dijous, 20 de maig del 2010

PieL dE gAlliNa





La final de copa es siempre el partido más bonito del año, y esta noche no ha sido una excepción. Por al ambientazo que se ha vivido todo el día por la ciudad, y por la enorme lección que nos han dado los 50.000 atléticos de cómo convertir este estadio majestuoso en un caldera ensordecedora, incluso perdiendo (los 20 minutos posteriores al partido han sido algo que no había visto jamás en la vida, y llevo mucho tiempo pisando estadios de fútbol). Hoy he entendido el por qué son del Atleti. Pero también me he dado cuenta en su justa medida de la mierda de afición que tenemos. Lo de Villa me pone un montón. Si viene Cesc, también. Pero el verdadero fichaje que tendríamos que hacer para el año que viene no juega en la hierba... ¿cuánto nos pedirían por 50.000 colchoneros disfrazados de azulgrana que nos animaran así cada domingo?






10 comentaris:

X ha dit...

Te dije que la afición estuvo mal el día contra el Inter. Falta para ser como las de estos dos, que dicen que son las mejores de España.

:::::: ha dit...

Tienes razón, desorden querido, la verdad es que el tema de la calidad de los aficionados es algo que no siempre estamos viendo.
Bueno, lo de Villa es una estupenda noticia, no?
besos apachurrados :(

Pio ha dit...

la afición hace a un equipo, y lo puede llevar a donde sea, que pena que no ganase el atletico, les hubiese dado algo con tanto título jejej

Besets

Cleo ha dit...

Jo també he sentit enveja... suposo que ens falta empenta de vegades, no podem ser sempre els millors però, així i tot, hem d'estar amb ells.

A mi Villa también me pone un montón!! Yujujuuuu!!!

A veure quan ens creuem pel Camp ;)

Marisela. ha dit...

Opino totalmente lo mismo! ayer flipaba! mi madre estaba emocionadísima! fue increíble la verdad, yo quería que ganara el Atleti pero no pudo ser! la verdad es que tienen una afición MUY envidiable!
Has visto que Valdés y Pedro van a Sudáfrica?

Un beso!

Sandra ha dit...

No se puede tener todo, y os tendreis que conformar con vuestra afición, cada uno con la suya.

Muakis

Nalda ha dit...

No veas la cara que se me quedó ayer cuando subí al AVE, dirección Barcelona, y estaba lleno de atléticos. Ingenua de mí no me acordaba ni de la final de la Copa del Rey. Y oye, me dieron muy buena impresión...hasta que empezó a oler a chorizo todo el vagón. :)

Un besiño

dEsoRdeN ha dit...

Pues yo sigo pensando que el día del Inter ha sido una de las actuaciones más dignas de la historia de la afición culé, X. Pero claro, al lado de lo vivido anoche, queda por los suelos...

Lo de Villa es una enorme noticia, Tani, aunque llegue un año tarde, y nos costase la millonada extra de Ibrahimovic. A ver qué hacen ahora con el sueco...

Durante todo el partido estuvimos comentando el enorme deseo de que el Atleti marcase al menos un gol para ver la reacción de locura que eso podía desatar entre la afición colchonera, Pio! Lástima... :(

Sonarà cruel, Cleo, però fins que no la dinyin tots els iaios tribuneros que no fan més que remugar, no viurem un Camp Nou així. Villa te pone en qué sentido? ;P Ah! I potser ja ens hem creuat i no ho sabem, no? ;D

Muy grande lo de la selección, marisela! Lo de Pedrito me lo podía esperar, pero lo de Valdés me ha sorprendido muy gratamente! Hoy respeto un poco más a Del Bosque, porqué ha sabido hacer justicia. Por cierto, geniales las imágenes de Pedrito escuchando por radio la convocatoria en su casa de Tenerife junto a su familia y saltando de alegría como un niño con zapatos nuevos!! El chaval se lo merece!

Sí, sandra: en eso, los colchoneros nos ganan por goleada a culés y a merengues

¿Y cómo tú por tierras dEsoRdeNadas, nalda? :D

saludos cordiales, que diría aquél...

missangria ha dit...

Estoy contigo, daba gusto ver una afición así, te encontrabas a los seguidores por Barcelona y te enseñaban su escudo con una firmeza y un amor dignos de admiración.

Aquí a la que se pierde un partido ya es una "mierda" y se critica todo.

dEsoRdeN ha dit...

Allí también rajan, missangría, pero esa actitud de apoyar a muerte y dejarse la voz desde el primer minuto hasta después del partido, aquí no lo viviremos hasta que se produzca el relevo generacional de seguidores por ley de vida...