dilluns, 31 de maig del 2010

Si La VidA fuERa siEMpRe PriMaVerA...





Son las 7 de la mañana pasadas. Acabo de regresar a casa. Un día más, con un precioso amanecer, y han sido unos cuantos estos últimos días. Exhausto. Sin voz. Con el cuerpo pidiendo a gritos una tregua de sueño memorable, justo cuando suena 'Fillmore Jive' en mi itunes (prometo que es cierto y casual, pero el épico 'I need to sleep' está sonando justo ahora). Pero por mucho que me cante Malkmus, estoy con el espíritu cantando a los 4 vientos VIDA, en mayúsculas, negrita, y el cuerpo que haga falta. Será por cuerpos... sintiendo a flor de piel cada segundo, y con la imperiosa necesidad de capturar el momento para siempre. Todavía oliendo el perfume de una semana sensacional y reconstituyente. Una semana que necesitaba desde hacía tiempo. Días de idas y venidas, de recargar baterías por simbiosis con muchísima gente de mi entorno, de música, de fotos digitales y con Holga, de practicar inglés sin parar, de preciosa luna llena naranja, de caos... adoro el caos! Me hace sentir como pez en el agua. De las locuras del combo belga, a encuentros casuales o buscados; de hacerme plannings, a saltármelos 5 minutos después porqué sí; de ver pasar a mujeres pasadas de mi vida, a conocer a otra que pudiera ser algo todavía indefinido en el futuro. De vivir de noche y dormir de día, ignorando por completo al mundo cotidiano que tan poco me interesa. De vivir en un paraíso artificial, a afrontar de otra manera las montañas de basura que queden por venir. De sentirme feliz por haber escogido esta manera de vivir, que tiene sus pros y sus contras, pero que es la mía. Esto soy yo, para bien y para mal, y mis aciertos y mis errores son sólo míos, y me hacen sentir orgulloso. De reivindicar al niño rebelde que sigue sin entender ni aceptar nada de cómo funciona este mundo, y de exhibir al cínico resentido que le quiere devolver a la humanidad toda la hostilidad con la máxima mala baba posible. Pero con la sonrisa por delante, porqué la venganza es selectiva y con dedicatoria. Y hay mucha gente que merece la pena. Y mientras haya música en este mundo, valdrá la pena levantarse cada día para seguir viendo amaneceres como éste que tengo delante de los morros. La primavera ha venido, y ya no hay vuelta atrás. La función dEsoRdeNada puede volver a empezar...






14 comentaris:

:::::: ha dit...

Hermosísimo,me gusta leerte así lleno de vida, feliz, con pilas recargadas y bueno, el cansancio se quita con horas en la cama, pero lo vivido se te queda grabado.

Yo adoro la música como tu, y estos eventos masivos nos dejan llenos de una energía, vibra o como le digan, muy especial.

Un beso bien grande, me gusta leerte de vuelta

Anònim ha dit...

vaya que sí... menudos momentazos, joder.
y ahora nos queda un año por medio para volver a vivirlo... snif!!
suerte que nos quedan los recuerdos... esa luna naranja!!! espectacular!!! y no había momentos en la noche en los que veías varias lunas?? esos globos eran traicioneros... ;)
sólo una crítica... exceso de gente, no te parece???
muaks!!
LP

la chica de las biscotelas ha dit...

el año que viene me voy contigo!

Marisela. ha dit...

Fill meu! que le entran a uno ganas de caos y vivir leyéndote! y yo aquí con mis libracos aaaaaais! a partir del 30 de junio seré caos, caos y más caos.

La Maga ha dit...

Si es que la música es vida! yo no sé que haría sin ella. Me alegro de que te lo hayas pasado de puta madre. Es lo que tiene los festivales; que te dejan el cuerpo roto pero el alma llena =)

A descansar

Besos ^^

moonlight ha dit...

et senta de conya la primavera, eh? ;)

Nalda ha dit...

Buen momento para volver a casa. Donde esté un amanecer...

Mola la camiseta (Porque es una camiseta, ¿verdad?). Ni todo lo bueno es espectacular ni todo lo malo es lo peor. Cada uno elige vivir a su manera con todas las consecuencias. Y con los pies en el suelo. Mira lo que pasa si levantas los pinreles más de la cuenta.

Un besazo

Amapola Domingo ha dit...

Ha sigut real o ha sigut un somni??

;)

Sandra ha dit...

Te veo agusto contigo mismo y eso es lo mejor del mundo. Y ademas estas contento y satifescho con tu vida, porque la has elegido tu, has elegido como vivirla y lo haces a tu manera.

Me encanta!!.

Cris ha dit...

Que bé que tu passes! "Vivir la noche y dormir el día"... així es com a mi m'agradava viure... fantástic post que em deixa amb un sonriure!
ptns

María del Mar ha dit...

Felicidades.
Así es como se debe vivir la vida.
VIVIENDOLA.
Felicidades porque me siento compartir esto contigo, aunque ahora mismo me encuentro un poco ( mucho) sin rumbo, quiero empezar, y seguir, vivendo así...
A mi manera.

BSS

dEsoRdeN ha dit...

Y mira que musicalmente tampoco ha sido la mejor edición que yo recuerde, tani, pero como experiencia vital el Primavera 2010 ha sido de los más memorables... :)

Bueno, en medio año tenemos el Primavera Club, LP... :D Y sí, demasiada gente, muy pocos sirviendo en las barras, y los globos se confundían con la luna!

Nos reiremos seguro, biscotela!! ;P

Celebro provocarte esas cosas, marisela. Viva el caos!!

Roto, pero muy roto, la maga... :P

ja et dic, moonlight! :)

A que sí, nalda? Me enamoré de la camiseta en cuanto la vi, y no pude resistir a la tentación, porqué no me gusta hacerlo. Como la camiseta de Pavement; ni el libro del cantante de Eels; ni... XD

Somio amb una realitat així 365 dies l'any, amapola! Cóm vau acabar dissabte? Vau arribar a Dj Coco? :P

Pozi, sandra. Esta sensación que sentimos de vez en cuando es cojonuda, eh? ;D

Ho celebro, Cris :) Per cert, com que "m'agradava"... el present és l'únic que val!!

"I did it my way...!!!" ;P

mordiscos libidinosos-primaverales

Amapola Domingo ha dit...

que va... vem veure el principi d'Orbital que després de Pet Shop Boys es quedaven molt curts i vem pirar... de fet encara que no haguessim vist als PetShop s'haurien quedat curts, anaven amb cascs amb 3 llumetes cutres i unes projeccions més topiques que altra cosa... en fin..

Els prefes:

XX
Beach House
Drums
Pet Shop
Pony Bravo

dEsoRdeN ha dit...

Els meus, amapola: Pixies, Pavement, The Drums, The XX...

...per cert, un amic que fa coses a un blog de videos va portar als Pony Bravo al mateix terrat del meu carrer on va gravar Maika Makovski... :)