dilluns, 21 de gener del 2008

dEsVaríOs 23




Practico equilibrismo sobre un espaguetti atado a dos palillos chinos. Podría ser un engaño, pero no hay manera humana de escapar. Precipicios sin red, y todo el vértigo que pueda generar un alma perezosa. Con las manos atadas a cordeles de sexo, imaginando formas voluptuosas que vienen y se van. Su esfumar puede matar. Mejor no mirar abajo, porqué hay una olla ardiendo con marisco de enormes pinzas que lucha por sobrevivir y no tendrá ningún reparo en llevarse por delante a quien sea. Aunque seas tú. El mundo es cruel, y eso es mal negocio para alguien que llegó con la etiqueta de 'frágil' enganchada al alma. En mitad de la partida no vale gritar 'casa'. Hay que jugar hasta el final, aunque éste tarde más de lo deseado. Más jodido es cuando no sabes qué desear. Te puede el tedio y no te puedes quitar de enmedio. El gran foco te sigue, y estás condenado a hacer ver que te gusta. Y cuando llega la noche, se apaga porqué hay que ahorrar luz, y sólo tienes camisetas negras a mano. La única opción es quitársela, aún a riesgo de coger un catarro que te impida disfrutar del cotarro.





10 comentaris:

Anònim ha dit...

pues dejemos que nos claven el tenedor

saludos

ALOMA69 ha dit...

Y qué te quiten lo bailado, no?

Un saludo.

Stones ha dit...

Si te dejas caer de los espaguetis puedes encontrarte con una salsa bolognesa estupenda, o una carbonara, o un sofritillo de bacon y chorizo.... A veces no hay que hacer tantos equilibrios...

Besos

Helena Martín ha dit...

gracias por compartir mi gilipollez jajajaja sin ofender eh!
Me ha encanatado esta entrada, no tengo palabras :)

dEsoRdeN ha dit...

Y disfrutemos viendo el rojo intenso de la sangre, hoichi (o incluso probándolo)

O que no me lo quiten, que es mío, aloma69... ;D

Soy gran amante de las salsas que condimentan la vida, stones, pero quizás todavía no tenga el estómago recuperado y a punto... :P

NO hay de qué, feliz armada. Y no hay ofensa posible para el que no tiene vergüenza (o dignidad, quién sabe). Gracias por el piropillo (prometo que la única sustancia psicotrópica que me inyecto para redactar los desvaríos es toda la esquizofrenia que hay ahí afuera, y de rebote, aquí adentro)

mordiscos

Mujer Doméstica ha dit...

Hay que enfrentar a los torturadores, aunque este sea un marisco con tenazas que te parten en dos los pensamientos y algo más.
Saludos bailarin del espaguetti resbaloso.
;) adiosin.

Miau.

begusa ha dit...

me quitaré yo también la camiseta a ver si así te animas y ríes y entras en calor...
y te evitas el catarro... jajaja

dEsoRdeN ha dit...

A por ellos, miss intoxic! Que son pocos y cobardes! (Me encantan las gatitas... ;P)

No te podré ningún impedimento, begusa. A mí siempre me anima una buena dosis de calorcito... ;D

yo, la reina roja ha dit...

Fragmentado y salado.

dEsoRdeN ha dit...

Como el mar, reina roja