divendres, 11 de gener del 2008

ViRuS




Hemos vuelto con media hora de retraso por la niebla sevillana. He visto a la doble de Luz en un bar a 3 minutos de mi casa. Me he comprado móvil nuevo. Me he cortado el pelo. Me ha dado pereza llamarla para felicitarla. He renunciado a una salida nocturna porqué era en el mismo garito pijo insosportable de siempre. Y, tras la cena, he sentido la enorme fuerza de unos organismos microscópicos que han invadido mi sistema digestivo y me han convertido en escatológica fuente humana, que extrae ipso facto de su cuerpo cualquier alimento sólido o líquido ingerido previamente. ¿Será un castigo divino por algo que he hecho? ¿Por algo que no he hecho? ¿Será el desequilibrado influjo del caótico Pete, horas antes de nuestra cita pendiente? Estoy hecho polvo, y si las putas microbacterias virales me lo permiten, voy a intentar descansar un poquito...






14 comentaris:

Anònim ha dit...

que, me estás restregando que al final no he podido ir a la riviera?????????

mecagüentó.HOy me harán la crónica, espero que no se me pongan los dientes laargos, sino, los hecho de clase jijiji

por cierto, me parece mal que no le hayas felicitado!

profe ha dit...

ays, si lo hubieras hecho al revés le podías haber hecho una foto con tu móvil nuevo a mi doble, de esas furtivas :P
Envidia cochina, das.
Pues a mí no me parece mal que no la hayas felicitado.
nago, no cierres el blog, porfi....

ALOMA69 ha dit...

Si le sirve de consuelo llevo arrastrando lo de la barriga desde antes de Navidad, no en este plan explosivo pero si con contagotas, parece no tener fiiinnnnn!!!!

Un saludo y que mejore!!!

libertad ha dit...

Descansa, chiquillo, descansa...jajaj...Lo siento. No me rio porque te pase, sino por cómo lo cuentas...
Mejórate!
Bs
Por si te apetece pasarte, ahora estoy en: http://www.entreloquesevaysequeda.blogspot.com

Daeddalus ha dit...

Mejórese.

Saludos.

Helena Martín ha dit...

Si que ha dado de sí el día. Coca-cola que es mano de santo jajaja
que usted lo pase bien :)

dEsoRdeN ha dit...

??? Será el atontamiento de los medicamentos, pero ahora me pillas en fuera de juego, nago. Por otra parte, no soporto hacer cosas por compromiso, y supongo que si no la felicité es porque no me salió de dentro.

Pues sí, luz. De verdad que, a primer golpe de vista, flipé bastante cuando vi a tu doble. Luego, fijándome más, y me dí cuenta que la chica en cuestión no tenía tu garbo y tu salero... ;P

Sinceramente, no me consuela mucho, aloma69. La noche que pasé el jueves no se la deseo ni a la plantilla entera del Madrid el día antes de una final de Champions contra el Barça... A mejorarse también, y ya sabe: arroz blanco, pollo a la plancha, manzana, jamón york...

Gracias, libertad. Ahora visitaré el nuevo hogar virtual

Gracias también, daeddalus

De momento tiro de Vichy Catalán, feliz con lápiz, aunque la Coca-Cola la tengo también en la recámara

Saludos (Hoy no os doy besos porqué todavía os contagiaría)

Anònim ha dit...

pues porque babyshambles estuvieron el jueves en la riviera...y da la casualidad de que has puesto una canción suya...

sr Miyagi ha dit...

Suerte en tu lucha con los virus! Hay que ver con lo pequeños que son lo que dan por culo...

PD. Como lei en algun comentario a mi tambien me cuesta bastante navegar por tu blog. Sera que pesa demasiado. ¡Un saludo my friend!

María del Mar ha dit...

cuídate... mucha agua, gatorade,no te nos vayas a deshidratar. Ahhhh y la dieta astringente, pollito, verduritas, jijiji... que mal, no??
Lo peor es enfermarse del estómago, para mi es incapacitante, me truenan las tripas todo el tiempo y a cada rato al wc jajajaja!
Mejórese pronto!
Ah... me parec bien que no hayas llamado para felicitarla si no te salió de adentro. Luego hacer cosas porq se "tienen" q hace empeoran todo...
beso beso! ( no creo que nos contagies... )

sr Miyagi ha dit...

Hey desorden, como va eso? Resulta que hoy me ha llegado un meme de esos que van rulando por ahi. Como va sobre musica pense te gustaria participar. En mi blog puedes ver mas o menos como va. Que te mejores!

dEsoRdeN ha dit...

Pues si te sirve de consuelo, nago, los virus tampoco me dejaron ir a verlos el viernes en el Apolo, teniendo pase de prensa confirmado en la puerta... :(

La moraleja es clara, sr. miyagi: unca hay que menospreciar a ningún ser vivo por algo tan irrelevante como su tamaño.

Es horrible, maria del mar. Hoy he perdido horas esperando en un hospital, agobiado, con la barriga teniendo vida propia... aaagghh!


No soy mucho de memes, sr.miyagi, pero en su día también me llegó, ¿y a qué no sabes qué grupo escogí?:

http://desordena2.blogspot.com/2006/11/respuesta-dulcinea.html

saludos

Anònim ha dit...

pero si te acordaste es porque te importa, no?

aunque si no te apetecia y hubiera sido obligación entiendo que no lo hayas hecho.

pero porque no hacerle ver que te importa?

igual así ella se da cuenta de algo que no quiere ver en su interior, no??

pd*no me tengas muy en cuenta los posts de estas semanas, en persona me verias como me trabo porque mi cabeza va demasiado rápido.es que en época de exámenes me vuelvo un poco tonta. Quizás me haya equivocado en lo de llamarla, pero bueno.

dEsoRdeN ha dit...

Sinceramente, nago aMOSStegi, no sé por qué me acordé, y si eso significa que me importe o no. Pero de veras que no me salió de dentro, ni tampoco sabía qué ponerle, ni si ser más o menos frío... total, que no iba a ser algo espontáneo y sí algo por compromiso. Y esa es una manera de actuar que no va conmigo. Tan simple como eso.

PD: ¿Ahora utilizas los exámenes para justificar lo de tu alocada cabecita? ;P