dijous, 17 de gener del 2008

bReAd & ¿WatEr?




Por motivos de trabajo, hoy he tenido la desgracia de contemplar el penoso espectáculo de la feria de moda super-ultra-cool-moderni-fashion-tontolculing 'Bread & Butter'. Admito que tengo gran facilidad para encontrar gente contra la que volcar todo el odio que llevo dentro, pero la erupción de bilis que me ha venido allí estaba plenamente justificada. Empezando por el hecho de que las chicas que hacían las acreditaciones sólo hablaban inglés o italiano, siguiendo porqué a un compañero le ha tocado la borde que no le quería acreditar porqué 'las normas dicen que se necesita una carta de tu empresa solicitando la acreditación' (esto dicho en un español macarrónico italianizado, claro; al resto nos han hecho el pase de prensa sin problemas sólo con el carnet de periodistas, como en todos los sitios normales), y rematando con la enorme concentración de 'fashion víctims' agilipollados que me hacen sentir más vergüenza todavía de la raza humana (que ya de por sí, es vergonzosa por naturaleza): disfrazados como capullos, andando por la vida con unos andares soberbios como capullos, girándole la cara como capullos a un compañero que preguntaba dónde era el stand que buscábamos, o no pidiéndote disculpas cuando te pegaban un pisotón, histéricos como capullos como estaban, persiguiendo al futbolista de moda que si fuera persona de la calle no sería tan 'supercool' ni iría 'tan bien vestido', aunque llevara exactamente la misma ropa. Por un momento, me habría gustado ser la Rose McGowan coja de 'Planet Terror' y protagonizar una masacre con coreografía a ritmo de The Cramps...







FASHION VICTIMS, CHUPAROS ÉSTA!!!:



12 comentaris:

Anònim ha dit...

Ufff, no sé si serán los mismos que me he encontrado yo invadiendo la estación de España. Con sus megafashionbolsas dorée, vestidos para impresionar (de susto) y con un cierto tufillo a horterada.

Ha sido una terrible visión,como si de repente hubiera llegado a un mundo paralelo..Aggggg

Anònim ha dit...

buenisimo Borat!

da lo mismo cuantas veces vea la pelicula, sigo meandome de risa!

Stones ha dit...

PEro donde te metes tú alma de dios.... Si es que a quien se le ocurre....

profe ha dit...

jajaja, que buena la foto. hace meses estaba en la sala de profesores leyendo el país de las tentaciones y para el estreno de la peli salía a página completa en una foto con esta "vestimenta": poemas las caras de mis compañeros carcas que me veían leer "eso". (a saber qué pensaban) Cuando acabé dejé la revista abierta por esa pagina, y lloré de la risa, reconozco, de ver las jetas de los que pasaban por ahí.
Que estúpida es esa actitud que cuentas, de verdad, y hay de cada horrrteraaa por ahí que se cree lo más.... en fin, para ellos.

dEsoRdeN ha dit...

Podrían ser los mismos, porqué los míos también estaban en España, aunque en la estación y Plaza que hay a unos 600 km. de la que dices tú, sister ;P. Borat es el rey!

Si por mí fuera no habría ido, stones, pero ésto son gajes de un oficio que cada día me convence menos...

Je, je, luz. La primera vez que ví este modelito también lloré de la risa, y supe que tenía que ir a ver esa película. Un amigo mío es jefecillo de una revista catalana de cultura, y despertó una cierta polémica la portada en que lo eligieron 'personaje del año' (aunque finalmente optaron por poner una foto más 'estándard', contra la voluntad de mi colega).

besotes

didi dj ha dit...

te ha tocado ir???juas..lo he visto por la tv y la verdad si no eres uno de ellos,es normal que se te revuelva todo,yo sobre moday tendencias no entiendo,la moda está ahi,ahora que cada uno cree su estilo propio,joder,pobrecito desorden,ni ligar podiais!!

ALOMA69 ha dit...

La masacre de TAXI DRIVER protagonizada por Travis, también estaba muy pero que muy bien.

Qué le vamos a hacer, el mundo está plagado de cabezas huecas disfrazadas.

Saludos!!!

Anònim ha dit...

Completamente de acuerdo, la banalización de la sociedad es muy preocupante

saludos

dEsoRdeN ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

¿Ligar allí? Ni ganas, didi!!! Yo ya he tenido suficiente ración de locas últimamente!

Hombre, un tet-a-tet Travis-Rose McGowan allí enmedio estaría muy pero que muy bien, aloma69. "Are you talking to me?" ;D

Cuando la sociedad se convierte en suciedad, hoichi, mal vamos...

abrazos por doquier

yo, la reina roja ha dit...

La moda está bien con distancia. Lo otro es ser capullo, como tú bien dices.

PD. Sí, Borat mola.

dEsoRdeN ha dit...

La única moda a seguir es la que nos dicte nuestro caprichoso gusto en cada momento