dimarts, 11 de maig del 2010

¿teNgO yO PiNtA dE TaRAo?





La magia siempre es más fácil en Beirut. Serán los aires circenses, o las voces alicaídas. "Nunca he conocido a ningún genio que no tenga algo de loco", reza la pizarra que siempre miro cuando bajo al mercado. Y estoy tan de acuerdo con la sentencia como seguro de que conozco sólo la puntita del iceberg de mi locura. Y eso no implica necesariamente que sea genial, aunque a veces me lo digo y me lo creo para seguir adelante en la ciénaga. Poned 'los chinos' en Google y veréis qué sugerencias de búsqueda os salen. Quizás entonces cambie vuestro concepto sobre mi. La otra noche, en plena fase etílica de exaltación de la amistad (muchas veces, paso previo a la sexual), una persona me decía que le gusto porqué "se te ve auténtico; vas de cara, enseñas que esto es lo que hay; y a quien le guste, bien, y a quien no, problema suyo". Pues quizás sea verdad. O quizás no del todo. Pero sigo teniendo una tendencia imparable a mirarme el ombligo, y también a juzgarlo todo, y quizás eso sí que me gustaría pulirlo.

Volviendo a la chaladura, muchas veces he pensado que algún día protagonizaré un episodio de furia indiscriminada contra todo lo que me rodee en ese preciso instante. El poder del azar, una vez más. Lo que me rodea ha hecho muchos méritos para ser devastado, como supongo que pasará lo mismo con lo que rodea a todos los demás. Y a veces yo también formo parte de ese entorno rodeante que merece aniquilación. Pero no descarto incluso que la fuerza de mi furia sea tal que hasta salga en las noticias, y se escriban montones de gilipolladas sobre mi, y salgan cientos de testimonios (reales o falsos, eso da igual), que no aporten absolutamente nada a tanta nadería. Lo que menos sustancia tiene es lo que más vende. Al menos, en este país de incultos, lerdos y resentidos.

Pero bueno, sobretodo que la puntita (hablo del iceberg de antes, claro...) salga siempre a flote*, porqué es lo que me mantiene conectado como un salvavidas. Al menos, que salve la mía, que es la única imprescindible para que pueda seguir viviendo. Aunque suene egoísta, es una simple obviedad matemática: no hay bracitos, no hay galletitas. Una verdad sólo equiparable a la del gran Friedrisch: "sin música, la vida sería un error". Muchas veces tengo la impresión de que ni tan siquiera la música lo evita. Pero lo hace todo más llevadero, eso está claro...




*Y se me estaba ocurriendo liarla parda este viernes night, aprovechando que tengo un inédito sábado festivo que poder dormir con alevosía y premeditación. Y cuando digo liarla parda, me refiero a hacerlo con gente a la que no conozco físicamente, por aquello de las emociones y la excitación de lo desconocido... tengo una o dos cómplices que seguro que estarán ahí, peroooo... ¿alguien más se apuntaría a este experimento sociológico, que no es más que una estratagema dEsoRdeNada para buscar nuevos cómplices nocturnos? (es lo que tiene que me aburran las rutinas...). Realmente, a veces pienso que de verdad tengo algo de genio...




Do the diSoRdeR, pussycat!!!



21 comentaris:

X ha dit...

Ya nos contarás/éis. xD

moonlight ha dit...

si mai la lies i surts a les noticies, jo seré la típica que dirà: aix, si parecia buen muchacho ;)

mmm, aquest és un dels moments, on m'agradaria no tenir plans per dv i viure a barcelona per apuntar-me a la vostra quedada, pq la curiositat comença a ser enorme cap a valtros, jeje

Cris ha dit...

Quan tinguis el dia de fúria avisa on... més que res per no passar.m'hi ;P ... Ah! I aquell dia segur que tens pinta de tarat!
Sort el divendres, espero veure-os a les noticies del dia següent!

Amapola Domingo ha dit...

TARAOOOOO, INDECENTE, LOCATIS!!!!!!

COMO ME GUSTAN ESTAS PALABRAS!!!

¿Dónde haremos el mal?

Estoy Impacienteee

gurgurgur

Marisela. ha dit...

Yo iría eh? si me pagas el avión, voy xD
no te he visto la cara pero creo que no, que no tienes cara de tarao.

Helenaconh ha dit...

Con hacerlo te refieres a liarla parda, quiero decir, salir de fiesta y liarla con desconocidos, o se trata de "otra proposición indecente"? Debo tener una mente muy sucia.

Pio ha dit...

Yo me apuntabaaa, joerr pero este finde mal me vienee XDDD, para otra ocasión que barcelona aún no conozco su fiesta jajajaj

Besetsss

Pd: siempre diré "que bueno fue este chico y lo que vivió" frase de mi abuelaa jajaja

GUIZMO ha dit...

Nadie es 100% auténtico ni pone todas las cartas sobre la mesa. Si no no habría gracia creo yo.
Ya te veo en el mercado de Gracia recortada en mano a lo Michael Douglas en el Mcdonald's..

dEsoRdeN ha dit...

Hasta donde se pueda o se quiera, X... ;)

Oh, aquest és propotip de senyores de grup de facebook, moonlight!! XD Jo sóc molt curiós de mena, així que el sentiment és recíproc... :P

Jeje, cris; crec que sóc tan imprevisible i amant de l'improvisació que no tindria temps d'avisar... ;D

Siiiiiii, amapola!!! El mundo debería tener derecho reservado de admisión sólo para palabras como esas!!!! El mal, el mal, queremos mal!!!!! XD

ya, porqué... ¿lo de nadar, qué tal se te da, marisela? ;P

'Hacerlo' era 'liarla parda', pero probablemente el subconsciente me traicionó, helenaconh: yo también soy de mente guarrota... ;)

¿Y a qué esperas, pio? Que ya lo cantaban los Sonics!!: night time is the right time!!

Muy de acuerdo contigo, guizmo. Y en las sombras y misterios está gran parte del poder de seducción. La eterna atracción hacia lo desconocido...

húmedos sueños

Sandra ha dit...

Que esta pasando aqui? me voy unos dias y a mi vuelta q me encuentro??, que la vida sigue igual! :P

Bueno creo q has cumplido añitos no??.. Pues moltes felicitat!! q dirian en tu tierra ;)

Y por último, eyy q yo estoy mas loca q tu y me apunto a un bombardeo, asi q dime cuando y donde :P

Besetes.

Nalda ha dit...

Pues yo estoy convencida de que las personas auténticas no lo saben. Por eso el mundo está lleno de narcisistas.

Disfruta de tu viernes de exaltación!! Muak

Mo ha dit...

Hay juerga???? donde??? cuando??? yo cojo mi escoba voladora y en cero coma dos me planto donde sea.


Saludinessssssss

la chica de las biscotelas ha dit...

aveces me das miedito porque me parece que estamos interconectados. El sábado tuve un ataque de esos de rabia y agresividad brutal contra un grupo de gente (antes categorizados como mis amigos...) y la lié parda (episodio titulado Barbacoa a lo Tarantino) y ahora me llaman loca...
he pasado de la puntita y ya me he sumergido en el agua...
a ver cuanto aguanto sin respirar...
pero de momento me piro a Graná a por Los Planetas!

begusa ha dit...

estoy con guizmo... poner todas las cartas sobre la mesa da seguridad... y eso, tranquiliza en un principio... pero acaba siendo aburrido...
¿dónde están las ganas de saltar en paracaídas? ;)

begusa ha dit...

y me niego a convertirme en una de esas personas cuadriculadas que piensan que un 'adiós' es el final dEL libro... anda ya!!
(como ves... la locura no siempre está ligada a la genialidad :P)

X ha dit...

Porque antes no se sabía pronunciar, y ahora... tampoco, pero se intenta. xD

:::::: ha dit...

Pues estoy seguro que no tienes cara de tarado, y si, eres original, auténtico y eso te hace especial y muchas chicas lo valoramos.
Y bueno, los ataques de furioa estan a la orden del día, si necesitas ayuda, ya sabes en donde buscarme. Quiero destrozar a unos cuantos especímenes (y es cierto) y probablemente requiera una dosis extra de enojo (el tuyo, por ejemplo).

besos mi desorden querido!!!

Anònim ha dit...

Estoy curiosa!!!

Myowndisaster ha dit...

me sumaria a la propuesta si no viviera a 500 km de allí, sin duda...

gracias por su dosis de musicalidad y locura, me hacía falta

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, sandra! Quien tuviera a mano algo de locura cómplice como la tuya, chiquilla. Yo también soy muy de bombardeos, así que cuando quieras, te ofrezco mi cama... estoooo... mi casa, quería decir mi casa ;P

No creo que narcisismo y autenticidad sean incompatibles, nalda. Es más, creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. En lo que sí estoy muy de acuerdo es que en este mundo sobran ombligos y vanidades

Puedes dejar la escoba en el helipuerto que tengo en el terrado, Mo!! XD Bienvenida!

Tarantino, locura, Los Planetas, interconexiones... calla, calla, biscotela, que los ojos ya me hacen chiribitas!! ;D

No creo que nadie nunca ponga todas las cartas sobre la mesa, begusa. A mi me encantaría saltar (figuradamente, eh?; en la vida real, ni loco. Me da vértigo el vacío físico espacial), pero muchas veces tengo la sensación de que me han robado paracaídas y avión...

No he visto esa peli, chocolat; pero por el trailer, la verdad es que muchas veces me siento como el Douglas (pronunciado como quieras! XD). Te esperamos entonces... ;)

Mucha impostura es lo que hay, X... XD

Ah, pues enojo me sobra, tani, con la de materia prima inhumana que corre por las calles... ;)

Pues ya sabes donde encontrarme, butthetruth, y lo concretamos! :D

Lástima que al final no vaya la próxima semana a la capital como tenía previsto, myowndisaster, porqué lo habríamos podido arreglar. Queda pendiente...

sean felices, aunque muchos lo intenten impedir

Grace en el País de Las Maravillas ha dit...

En Mi Ultimo Suspiro Buñuel citando a Edmond de Goncourt escribía:

"Todo ser que no tenga en sí un fondo de amor apasionado por las mujeres, las flores, los objetos de arte, el vino o lo que sea, todo aquel que no tenga una veta un poco desquiciada, todo ser perfectamente equilibrado, nunca, nunca, nunca poseerá talento literario."