerilla (adoro los captchas: por cierto, el nº no hace falta copiarlo)

¿Al final hiciste noche de peli y sofá, candela? Creo que ese será mi plan esta noche. No sea que lo quieras compartir... ;D

dEsoRdeN ha dit...

100% de acuerdo, C. Eso me pasó el viernes pasado, pero al final logré regatear al destino y buscarme la vida para pegarme una buena fiesta... :P