dimarts, 4 de maig del 2010

otRa cÓMpLicE dEL dEsoRdeN (y quÉ CómPLiCe!)




Que vuelva a llover y a hacer frío me toca soberanamente aquella parte de mi cuerpo que cuelga a pares como en bolsitas de té pero con algo más de volumen. Que la gente sea tan inepta, tres cuartos de lo mismo. Que me suspendan el partido de los lunes por culpa de la 1ª frase, me da rabia. Y que un poco más y me electrocute al intentar ayudar a mi vecina nueva del piso de abajo que se había quedado sin luz, no deja de ser una anécdota graciosa (sí, admito que si en vez de una vecina joven y de ojos preciosos hubiera sido una abuela con olor a bacalao no me habría hecho tanta gracia...). Pero todo lo malo y prescindible que pueda tener un lunes, queda absolutamente de lado y enterrado en la más profunda de las fosas abismales cuando me susurra al oído la voz más maravillosa de las nuevas cómplices del dESoRdeN (la descubrí la semana pasada, haciendo de telonera de Port O'Brien). Emociones a folk de piel...






13 comentaris:

X ha dit...

Bien está lo que bien acaba. Mantennos informaos de la vecinita.

dEsoRdeN ha dit...

Ah, no! Si creo que vive con su pareja, y me parece que hasta incluso tienen un crío... (hace poco que están, y yo voy siempre a mi bola y soy lo más antichafardero que hay; así que no tengo demasiada idea, la verdad) :)

moonlight ha dit...

a folk de piel... m'ha agradat! ;)

Pio ha dit...

menos mal que el sol ya ha vuelto XDDD. A mi también me ha gustado eso de folk de piel jejeje

Anònim ha dit...

Si es que lo que no consiga la música...bueno perdón....la buena música...

Marisela. ha dit...

pues sí, tiene un directo muy muy bueno! OU descubrimientos musicales.. me gusta!
En Mallorca casi nos qudamos sin isla de la BRUTAL inundación, y yo ayer en converse, si es que tengo mejores ideas...

Helena Martín ha dit...

vecinas que dan calambre eso sí que es empezar bien. Como siga lloviendo así me compro una canoa para bajar por vía laietana.
Besos!

Insurgentemente ha dit...

Hace tiempo que no paso por aquí, y vengo a dejarte un besito tíbeo. En el cuello, of course

Amapola Domingo ha dit...

romantik

que tendrá la vecina que me vuelve loco, que me vuelve loco!! lalilolalalilo lalalilolalo


lalali

lolalo

chin pún

dEsoRdeN ha dit...

És així, moonlight... ;P

Por aquí hace como 4 o 5 días que no vemos el sol, pio. Y yo soy como las plantas: necesito fotosíntesis!!!

De largo, lo que más vale la pena del mundo es la música, danygirl. Perdón, la buena música... ;) (Bienvenida!)

Otra cosa no, marisela, pero descubrimientos musicales los que quieras! XD Me encantan las All-Star! (Ahora tengo unas de calaveras... :P)

Como siga lloviendo así, Jel, me cojo tu barca y me exilio en Brasil... aaaaaaagghhhhhhh!!!

¿Lado derecho o izquierdo, irene?

Qué flamenca eres, amapola!! ;D

pellizcos

:::::: ha dit...

Mmmm, y a todo esto: la pretendienta del balcón de junto sabe que andas de acomedido con otra vecinita???
Recuerda que vas a matar de amor a la viejita millonaria para irte de viaje por el mundo con tus chicas desordenadas, eh! ;)

Besos, cielo!

begusa ha dit...

(apuntada) ;)

dEsoRdeN ha dit...

Uy, tani! A la abuela la pillé ayer mirando desde detrás de la cortina... justo cuando iba a mi habitación a cambiarme!! (esta me viola cualquier noche de estas! XD)

Muuuuuyyyyy recomendable, begusa!! :)