dimecres, 26 de maig del 2010

pOP WiLL mAke uS fReE!!




Ser sincero hasta extremos de crudeza puede ser una imprudencia temeraria en este planeta hostil, pero te sientes súper bien contigo mismo. Aunque sea como esos pequeños placeres que te permites solamente de vez en cuando, es altamente recomendable. Como llevar una sonrisa enganchada al alma como símbolo de rebeldía y reivindicación. O como vestir según qué camisetas en el entorno de alimañas adineradas y prepotentes en que me muevo últimamente por razones estrictamente profesionales. Que uno lleva con mucho orgullo su conciencia 'common people'. Estos momentos de quererse a uno mismo en la calma de la noche son un auténtico paraíso y un remanso de paz muy necesaria para la salud de la azotea. Y no estaba hablando de sexo, aunque la frase pudiera ser aplicable...

Anoche Maika estuvo inmensa. Y tremendamente sexy. Y mira que tampoco es mi estilo. Esta pulsera blanca que me aprieta la muñeca derecha es mi pasaporte de 5 días a las antípodas de la rutina. Algo que necesitaba con cierta urgencia. Droga sonora, gente a la que hace tiempo que no veo, el comando belga, y otr@s tant@s por conocer en noches de mucho dEsoRdeN y caos vital. Al menos, esa es la actitud con la que lo quiero afrontar. Desnudez espiritual, y nada de autopresión. Salid y disfrutad, que diría el ladrón de gallinas holandés que tanto nos hizo gozar en su día. Ayer me encontré a la mejor amiga de la A lombarda, y me dijo que ya no está en Islandia y ha vuelto a casa, pero se está pensando volver a Barcelona. Celebro poder pensar en ella sin que me escueza. Porqué en el fondo nunca he dejado de tenerle estima, por mucho que me jodiera que lo jodiera todo de una manera tan torpe. Todos lo somos alguna vez. O muchas. Mi amigo A me presentó a C Primavera. Volvimos juntos porqué vivimos cerca, y aunque me pareció un pelín estirada para mi gusto, fue agradable el deja vu que reflejó el trayecto. No hay como ser abierto y translúcido para gustarte y gustar. Y tampoco hablaba de sexo necesariamente. Sólo es cuestión de actitud, que es la clave para vivir una vida plena, satisfactoria y con más opciones de ser feliz el máximo de tiempo posible, dentro de nuestras limitaciones de pobres seres humanos. Si deseas algo muy fuerte, se acaba cumpliendo. Y si no se cumple, al menos te da fuerzas para creer en un mundo mejor.




Este es mi menú primaveral de mañana!



14 comentaris:

X ha dit...

¡Suerte con la estirada! Que encima te coge (con perdón) cerca...

moonlight ha dit...

la última frase sona a llibre d'autoajuda, jeje

Sandra ha dit...

Seguro que si deseas algo muy muy fuerte se acaba cumpliendo??... a mi me parece que no.

Cuando el recuero no escueze, o escueze menos, es el primer paso al olvido o al menos es síntoma de que la vida sigue adelante. Y eso provoca una satisfacción enorme. Felicidades por ello ;)

Y si no lo suelto reviento!!... me ha parecido leer entrelineas que tienes algo en contra de las marcas??... de ropa quiero decir. Igual lo he entendido mal, pero por lo que te voy conociendo… mmmmm me parece que no, que no me equivoco. Ayssss que divertido sería un mano a mano entre tu y yo. Me parto!.

:)

Anònim ha dit...

me comentaron que fue espectacular maika. lástima no haber podido ir!!!
contando los segundos para mi comienzo primaveril!!! :)
muaks!!
LP

ardilla ha dit...

Me flipan first aid kit, me enamoraron desde que vi ese vídeo en el bosque versionando a los fleet foxes...jo, disfruta mucho del primavera!! me da mucha envidia! :)

Helena Martín ha dit...

por cuestiones meramente económicas no iré al primavera y te iba a echar el anzuelo hasta que dijiste "meramente profesionales". Bueno, a lo mejor al final si me da un poco de endivia me paso por allí

Pio ha dit...

tu eres como un profesor mio, que lleva de cada mensaje en las camisetas, que aupaa, eso si en alemán, que no se entera nadie XDDD

besetsss

La Maga ha dit...

Ala!! a pasarlo bien en el Primavera!!!

Besos ^^

Anònim ha dit...

No esta mal el menu primaveral... =)

:::::: ha dit...

Genial, he leído buenos comentarios del Primavera sound 2010, y claro que al compartir el gusto desmedido por la música y por verla en vivo ,se que regresarás cargado de buena vibra,o al menos con más fuerza luego de vivir momentos increibles!

Muchos besos y disfruta

:::::: ha dit...

Bueno, el primavera sound ya terminó, que esperas para regresar???
Besos cielo

Nalda ha dit...

Bueno, pero ¿Hubo postre o no hubo postre? Es lo que todo el mundo quiere saber... :)

begusa ha dit...

uuaaaaaaahh!!!!!
(y salió corriendo por la calle más ancha de la ciudad sin darse cuenta de que las uñas de los pies no le hacían conjunto con el color de las bragas)
pero la felicidad no entiende de tonterías...

dEsoRdeN ha dit...

Pues al final opté por otro camino, X; que aunque no me pille tan cerca, me convence más... ;P

No em diguis això, moonlight, que els llibres d'autoajuda em sonen a últim recurs de gent desesperada... :S

¿¿¿¿¿????? Sandra?? Entre qué lineas has creído entender eso? A ver, que tampoco irías mal encaminada, pero en ningún momento me quise referir a eso cuando escribí este post... ¿¿??

Estuvo cojonuda, LP!! Cómo fue el gozo primaveril? ;P

Ese EP de First Aid Kit me tiene absolutamnte cautivado, ardilla. Mucho más que el disco de debut en sí. Y no es por dar envidia... ;P

Bueno, Jel; tú si quieres echarme el anzuelo, echámelo. Luego ya veremos si pico o no... XD

Me gusta llevar mensajes subliminales (o no) en las camisetas, Pio! :P

Es el calorcito, Chocolat!! Me pone a 1000!! ;D

Gracias, la Maga! Así se intentó!

Estuvo sabrosón, sabrosón, butthetruth

Fua, Tani!! Mira que musicalemnte tampoco era el año que más me llamaba la atención el cartel, pero he disfrutado como pocos años antes!! :D

El postre bueno a lo mejor se está haciendo, nalda... ;P

Y quizás la solución a tal embrollo, begusa, era tan simple como quitarse las bragas...

lametones