dimarts, 24 de juliol del 2012

nO pLAnS iS ThE bESt PlaN




Los planes están para torcerse. No hay quorum, no hay domingo de playa y amigos. Si E-Platónica comete la imprudencia de escribirme un sms por la mañana para quedar, corre el riesgo de que cuando me despierte y encienda el móvil, su autocar al pueblo esté a punto de salir. No me ha contestado mi sms, y no sé si se habrá picado, pero a veces parece que no me conozca. Lástima, porqué me apetecía verla. Si quedas para los Nasty Mondays con gente que ha trabajado y vive fuera de la ciudad, es muy posible que se apalanquen en el sofá después de cenar y te digan de cambiarlos por unos Crappy Tuesdays. En fin, qué se le va a hacer. Esperemos que mañana L de Lesbiana y A Tiracañas (bueno, no le gusta que le llamen así, pero a mi me hace gracia el mote) no se vuelvan a rajar, porqué me apetecía salir (sí, es verdad, a mi casi siempre me apetece). Nada como quedar con uno mismo, porqué siempre coincides en lo que te apetece hacer realmente en ese momento...






4 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Ahí le has dao; aunque yo soy muy de quejarme o bien de mi vida social, cuando lo tengo, o bien de mi vida asocial, también cuando la tengo... De todas formas un poco de tranquilidad tampoco te viene mal, que tú llevas un ritmo... :P

tan solo una cerilla ha dit...

Jajaja muy fan de lo de quedar con uno mismo como teoría para que no falle el plan, siendo como eres no acabaras en casa, seguro que te sale plan b
Lo de no contestar sms es el nuevo método de tortura, malditas moderneces

Pio ha dit...

Opino igual que Cerillita y Nao, pero seguro que mñana tienes historias de contar jejeje :P

Notamental: tus apodos son mortales XD

dEsoRdeN ha dit...

Yo es que prefiero quejarme por exceso de vida social que por defecto, NaoBerlin. Y más estando de vacaciones

Lo que pasa es que me da palo salir solo, Cerilla. Es como deprimente... :S

Pus vete tú a saber, Pio... :) (mola sacar apodos!)

Pues sí que eres un poco rara con eso, C...

soplidos en la nuca