dijous, 24 de gener del 2008

dEsVaríOs 24









El placer del buen dormir. La bolsa hace crack. El bolsillo hace crock. El placer de las rebajas. En el cuello. En el torso. En la muñeca. En la cintura. En los pies. Me mimo. Doblete Burton. Mimo a mis amigos. Top Secret. La busco. Aquí, allí, o más allá. La encuentro, donde siempre. Me mima. La correspondo. El placer del buen gozar. Me deslizo en la suavidad extrema de su piel, y me pierdo en sus formas carnales. Me olvido de todo lo demás. Todo lo que no quiero recordar. Se me hace tarde. Cancelo la cita pendiente con E. Segunda vez en 15 días. Año y medio sin vernos, pero nunca perderá su magia. Espero que yo tampoco. Tecla aquí, tecla allá. Copia aquí, copia allá. Antes, fogón aquí, fogón allá, tengo un ataque de nostalgia muy adecuado. A pesar de todo, a la élite sónica de la historia ibérica se sigue llegando por senderos de traición...





9 comentaris:

Anònim ha dit...

que suerrrrrrrrrrte tienen algunos...yo hasta mediados de febrero no puedo pisar una tienda,eso si, cuando lo haga...shalalala uoh!oh!oh!:)

oye, pues ya podias portarte bien conmigo y comprarme algo bonito, que los hermanos mayores de vez en cuando podiais tener un detalle...jaaajajajaajajajjaaajajjaa

ale, sigo con ortodoncia

la nena ha dit...

Me cagoen... 15 minutos para que se cargue la página. Y luego para ponerme un video de los pedorros de los Héroes?????

NOooooOOOoooooOOOO

Ala a seguir pasandoselo bien, mozo

Anònim ha dit...

pues sí es algo muy arraigado

saludos

libertad ha dit...

Esas frases cortas. Esos puntos. Ese ritmo.Ayyy. Me ha gustado, y mucho.
Un beso!

ALOMA69 ha dit...

Me gustan las zapatillas y tus palabras, siempre pareces estar al límite.

Anònim ha dit...

Esas escapadas consumistas en ocasiones reconfortan el ego..hsata que piensas en lo que te has gastado!

Me gustan Héroes..

Merx

dEsoRdeN ha dit...

Recién llegado del Sidecar, lo único que puedo decir es que tengo la hermana más salá a este lado de la península... ;D

15 minutos? Qué paciencia tienes, nena! Además de ese Commodore 64 K, raudo y veloz como pocos :P

O almenos lo parece, hoichi

Esas frases cortas. Esos puntos. Ese ritmo.Ayyy, libertad! Me ha gustado, y mucho. ;)

Si no lo estoy, a mí también me parece estarlo, aloma69. Una auténtica putada, aunque intentaré ser tan positivo como me ha pedido la dulce P que he conocido esta noche

¿Verdad que son necesarias, merx? Cumplen una función social y psicológica muy importante, esas escapadas. Mi antídoto para eso que dices es no pensar. La cabeza, que moleste lo menos posible...

Me voy a dormir, que en 3 horitas me toca diana para ir a currar (triste destino mío, el de esta profesión de mierda)

besos, abrazos, arrumacos...

María del Mar ha dit...

mmmmm... q te vaya bien en el trabajo... creo q lo he escrito ya varias veces, pero tus desvaríos me encantan, siempre!

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, maria del mar. Cualquier día de estos me lo creo y todo! ;P