diumenge, 8 de juliol del 2012

LaZy SuNdAyS




El mayor gustazo de las vacaciones es ignorar al reloj hasta la humillación. Lo peor, la preparación de los viajes. No soporto tener que buscar billetes, hoteles, etc. Siempre te queda la sensación de que estás haciendo el primo: "si pillo hoy el billete, ya verás cómo mañana estará a la mitad de precio"; "si pillo este hotel a este precio, luego resultará que en la calle de al lado habrá otro que costará la mitad"; "cagonlaputa, ayer el avión costaba 3 veces menos que hoy", etc, etc., etc. He estado 3 días mareando la perdiz con el billete a Bilbao (ya lo tengo, y tendré que coger un tren... a las 7:30h de la mañana!! aaaaahhhhh!! Suerte que no tengo problemas para dormir en cualquier tipo de transporte y me pienso pasar las 6 horas de viaje sobando). Ahora mi mayor drama es encontrar alojamiento. Con el tema del festival, no hay plazas en 40 kilómetros a la redonda, y llevamos desde ayer rastreando a ver si encontramos algo digno y cercano (si fuese en el mismo Bilbo ya sería la remonda). He tirado cables para ver si Basquita Durango sabe de algo, pero por ahora no me ha contestado. Sobra decir que si por aquellas casualidades de la vida sabéis de alguien que pudiera cedernos habitaciones para 3 para las noches del jueves (bueno, esa primera noche sólo para 2), viernes y sábado, el cable sería bienvenido. Lo sé, ya nos vale habernos esperado hasta tan tarde para buscar alojamiento. Pero entre que estábamos pendientes de poder ir o no y no lo supimos hasta el viernes, y que seríamos más bien discípulos de la pachorra, pues esto es lo que hay...

A todo esto, voy recuperando sensaciones anímicas. Las vacaciones sientan bien y ayudan, está claro. Quiero aprovechar estos días para ver a gente que hace tiempo que no veo, como hice el viernes con G Cinéfila, o anoche con compañías florales de vuelta al Medelow. Cambios, ponerse al día, y como comentábamos respecto a otros casos, tener la sensación de que por mucho tiempo que pase, todo sigue igual. Bailar, reír, beber... adoro la noche, y las situaciones que genera. Con personas conocidas o desconocidas. Con intenciones de diversión fugaz, o de compañía indeterminada en el tiempo y espacio. Con tonteos inconsistentes con chicas de 19, o con cuarentonas que te llaman guapo y bailan muy arrambadas, pero se piensan que tienes 10 años menos de los que tienes. Lo que cuenta es reír y olvidar la triste realidad que nos rodea. Si encima encuentras a alguien especial ya es la monda, pero eso es como jugar a los Euromillones. Todos le ponemos mucha ilusión, pero en el 99% de los casos, como mucho pillamos pequeños premios que nos animan a seguir jugando. Pero no cambio por nada del mundo la excitación y la incerteza de las noches eternas, y los días no vividos. Hoy el mío ha empezado casi a las 16h., y esa es la manera más provechosa que le encuentro. Adoro dormir de día, soñar de noche, y flotar en tardes etéreas donde dejar pasar los minutos como arena de playa entre los dedos...






9 comentaris:

tan solo una cerilla ha dit...

joooo.... al bbk... envidia maxima, lo del primavera pues, psche, pero el bbk...
siento no poder ayudarte, si fuese a 300km a la redonda...
podeis probar en los pueblos (casi ciudades) que hay pegados (barakaldo, erandio, getxo etc) se supone que estan bien comunicados

nota mental: no veo el puto captcha!! grrrooaaarrrr

Myowndisaster ha dit...

me encanta la foto que has puesto jajaja genial! disfruta mucho en el BBK, espero con ganas tu próximo post!!!

besos de piruleta

NaoBerlin ha dit...

Resumen del mensaje de Desorden; estaba quemado del curro, me pillo unos días y me lo paso teta xD Si vas al bbk verás a thom yorke and company. Yo la verdad este año no he hecho mucho por verlos, y eso que es de mis grupos favoritos, pero me jode que no den un concierto como dios manda. En fin, envidia anyway.

Pio ha dit...

Uuf pues en eso ni idea, si fuera Pamplona, tengo amigos allí. Bilbao es pequeñita a lo mejor en Getxo o alrededores hay hostales.

Halaa! a pasarlo bien, ENVIDIACA!

dEsoRdeN ha dit...

Al final a 30 km de Bilbao, C. Lo de acampar no nos lo planteamos porqué llegamos el jueves tarde y ya no habrá sitio, y además porqué es un coñazo.

Cuestión de gustos, cerilla: para mi el Primavera le da 1000 vueltas al BBK y encima duermo en casa, pero bueno... estoy demasiado bien acostumbrado, supongo. Tras 2 días rastreando todo Bilbao y pueblos de Bizkaia, hemos acabado en la provincia de Álava. Carretera arriba, carretera abajo... :S

Jeje, disaster. Gracias, y besos piruleteros también para ti

Jeje, NaoBerlin. A ver qué tal. Radiohead son el gran aliciente para mi, junto a la JSBX

Toda Bizkaia rastreada y no ha habido manera, Pio. Todo el mundo nos decía que hacía meses que no tenían habitaciones para estos días. Ya lo sé para otro año

besicos

hiro ha dit...

Me encanta viajar pero odio todo lo que rodea la preparación de un viaje. Me pasa como a ti, siempre tengo la sensación que he hecho el primo, sobretodo con el tema billetes de avión.
Vas a ir al BBK? que envidia cochina siento, como siempre ;)
Me ha encantado la frase final!

petons

dEsoRdeN ha dit...

Tu i jo ens assemblem massa en moltes coses, eh hiro...? (fins i tot en... bé, millor deixe'm-ho... ;P)

Amapola Domingo ha dit...

cargamos energías siempre que estamos juntos
eliminamos tensiones en la pista de baile ¡qué locura!
sempre un plaer Desorden, llarga vida al Medelow ;)
muaaaaaak

dEsoRdeN ha dit...

Llarga vida al medelow, i a The Hits!! ;)