dimecres, 30 de gener del 2008

MiStiCisMo En eL mEtRo





Hoja de papel impresa que me ha dado un chico negro a la puerta del metro este mediodía (transcripción literal):


MAESTRO VIDENTE TAINBA, 100% CURANDERO


Gran medium espiritual de alta magia, el maestro Tainba le ayudará a resolver todos sus problemas incluso los casos más desesperados, predicciones de amor, recuperar la pareja y atraer las personas queridas que su pareja le sea fiel, atracción de la clientela, suerte em ventas éxito para los negocios, trabajo, etc... ayuda a curar enfermedades crónicas de alcohol, drogas, tabaco, mal de ojo, depresiones, quitar hechizos, impotencia sexual, protección contra los enemigos, llámame para cualquier problema lo soluciona inmediatamente con resultados 100% garantizados en una semana como máximo consulta todos los días de las 9h a 22h.30


No me preguntéis por qué, pero yo que no suelo coger este tipo de publicidad, no he dudado en estirar el brazo cuando me lo ha ofrecido, y cuando he visto lo que era, tampoco he tenido el impulso automático habitual de buscar una papelera. ¿Se habrá apoderado de mi alma el maestro Tainba?


PD: Quien quiera el teléfono, sólo tiene que pedírmelo...


9 comentaris:

Stones ha dit...

Fui a ver a una amiga en Benicassim y estando allí me dijo que la acompañara a un vidente a Castellón. En mi vida me he sentido tan incomoda en un sitio, tan tensa, tan agobiada y eso que cuando me dijo que si quería echarme las cartas le dije que no, y eso que el insistía en arreglame los chacras.... Ufff no me gustan esas cosas, nada

Anònim ha dit...

jejejeee, son unos frikis en si mismos, se creen lo que predican

dEsoRdeN ha dit...

En Benicàssim, los únicos chacras que hay que seguir son los musicales, stones! XD Toda esta gente juega con la sugestión, así que creo que lo más inteligente es tomárselos a broma

Incluso los hay entrañables por cómo se creen su personaje, hoichi (rollo Bela Lugosi), pero la verdad es que alguno puede llegar a ser peligroso (aunque para mí era entrañable, admito que el tito Charlie Manson no era precisamente una ricura...)

abrazos

Anònim ha dit...

A mi me pasó lo mismo! Lo cogí y de repente no supe qué hacer, pero me daba palo tirarlo a la papelera no fuera que me cayeran 100 años de mal fario!!

Aún está en mi bolso..

dEsoRdeN ha dit...

¿También era el maestro Tainba, merx? ¿Ciudad? ¿Estación de metro? Recuerde que está usted bajo juramento, señorita... ;P

Anònim ha dit...

ciudad Barcelona.
Estación de Metro España
Lo que ya no creo es que fuera el mismo negro el que lo pusiera en mi mano...o si?? Qué miedo!

dEsoRdeN ha dit...

Ciudad Barcelona. Metro Fontana. ¿Pero el tuyo también era del maestro Tainba? Si me dices que sí, alucino... :O

Anònim ha dit...

Lo cierto es que la foto no me suena mucho, así que supongo que no era el maestro Tainba..su primo quizá??

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja! No, no, si la foto no tiene nada que ver. Ha sido un mero Google Imágenes para ambientar el post...