divendres, 21 de maig del 2010

La NoVEnA mARaViLLa dEL muNdO





Estaba hace un rato tomando una copa junto a un amigo, y se nos han sentado en la mesa de al lado 3 francesas veinteañeras de muy buen ver. Una de ellas lucía un maravilloso escote que ha provocado la conversación al respecto de lo que uno considera la novena maravilla del mundo (sigo sin tener claro cuáles son las 8 anteriores, pero supongo que deben existir). Y es que, aunque no es la primera vez que escribo al respecto, pienso que no hay puerta a la fantasía que merezca más tributos que un escote. Será por el gusto hacia todo lo que es ambigüo. Será porqué me encantan las insinuaciones. Será por mi curiosidad infinita. O por mi visión pícara de la vida. Pero, sea por lo que sea, no hay parte de la anatomía femenina que me fascine más que un escote, canalillo, regatera, entreteto, o el sinónimo que prefiráis darle. Y tiene su arte encontrar el punto exacto de explicitud y de insinuación; o el llevarlo con la mayor naturalidad y elegancia posible; o, en el otro lado del ruedo, saber encontrar el momento de disfrutarlo con discreción y sin resultar grosero ni violentar a la portadora del susodicho don de la naturaleza. El eterno juego del estímulo-respuesta, llevado al terreno del erotismo y la seducción. Y, en contra de lo que muchos puedan pensar, el tamaño no importa. Al menos, para mi. Y es que, mucho mejor un escote poco voluminoso pero con gracia, que uno exhuberante recauchutado. En el dEsoRdeN, la naturalidad ante todo...







19 comentaris:

X ha dit...

A mí el tamaño me importa, si es muy grande no me gusta. xD

Anònim ha dit...

di que sí desorden!!!!
es más... yo a lo 20 envidiaba las tetazas de mis amigas. a los casi30 soy feliz de que mis tetas no hayan sufrido degradación alguna... :)
pequeñas, pero en su sitio. como siempre.
muaks!!
LP

Cleo ha dit...

DESCONCERTADA...hablando de escotes y de que mi amor platónico tontea con chicas exhuberantes estoy pensando en coger cita en Corp. Dermoestética... pero va a ser que no, que una está muy bien como está!!

La próxima vegada trucam i seré jo a la Sala B ;p

Encara no se on trobarte...

Nalda ha dit...

Insinuar, nunca enseñar. Si no se deja nada a la imaginación es demasiado aburrido... ¡Arriba el club del canalillo! :P

Por cierto, va a ser que eres del gremio. Ya sabes, feriante!!! jajaja.

Un bacio

Pio ha dit...

Jajajaj,gracias a los cielos nunca tuve complejo de tamaño de mis tetas, siempre han sido pequeñas y matonas XDDD ( que poc fino me ha quedado eso jaja)

Chico listo XD, ;P

Besetsss

moonlight ha dit...

abajo la silicona, no? jeje

Sandra ha dit...

Yastamos con la silicona de las narices. Me duele la boca de decirlo, donde se pongan unas tetas operadas que se quite lo natural. Para mi gusto eh, y no, yo no estoy operada porque la naturaleza ha sido generosa conmigo, pero vamos que un buen escote operado... esteticamente queda mucho mas bonito, repito, para mi gusto.

Dani hoy llevo un escote de esos insinuantes, deberias verlo :P

Marisela. ha dit...

Estamos todas escotadas hoy o qué? uuuuh pues yo soy anti silicona eh! son de piedra! no se mueven! y segun a quienes lo veo muy ordinario... me diras que el escote de Belen Esteban es sexy...
Viva el escote! viva lo natural!

La Maga ha dit...

Pues yo voy a ser la nota discondarte...a mi no me gustan los escotes, por lo menos llevarlos. Hay chicas a las que les quedan bien, y otras a las que le quedan muy chabacano. Yo me veo excesiva cuando me pongo escote por lo que termino decidiendo no llevar. Yo se lo digo a mis amigas que se quejan de que tienen poco pecho: pero si es mas bonito y proporcionado un pecho pequeño pero en su sitio! Yo preferiría tener menos pecho, y así poderme poner un palabra de honor y que me quede bonito. XD

En cuanto a los pechos operados, si se operan con gusto y se los dejan naturales y proporcionados al resto de su anatomía quedan preciosos. Todo es cuestion de gusto, jajaja

Besos ^^

Nana ha dit...

Pues yo, esta tarde, el mío lo he regalado a la vista de quien haya querido verlo.

Fiebre ha dit...

Pues a mí me has dado un motivo para seguir disfrutando esta noche con los Simple Minds..

Mi escote es cuasi enano, pero con la gracia que lo llevo juas, soy capaz de romper con la pana, según tú....

Y mientras tanto sigo cantando eso de : Don´t you forget about me.

Tú me demuestras que, como decía mi abuela, "siempre hay un roto para un descosido".

LILIT ha dit...

me gusta como lo has definido.
me gusta como lo has contado.

Nunca pensé que tanto podía dar de sí un escote....hasta inspiración quillo!

missangria ha dit...

Supongo que la gracia es un buen escote en el momento oportuno, pero a veces es difícil encontrar el término medio.

Grandes o pequeños? supongo que cada cuál debe intentar sacarse partido de lo qe tiene, yo solo se que los pechos operados que he visto, en general resultan poco naturales porqué ya que se operan se ponen demasiado y muchas veces no va acorde con el cuerpo de la chica y quedan raros y exageradamente subidos.


un saludo,

Espérame en Siberia ha dit...

Qué interesante es saber que, si de escotes se trata, el tamaño no importa. No sé, creo que no me lo habría imaginado.

¿Cómo le va, Desorden querido?

dEsoRdeN ha dit...

No me importa que sean grandes, X, pero tampoco que sean pequeñas, sino que estén bien puestas; ergo, el tamaño, no me importa :)

A mi me pasa lo mismo, anónimo: sigo teniendo las mismas tetas ultraplanas y peludas que tenía hace una década... XD

Corporación Dermoestética nooo, Cleo!! Vade retro, Satanás!! Estic a l'altra banda del carrer, i alguns dies al mateix estadi... ;P

Imaginación al poder, nalda... pero dEsoRdeN feriante es mucho imaginar!! XD

Siempre mejor así que no grandes y deformes, Pío!! :P

Prohibida la silicona, moonlight!! :D

Creía que sería imposible encontrar un tema que nos separase más que el de los colores futbolísticos, sandra, pero está claro que las tetas de silicona lo han logrado ;P Sinceramente, las tetas operadas me parecen ridículas, deformes, cantonas, y me parecen lo más antiestético que pueda haber. Hasta te diría que me dan asco y todo... y dejo al margen juicios de valor sobre la pobreza espiritual de las esclavas de la vanidad que se someten a semejante aberración. Quizás se harían un favor a sí mismas si se operasen el cerebro... pero bueno, allá cada cual con su vida, que todos somos mayorcitos

Viva lo natural, marisela! Silicona kills!!

Bueno, la maga, supongo que es lo que decía sobre la naturalidad a la hora de llevarlo. Si tú no te sientes cómoda, sería absurdo que los llevaras. Por cierto, he tenido que buscar en Google eso del 'palabra de honor'. Palabra de honor que es la primera vez que oigo esa expresión referida a un escote, y todavía no entiendo el por qué de ese nombre... ¿¿¿¿???

Y yo trabajando, nana.... si es queeee!!! ;)

Y suerte que hay gente para todo, Fiebre!! Si no, estaríamos todavía más sometidos a las malditas dictaduras de las mayorías...

Lo obsceno siempre inspira, Lilit... :)

Quedan como dos globos totalmente antieróticos que cortan toda posibilidad de excitación, missangria. Naturalidad, coño, naturalidad!!

Pues claro que no importa, siberiana. Aunque a muchos les interese hacernos creer que sí...

dEsoRdeN escotado

:::::: ha dit...

Los escotes discretos, sugerentes de buen gusto y mostrando unos senos firmes y naturales son hermosos. No solo para ustedes, también a nosotras nos gustan.

Yo siempre he sido más de mostrar la espalda que los senos, pero claro, el escote tiene su encanto siempre y cuando la chica lo sepa lucir ;)

Besote, cariño

Sandra ha dit...

Sinceramente espero y deseo que te haya patinado un poco la neurona y no pienses realmente esas cosas que has escrito sobre las chicas operadas.

Pongamos como ejemplo que por lo que sea, yo me opero y me planto un buen y bonito par. Así tal cual soy, tal cual me conoces mucho o poco… pensarías realmente que soy una esclava de la vanidad, que me tendría que operar el cerebro, y otras lindezas que han salido de tu dedos??. Realmente pensarías eso de mi?. Porque te digo sinceramente que si pudiera me operaba, y seguiría siendo la misma, con la misma forma de ser, de pensar, de reírme de todo y de cabrearme con las mismas cosas. La única diferencia seria que llevaría un par muy bien puesto en su sitio ( q no es que ahora no lo tenga :P).

No cariñet no, aquí no te voy a dar la razón, porque puedes estar de acuerdo con la silicona o no estarlo, pero de ahí a pensar lo que dices que piensas va un mundo.

:)

dEsoRdeN ha dit...

La espalda también es un 'escote' que puede llegar a ser muy sexy, tani. El juego de 'enseño pero escondo' es igual de sugerente... :)

Quizás lo expresé de una manera muy visceral el otro día, sandra, porqué cuando me pongo soy muy brutote, pero sinceramente pienso que el mero hecho de decidir operarse una parte del cuerpo por pura estética, vanidad, inseguridad o razones similares dice muy poco del equilibrio mental de una persona. Y por tanto, desde el momento en que alguien decide hacer algo así, para mi ya no es 'la misma persona' que tú decías, porque me está demostrando cosas de su autoestima que me hacen perderle gran parte del respeto que le pudiera tener. Es como si a mi me diera por ponerme peluca para disimular que clareo, no jodamos! Por supuesto que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, y no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer o lo que no, pero la cirugía estética me parece un ridículo acto de autoengaño, de hipocresía, de vivir una mentira intentando colársela a los demás, y de sufrir una preocupante fragilidad e inmadurez por no asumir que uno no coincide con determinados cánones de belleza que nos intentan imponer por todos los lados. Ya sé que la sociedad está enferma, y allá cada cual con sus locuras y sus obsesiones (faltaría más), pero de verdad que no consigo entenderlo. Si la gente se dedicara a cultivar más el cerebro, quizás se dejarían de tanta tontería, se preocuparían de cosas realmente importantes, y no de si se tienen las tetas más o menos voluminosas... luego alguna de estas todavía se quejará de que algunos cavernícolas les consideren sólo mujeres objeto, y no se dan cuenta de que ellas mismas son más machistas que los susodichos. No caigas en la trampa, sandra, que tú seguro que estás espléndida natural como eres! ;D

Sandra ha dit...

Desorden cariño mío, vamos a dejarlo aquí, que ya tengo claro como piensas y tu tienes claro como pienso yo.

Como inciso mi hermana esta operada, y es la mar de inteligente, cerebral, segura de si misma, madura, responsable, madre de familia y miles de cualidades mas, pero si la pobre nació plana, tiene que morirse plana por no ser acusada de descerebrada e insegura??.

Creo que en este tema nunca nos vamos a poner de acuerdo, así que respetemos las formas de opinar de cada uno… y a otra cosa mariposa.
Le parece bien al naturista?? :D