dissabte, 15 de maig del 2010

dEsVaRíoS 45




Mmmmmm!! Qué yogur más rico...

Zumbidos en la oreja. Sonidos apagados. Nebulosas mentales. Camas deshechas y otras tantas por hacer. Y por deshacer. Agujetas en los huesos. Agujetas en el cerebro. Tardes en slow motion. Noches afortunadas. Camareros con las mates suspendidas. Bebidas isotónicas para almas perdidas. Ruletas rusas bajo la luna. Víctimas moribundas. La noche no tiene piedad con los débiles. El día tampoco. Caos reconstituyente. Que empiece la función. El baile de los vampiros. Drogas sonoras y felicidades con fecha de caducidad. Labios rojo fluorescente y bocas que se comen la noche. Veinteañeros inspirando muerte blanca entre la mugre. Carnes trémulas y múltiples inconsciencias. Rebeldes de pacotilla porqué el mundo nos ha hecho así. Falsos cariños y amores fugaces. En horizontal y con las manos ocupadas bajo una luz ténue todo parece mejor. Pero siempre acaba haciéndose de día. 30 euros en el asfalto para acabar con superávit. Smells like thieves spirit. Sé perfectamente que el grunge volverá, pero no será por Courtney y su nuevo disco. Para bien o para mal, siempre nos quedarán recuerdos que coincidan peligrosamente con la realidad...





12 comentaris:

X ha dit...

¿Hole? ¿No se había pegado un tiro la Love?

La Maga ha dit...

Me gusta lo que has escrito, y don´t worry, Grunge is not dead!!XD

Saludos ^^

Nana ha dit...

Si el revival del grunge depende de la buena de Courtney [tal como está en estos momentos] más le valía al grunge morirse de una puta vez y dejarse de tanto revival y tanta polla en vinagre, que hay que ahorrar, hombre ya.

Por cierto, qué apetecible ese yogur. Hasta el color de las letras es tentador.

yo, la reina roja ha dit...

El grunge, si vuelve, será edulcorado como lo ha sido el punk. ¿No crees? Bueno, siemrpe hay "grungismo" en ciertas bandas.
Y me uno a tu anarquismo. O, por lo menos, voto en blanco en las próximas elecciones. Bs.

Marisela. ha dit...

Me gusta lo que has escrito, es tan..... real pero visto de una forma oscura nosé nosé, me atrae:)feliz resto de findesemana!

Cleo ha dit...

Demà toca Camp Nou, allí estaré... primer per treballar, després per disfrutar i espere que acabe en canaletes... Demà seré en la sala de prensa jeje!!

No las tengo todas conmigo pero las tengo todas con ellos!!!

Hecharemos de menos a Xavi :(

1, 2, 3 Mesiiii!!!

dEsoRdeN ha dit...

Pues va a ser que no, X; aunque escuchando su último disco, quizás esa sería una buena opción para toda la humanidad...

Estoy convencido que está a punto de volver, la maga: por un tema de ciclos, y porqué la gente está hasta las pelotas de la situación socio-económica del momento, las relaciones interpersonales en la era de internet, etc. Es decir, un contexto negativo favorable para sacar angustias y frustraciones a través de la música

Si tiene que volver, espero que sea a través de grupos nuevos que hagan la relectura de turno del género, nana. Estoy hasta los huevos de grupos que vuelven porqué sí, sin ningún tipo de rubor ni respeto por su pasado

Nunca nada es tan puro como lo original, está claro reina roja. Yo dudo si votar en blanco o si votar al Fary...

Gracias, marisela :) Buen finde para ti también!

A la sala de premsa, Cleo? Vaja, vaja... interessant... a quina hora? ;P

mordiscos de madrugada

Nai ha dit...

rebeldes de pacotilla?
me encanto!
si no fuesemos rebeldes ke aburriiiido seria este paso por la vida!

Amapola Domingo ha dit...

camareros con las mates suspendidas... que morro tu que mala pata para mi... o igual te estaba tirando la caña juju jajaj jiji ;)

Espero que en el Apolo todo bien.

Mua

Nalda ha dit...

Sabor a "ano", sabor a "culé"... Pues eso, enhorabuena por el Barça!!!

Muak

GUIZMO ha dit...

- Llámame loco pero prefiero mantenerme eternamente en la incertidumbre de "¿a qué sabe un ano?"

- Odio con todas mis fuerzas a Courtney/Ono

dEsoRdeN ha dit...

La rebeldía no debería perderse nunca, Úrsula!! Pero muchas veces tiene tanto de rebeldía como yo de monja...

Todo bien, amapola! :P Y mejor todavía cuando me encontré 30 euracos al salir!! Uns euruussss!! (amb veu de Núñez del Crackòvia). Me salió la noche gratis!!! XD

Mmmmm, nalda? Pero tú eres del Zaragoza o merengona? :P

jeje, loco! ;) Quizás en yogur aromatizado se pueda aguantar... XD A mi Courtney no tengo my claro cómo me cae, pero sus dos primeros discos con Hole me gustan (sobretodo este segundo, que es enorme! ¿Será porqué se lo hizo casi todo Kurt? :P)

copas, y más copas