dimarts, 29 de gener del 2008

LuNEs aL SoL




Escucho 'The Golden Age' de American Music Club. Ha sido un buen día. Me he quitado de encima diversas tareas marujiles pendientes. Lucían un sol y un calorcito espléndidos preprimaverales que me han subido el ánimo. He gozado del 'Ode To Ochrasy' en el mp3 muchos días después. He sufrido y disfrutado por igual de la parte más excitante de mi trabajo, que no es otra cosa que el directo y la inmediatez. ¡He comido en casa en día de curro! He gozado del 'I'll Be Your Eyes' en el mp3 muchos días después. Me lo he tomado con calma. He comido 2 donuts de chocolate por primera vez en semanas. He hablado con mis padres. También he llamado con M para animarla, después que un coche le destrozara el dedo meñique del pie yendo con su moto. He sufrido y disfrutado por igual el empate a 4 en el partido nocturno de los lunes. He comido pizza por primera vez en... ¿3 semanas? He resucitado el moribundo ordenador que un día de estos acabará de petar definitvamente. He escrito unos cuantos mails pendientes (me quedan algunos todavía). Y sé que voy a caer rendido en unos minutos, gozando de mi inacabable colchón y mi adorado edredón. Pues eso, que ha sido un buen día, y que vengan muchos más.



14 comentaris:

begusa ha dit...

tienes razón... quizá por eso sonreía yo tanto... ahora tendré que ir empezando a aceptar mis im-perfecciones... como una mortal más... o salir corriendo detrás del humo de las nubes que se me escapa de entre las manos hasta caer rendida de cansancio o por descuido de la punta de algún campanario... ais...

Stones ha dit...

Pizza de pizza hut o pizza de telepizza????

Anònim ha dit...

pues eso, esos días que molan

saludos

yo, la reina roja ha dit...

Esto es más vitalista. Por cierto, no conozco a ese grupo que nombras.

dEsoRdeN ha dit...

Asúmelas, pero nunca olvides que nuestras im-perfecciones son perfectas, begusa. Y eso de caer rendida en lo alto de un campanario ha de ser un poco incómodo, no?

Pizza de Casa Tarradellas, stones, porqué a las horas que llego yo ya no está abierto ni el Opencor. Y de las que te traen a casa, yo soy de Telepizza, clarísimo!

Y que se valoran más cuando han venido precedidos de días que no molan, hoichi

American Music Club? El grupo de Mark Eitzel, un clásico del rock de raíces americanas, reina roja (aunque yo me quedo con los Jayhawks, de calle). Ya, si yo me gusto más de vitalista, pero es que el invierno se me hace durillo... :S

revolcones

Stones ha dit...

Así me gusta desord. Mi hipoteca y yo te lo agradecemos jajajajaja

Ispilatze ha dit...

¡¡¡biennnn!!! Te había perdido la pista (nosécómoniporquénopillélink) y gracias a tus paseos comentaristas por otras lecturas te reencuentro. Destanotemescapasmás!jojojo
Es que... me baño como en una frescura rejuvenecedora... se me van solos los pies de marcha cuando te leo... aunque no conozcaniasanpedrodetusmp3... ¡qué leshe! ¡qué wapo puede ser un lunes! :)
ynomedigasbienvenidaqueyamelodigoyo!!!
;D

dEsoRdeN ha dit...

????? AHora no te sigo, stones. El asistente levanta el banderín y marca fuera de juego de desorden, que protesta alevosamente... :P

Es que los desordenados somos un poco anguilas escurridizas, ispilatze :P Por mi no hay problema de que te bañes y te rejuvenezcas, así que déjame ahí tu ropa y como si estuvieras en casa... ;D Ah! Y bienven... ay, no!!! jeje

mordisquillos

Stones ha dit...

Quizá puede ser que las pizzas llegue un momento que no sean redondas y tengan forma rectangular... entonces podremos controlar mejor el fuera de juego? quizá el estilo sea el provenzal... Quién sabe, en unos meses (espero) sabremos la respuesta....
(pues te puedo asegurar que tienes buen gusto para las pizzas.... Sigues estando fuera de juego o no?, venga va, en el próximo post dejo un par de defensores entre mi portero y tú....)

Besos

dEsoRdeN ha dit...

?????????????? El árbitro vuelve a marcar fuera de juego, y aunque era clarísimo por 5 metros, el respetable protesta airadamente... (¿alguna visita barcelonesa próximamente?)
Mis pizzas preferidas: la hawaiana (o tropical) y la 4 quesos

Stones ha dit...

No, el equipo no jugará en la ciudad condal. Quizá haya ruido de coches en mayo o de motos en junio (brmmmmmmmmmmm brrrrrrrrmmmmmmm)

La clave está en provenzal.... no en Rebeca

Y eso que mis defensas son un poco duros de cintura....

dEsoRdeN ha dit...

Como sigas provocando así, me vas a sacar de mis casillas y puedo hacer una entrada a la altura de la rodilla de la que luego me arrepentiré... :P Rebeca? pizza provenzal? Montmeló? Te estás quedando conmigo? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Stones ha dit...

no, no, no me estoy quedando contigo, si a caso quedar contigo en Montmelo, con una provenzal y no, con rebeca no, igual con Ol...

Por Dios, que juegas en primera, no me seas koeman o López jajajajaja (yo es que soy de la vieja guardia...)

Hace?

dEsoRdeN ha dit...

¿Una chica con iniciativa? ¿Eso que suenan son campanas, o en realidad, stones, te llamas Manolo? ;D No prometo nada, pero consultaré calendario y disponibilidades entradiles (que ya te digo que suele ser bastante complicado)
Y deja de nombrar a López, Tomas Reñones y compañía, que me entran sudores fríos y veo sangre por todas partes...
bss