dimarts, 15 de gener del 2008

buScANdO PaZ...





4 comentaris:

Anònim ha dit...

another sunny day


la mejor cancion de bell&sebastian sin duda!

Anònim ha dit...

prefiero a patti

saludos

yo, la reina roja ha dit...

Me encanta la Beth, aunque más como parte de los Portishead. En ese disco creo que su voz es demasiado variada, que le falta la cohesión que en los discos con Portishead.

dEsoRdeN ha dit...

Aunque en exceso me cargan un poco (ya sabes, sister, too much sugar for me ;P), tienen buenos discos. Y en directo molan (sobretodo para un festival)

Patti me impresionó cuando la vi el año pasado. Pero es que esa voz de Beth... uf!! Casi que sólo la cambio por la de Billie Holiday...

Ja, ja, reina roja!! ¿Sabes que estoy escuchando justo ahora? Portishead! ¿Y sabes por qué? Porqué hoy me ha llegado por mail una noticia con la que me podré quitar una espinita pendiente: DOBLE CONCIERTO DE RETORNO DE PORTISHEAD EN EL PRIMAVERA SOUND!!! (Del 29 al 31 de mayo no puedes estar en otro sitio que no sea Barcelona!). El disco sale en unos meses

Más info:

www.primaverasound.com