diumenge, 2 de maig del 2010

tRiPLe D (dEsCANsO dOMiNicaL dEsoRdeNado)



Imagen aproximada de mi espíritu...


Escribo esto mientras escucho la radio, y voy gritando de alegría y de rabia a medida que van marcando goles Osasuna y el Equipo del Mal. Los vecinos deben estar asustados de los berridos que pego. Estar un domingo sin trabajar es un auténtico gustazo que puedo disfrutar raras veces, y hoy le estoy sacando jugo. Necesitaba un día así, levantándome a las 2, sin salir del pijama, escribiendo, y escuchando un disco detrás de otro. Ha sido una semana muy musical, si es que hay alguna que no lo sea: She & Him, Laura Gibson, Port O'Brien, Men Among Animals, Los Punsetes, Triángulo De Amor Bizarro... al final no fui al Lonely Drifter Karen y Your Kid Sister, pero tampoco pasaría nada, porqué ya iba servidito, no? Por cierto, hablando de Port O'Brien, Canadian J me escribió el otro día... una postal! Me encantan estos detallitos...

Y no sé qué me pasa últimamente en los conciertos, pero no paro de conocer chicas, y siempre me entran ellas. Prometo que no hago nada, y ni tan siquiera soy alto, ni cachas buenorro, ni melenitas... en Port O'Brien, una vasca a la que conocí en el escenario, cuando subimos a cantar y bailar 'I Woke Up Today' invitados por la banda. Un desparrame, como siempre. En el festival del viernes, una fotógrafa. Y, como ya expliqué hace pocas semanas, en Kitty, Daisy & Lewis, una catalana y dos danesas. Será la luna llena, o que la primavera es época de dEsoRdeN infinito. Esta semana me pediré días de fiesta para el Primavera Sound, porqué viene la troupe de belgas piradas, y la cosa promete. Y tengo MUCHAS ganas de dEsoRdeN. Una combinación que tiene mucho peligro. Sed todos bienvenidos a Resaca Land...

El domingo que viene tendré un año más, pero sigo en mi burbuja de postadolescencia tardía que no pienso abandonar por ahora. Porqué así me siento, porqué es lo que me pide el cuerpo, porqué no hay circunstancias con curvas a la vista que me impulsen a cambiar, y porqué no siento envidia alguna de la vida que tienen los amigos que, en su día, eran mis cómplices nocturnos. No es ninguna crítica. Cada uno elige lo que más le apetece o le conviene en cada momento, y si eso es lo que quieren ahora, lo respeto y lo aplaudo. Me sigue dando rabia que eso implique no verlos prácticamente nunca porqué están plenamente absorbidos por sus parejas y/o sus nuevas vidas. Pero al final también cansa intentar mantener vínculos y no obtener respuesta alguna. En otros casos admito que he sido el primero que me he desconectado. Por pereza, porqué no soporto las rutinas, porqué el curro no lo facilita, porqué si yo me canso a mi mismo, imagínate lo que me cansan los demás... sea como sea, es curioso que hoy todos tengamos centenares de amigos virtuales (blogs, facebooks...) y haya muchas noches que uno se sienta tan solo y sin alguien con quien poder salir a dar una vuelta o hacer unas copas. Este mundo inmundo se merece muchas canciones de Los Punsetes...





*Creo que no tardaré mucho en hacer otro recopilatorio dEsoRdeNado. Esta época me pone los oídos cachondos...

**No reproduciré la colección de insultos, improperios y exabruptos que acabo de soltar cuando estos cabr**** han vuelto a marcar el gol de la victoria en el maldito último minuto. Hijos de...!!




16 comentaris:

:::::: ha dit...

Bueno, es una desgracia lo del Madrid, ya me snetía feliz de imaginar que terminaría en empate la cosa. En fin.

Por otra parte sólo decirte que a veces la vida en pareja es estupenda, sólo es cosa de encontrar a la persona que te complemente de forma ideal y ya! a disfrutar y no estar sólo nunca más (y mira qye sí hay parejas estupendas).

El recopilatorio ya, plis, hace falta.

Muchos besos corazón de melón enpijamado

p.d. Tienes "suerte" atrayendo a las chicas porque eres un chico malo, y eso a nosotras nos encanta (me incluyo)

Marisela. ha dit...

me gusta la música que escuchas! de lo que has puesto, She & Him sobretodo!
Pues sí, fui a ver a Franz Ferdinand que por obra-y-gracia-de-alguien-desconocido-pero-que-desde-luego-ha-sido-un-milagro, vinieron a Palma y disfruté como una enana aunque la acústica del Palma Arena no ayudó mucho... pero me encantó! tienen un directo muy bueno! a ver si mañana hago una entrada con fotos y videos y opinas!
disfruta de las ultimas horas de domingo...!

Nagore ha dit...

veo q sigues saliendo a la calle sin peinarte, pero tengo que admitir que te queda genial esa chaqueta vaquera.....como sabes sacarte provecho!

estás muy sexy.......páharo!!

Nagore ha dit...

ayyyyyy que me he equivocado y es una super chupa de cuero!!!

r ha dit...

Yo es que nunca he comprendido cómo el fútbol puede hacer que una viejilla de 80 años suelte toda clase de palabras indebidas y se envenene infinitamente mientras ve un partido en televisión. No lo entiendo. Y eso que lo he visto.



(permiso concedido, por cierto)

Espérame en Siberia ha dit...

¿Cómo es tener los oídos cachondos? :)

dEsoRdeN ha dit...

¿Chico malo? Jaja, tani. Sólo a veces. Y en otras, demasiado bueno... :D

Venga, marisela: mañana te chafardeo para ver esas fotos y palabras! :)

Tampoco me queda tanto que peinar, nago... XD (por cierto, el otro día estaba ordenándome fotos del disco duro, y encontré unos videos de una chica en pijama Hello Kitty quemando romero... ;P)

El fútbol mueve pasiones, raquel, y esa es una de sus grandezas. Permiso recibido y ejecutado! ;D

Uf, siberiana! Se ponen tersos, rojos, y extremadamente sensibles ante según qué estímulos externos... :)

noches buenas tengan

X ha dit...

¿Cuántos años más tenemos que soportar que el Madrid gane la mitad de los partidos del Bernabéu remontando y marcando el último gol a partir del 88'?

Pio ha dit...

xiquet, de donde sacas tanto tiempo para tanto concierto?? XD

El madrid...potra que tienen, no hay más explicación jajaja

Besetss

moonlight ha dit...

anava a dir que love is in the air... però possiblement sigui sex in the air ;)

Anònim ha dit...

Bueno, con todo ese estilo, seguro que la dEsOrDeN va ser genial...
;)

Helenaconh ha dit...

No sé qué son esos "recopilatorios desordenados" de los que hablas, pero estoy deseando que hagas uno y verlo u oirlo, claro.
Y qué envidia también del Primavera.
Y que tienes razón con eso de tener muchos amigos virtuales y sentirse tan solo algunas noches...

GUIZMO ha dit...

Concierto=coto privado y desordenado de caza, jajaja.
Cuatro días después de ti me toca a mí lo de cumplir años y ya desde hace un tiempo no me hace ni puta gracia. Sea como sea los tauros somos personas selectas ;)

PS- Gracias por tu "enhorabuena"

Nalda ha dit...

Podríamos decir que tu vida es un concierto continuo. A veces con resaca, otras veces con calma. Y por lo visto estás en racha, pues nada nada, aprovecha.

Un besito

dEsoRdeN ha dit...

La única manera de acabar con eso, X, es que caiga un meteorito sobre el Bernabeu en el minuto 87...

se lo robo al sueño, pio; y así voy luego arrastrándome to'l día... XD

Seria més precís i rigurós, moonlight... ;)

A ver, a ver, butthetruth... :D

El último que regalé fue éste, helenahconh, pero ya tocaría ir haciendo otro, no?: http://9desorden.blogspot.com/2010/01/regalos-desordenados.html

Yo es que creo que soy tan inconsciente que lo del paso de los años no me afecta mucho, guizmo: sí, cada vez tengo menos pelo, pero por dentro me siento igual que a los 20! :P Qué cojonudos somos los tauro, eh?!

Tengo un álbum de fotos donde guardo todas las entradas de conciertos de mi vida, nalda; pero como he ido a un montón por la patilla y no me daban la entrada en papel, no puedo contabilizarnos con exactitud. Pero centenares y centenares, segurísimo! :D

guitarrazos!

Helenaconh ha dit...

Muy bien el primero y el segundo, pero el tercero no me ha dejado descargarlo