diumenge, 23 de maig del 2010

peNSaMieNtoS dE eNtRetiEmPOs




Última hora: el Inter, campeón de Europa...


Tengo sueño. En singular. Simple resultado de la suma 'ir a dormir tarde con un puntillo etílico' + 'malditas obras', o de la suma 'ir a dormir tarde con dos puntillos etílicos' + 'maldito trabajo'. Lo cual me acaba de hacer recordar que todavía no he mirado los Euromillones de esta semana...

(pausa dramática)

...1+0 = a seguir currando toca. Lástima. Se respira un ambiente de caos/desgana laboral, y de 'estamos a final de temporada y llegamos sin gasolina y con las narices llenas de humo'. Es lo que toca, supongo. Y más viendo despidos escandalosamente improcedentes como el de esta semana. Quizás todo eso se me esté trasladando a la vida personal. Hace como 2 meses que no veo a G, con la que se supone que tenemos que organizar el viaje veraniego a tierras niponas, ahora que por fin sé mis fechas de vacaciones. Hace 6 que espero que me arreglen las manchas de humedad del techo, y no soporto esta sensación de que pasen de mi como de la mierda. Cada vez soporto menos a la gente y sus egoísmos. Si veis en la TV la noticia de un edificio que se viene abajo en tierras dEsoRdeNadas y veis que acumulo muchos días sin escribir, pensad mal y decidle a mis padres que les quiero. Y, de paso, podéis enseñarle mis blogs, para que descubran nuevos matices de su hijo. Cada vez soy más cínico. Cada vez me dan más ganas de atracar un banco, apalear a cualquiera que lleve americana y corbata, y largarme a vivir la vida como Ronnie Biggs. El mundo apesta a podrido. Muy podrido. Y me están acentuando la vena punk. Aunque sea un punk de cartón piedra en apariencia, quiero creer que lo es en esencia, que es lo que cuenta. Me apetece hacer todo lo que la sociedad considere mal visto. Reírme de la vulgaridad de los demás. No tener ningún respeto por este circo que se deshace en su propia mentira. Rebelarme con beligerancia si hace falta. Porqué, otra cosa no, pero siento una vena de sangre ardiendo contra las tantísimas cosas que detesto que me parece estar viviendo un deja vu de cuando tenía 18 añitos. La misma rabia, la misma demagogia. Media vida después, casi sigo en el mismo punto en muchas cosas. Y eso no necesariamente tiene por qué ser malo. Aunque tanto dEsoRdeN interno siga siendo algo estresante y agotador.

Hoy me he encontrado con la M castellonense, a la que hacía tiempo que no veía. Mantenemos esa chispita que da vidilla, y eso me ha hecho pensar que el maldito invierno me ha dejado la vidilla hibernando como la tortuga que tenía cuando era niño y que se pasaba todo el invierno debajo de la lavadora. La naturaleza es así, que diría cualquier erudito del balón. Ahora que empieza a hacer calorcito hay ganas de recuperar esa vidilla semienterrada. Y ya va a hacer un año que no tengo un objetivo curvilineo en el horizonte. Y estoy muy bien a mi aire y sin nadie que me agobie, pero admito que también echo de menos la vidilla. La vidilla te mantiene vivo, aunque parezca una obviedad estúpida. Como otras cosas: ayer, por ejemplo, me cogí mis 2 cámaras lomo y me fui a disfrutar del solecito y a robarle imágenes a la ciudad. Me encanta robar imágenes. Además, conseguí arreglar el problema de la tapa de las baterías del flash. La solución: bazar chino + lima + imaginación dEsoRdeNada. Me sentí un poco McGyver, que siempre es un gallifante para la autoestima. Como lo será la llegada del comando belga la semana viene para el Primavera Sound. Me he pillado 5 días seguidos de fiesta, y voy con ganas de arrasar. Estoy maquinando alguna cosilla para liarla, pero todavía no me he detenido a planearlo bien. Puedo ser peligroso cuando me pongo a pensar. Pensar no es bueno para la salud. Eso es de las pocas claras que he aprendido en la vida. La vida no está hecha para los miedosos, ni para esclavos del 'y si...?'. Ser espontáneo te abre puertas. Y reír, ante todo hay que reír...





16 comentaris:

La Maga ha dit...

Jajaja yo estoy igual, que parece que no puedo ni con mi alma, XD. Entre el cansancio acumulado y la llegada del calor, que a mí personalmente me aplatana, estoy a la que salto. Lo mejor para esto es dormir 7 horas del tirón e intentar relajarte pensando en las próximas vacaciones.

La vida es mejor improvisarla, por mi experiencia tengo comprobado que las cosas espontáneas salen mejor que las planificadas.

Besos ^^

Anònim ha dit...

que mala onda lo de tu techo y pues no veo mucho noticias de la tierra desordenada asi que no podre dar mensaje... pero puedes dejarme en tu testamente por si crees que algo ocurrira, digo nada mas por decir.. coo cres que mejor te salga lo McGyver para arreglarlo y en una de esas le quitas la humedad con dos clips y papel periodico.

un besote

X ha dit...

A liarla parda.

PD: Felicidades por el nuevo triplete, hermano.

:::::: ha dit...

Ese mi McGyver desordenado. No se que decirte a veces cuando te leo. Solo me dan ganas de abrazarte aun con el riesgo de que me digas : quita, quita!

La verdad es que eres un hombre de muchos matices, muchos de los cuales admiro por ser auténticos y son dobleces. Vamos, ya sabes q compartimos el odio por la humanidad por temporadas, pero tambien las ganas de vivir, y vivir bien.

Un besito, cielo :)

LILIT ha dit...

uff no sabes qué alivio dar ver al final la importancia de las risas.

porque el resto...uff,
solo me dan ganas de decir: pero quilloooo! que este mundo podrido tié mogollón de cosas pa gozar! asique deja de gruñir y sonríe cohones!

...pero ya lo dices tu al final con tus palabras, y una se alivia. :)

Pio ha dit...

Nada como liarla pardaa XDD

Dos lomos!!! Acabas de convertirte en mi mejor amigüito juas jaus jaus!!. Yo quiero comprarme una, pero entre la indecisión y la pasta, no llega. Cuales tienes? la holga o la Diana?'

besetss

Espérame en Siberia ha dit...

Para tener sueño escribe usted bastante, queridísimo Desorden :)

Fiebre ha dit...

¡No sabes cómo te entiendo hoy!
Si yo supiera escribir y no perpetrar entradas, hubiese dicho lo mismo que tú.
(Menos el objetivo curvilíneo, en mi caso sería pelúo, lo metrosexual me cansa).
Y supongo que G. se dejó querer porque un día sonó bonito lo de viajar los dos, y tú estás esperando en función de sus planes, cuando eres un tío que te lo guisas y te lo comes solo y estas cosas te dan una rabia que p´a qué.

¿Sabes lo que te digo? A mi G. de turno (no son dos meses, pero la "displicencia" la notamos...claro que sí) que le den por culo.
En mi caso está claro, paga extra, finales de junio...y a rodar ¡y a chorrarla con la bicicleta!

Cínica hace mucho tiempo que soy, aunque no de las malvadas. Voy a mi p. bola y no hago daño a nadie...pero ¡que no me pisen un juanete!
O que no se hagan los despistados pretendiendo que no lo vieron...
¡Anda ya...!

yo, la reina roja ha dit...

C'mon! Sobre todo, música.

Nalda ha dit...

Mmmm, yo también voy atando cabos y está claro que eres feriante deportivo. Lo que no sé es el medio aunque todo apunta a que es escrito.

Hablando de festivales, hoy he visto el cartel del Sonorama y me he vuelto loquita. Lástima que para esas fechas no sé qué será de mi vida.

Ah, y no te preocupes por lo de tus padres. Ya removeré yo Roma con Santiago para que se enteren de la vida desordenada de su hijo.

Ahora sólo disfruta de la vida, del calorcito, de las cañitas en la terraza y de todo lo que te hace sentir bien.

Un besín

dEsoRdeN ha dit...

7 horas para mi son pocas, la maga, pero es que últimamente no cumplo ni ese cupo mínimo. Y, totalmente, la vida hay que improvisarla!!

Esa podría ser una buena solución, sonia..

A liarla, a liarla, X! Triplete? Yo en Italia soy rossonero, y más desde que está el dios Ronaldinho

Bueno, depende de cómo me pilles, hasta me dejaría abrazar y todo, tani... ;P Somos humanamente contradictorios, verdad? :)

Si yo no paro de sonreír, quilla!!! XD Lo que pasa es que este mundo inmundo no para de buscarme las cosquillas (pero no las de reír de gusto, sino de las otras...)

La pasta, Pio? Pero si están tiradas de precio! Yo tengo una Supersampler y una Holga con flash de colores y ojo de pez que me pillé en ebay. Aunque dicen que la Diana es la que más posibilidades tiene...

Las ideas que se me arremolinan en la quijotera y me despiertan, queridísima siberiana... :P

Jaja! No, fiebre, te confundes! G es una buena amiga (en el sentido estricto de la palabra), pero no hay más que cada uno lleva su vida ocupadísima y no hemos encontrado el momento de planificar mínimamente la escapada. Y soy muy como tú: yo a mi bola, pero como me pisen el juanete... ay, ay, ay!! Vamos a llevarnos bien...

Música y risas que no falten, reina roja! ;D

Jaja, nalda!! Vas bien encaminada, pero te fallan matices... ;) El Sonorama pinta muy bien, pero espero estar bien lejos por esas fechas!

mordiscos

:::::: ha dit...

Y todo? seguro?

Un beso y abrazo fuerte, fuerte

moonlight ha dit...

mmm, creec que m'aniria bé saber quin és el seu truc per arreglar lomos, sr mcgiver :)

Pio ha dit...

No son carass, pero con mi sueldecillo, hay que tener prioridades XD, la Holga de flash de colores me tienta mucho, pero la diana me tiene robao el corazón XDDD, no creo que tarde en caer algunaa. La Supersampler, la tiene una amiga, esta chula

Sandra ha dit...

A mi me gustan los tíos con americana y corbata :) Po zi ya ves, mi vena pija aflora cuando menos te lo esperas.

Vive la vida chiquitin, que son dos días y uno te lo pasas quejándote y el otro despotricando, que te queda para dormir y disfrutar??, naaaada!!.

Mira dedícate a planear ese viaje que tienes previsto, sueña, imagina, que seguro que eso te hace un poquito mas feliz, y sobre todo que te olvides un poco de tanta miseria que nos rodea.

Mira con lo q te ninguneen estamos de acuerdo, yo tampoco puedo con eso. Así que llama a los capullos que te tiene que arreglar la mancha y diles hasta del mal que tienen que morir, y acto seguido llama a otros y listo.

Ea, lunes, a pasarlo como se pueda. Muaki!.

dEsoRdeN ha dit...

jeje, picarona, picarona, tani... ;)

Bé, de fet no vaig arreglar la lomo en sí, sino que vaig trobar-li solució a haver perdut la tapa de les piles del flash, moonlight... :D

La Supersampler es muy divertida, pio, pero la Holga me tiene el corasón robao! XD La Diana no la he probado..

Y mira que no me sorprende que te pongan las americanas y la corbatas, sandra... ;)