dilluns, 14 de gener del 2008

oRdeN? Eso QuÉ é Lo qUe É?




Hoy volvía a currar, forzando algo la máquina, y mejor me podría haber quedado a dormir en la cama, porqué todo me ha salido al revés. De hecho, esa sensación de eterno caos parece enganchada a mi espalda, como una lapa imposible de quitar. Y tampoco es que quiera convertir mi vida en una existencia aburrida y gris, pero quizás un poco más de estabilidad sí que estaría bien. Aunque a veces también me parezca que llevo esa existencia aburrida y gris de la que recelo. No sé. Quizás un poco de simplicidad, de sencillez, de sentido común... que el perro no sea tan verde. ¿Por qué cojones me siento hoy tan Antony...?




10 comentaris:

begusa ha dit...

I'm scared of the middle place
Between light and nowhere
I don't want to be the one
Left in there... left in there
(please don't let me be the one left in there)

Lundra ha dit...

Niñoooooo, llevo casi 10 minutos intentando cuadrar la pantalla en los comentarios par apoder pinchar, o no anda, o se me va para abajo y aparece en dios sabe dónde, o se me va arriba dle todo, pero cómo es posible que con lo nuevito que está el apartamento, lo tengas ya tan lleno de cómplicessss, jopeee, no hay quién se mueva, ayssss, jooooobueno antes de que esto se ponga en marcha otra vez, que días caóticos todos, tú tienes más por el nombre que llevas qué le vamos a hacer, en mi caso son días y semanas fatídicas, pero semansa enteras, me dan cada dos o tres meses, y durante esa semana puedo provocar la III Guerra MUndial, o hundir a mi empresa, o prenderle fuego al piso, jejdjejejeje, pero ánimo que todo pasa, y seguro que hoy el día es mejor. besosssssssss

Stones ha dit...

Y si llevaras una vida monótona? y si supieras todos los días lo que ibas a hacer el siguiente??. Piensa, piensa, igual un poco más estable tu vida, pero dudo que la quisieras estable total. No crees?

Besos estabilizadores jajajajaj

Mujer Doméstica ha dit...

Definitivamente una vida gris y equilibrada no es la opción... Por otro lado el desorden y caos total también cobran caro en la vida... por eso crei que si eres una persona que suele o le gusta llevar una vida en movimiento, solito tu cuerpo y tu mente van a bajar las revoluciones de vez en cuando, es como natural... para después volver al reventón y vamos todo otra vez... espero que la confusión se despeje!!! Siempre llega la claridad...

P.S. Al fin pude dejar un comentario!!! antes lo intente varios días y no podia hacerlo, pero aka estoy ;)

Suerte Desorden, a gozar la vida eehh!!!
Missifusss

Mujer Doméstica ha dit...

arriba, donde dice "crei" es creo...

muakzz

dEsoRdeN ha dit...

and... please, please, please, let me get what I want, begusa :D

Joer, lundra. Siempre digo lo mismo, pero a mí se me carga bien, y tengo un ordenador normalito de hace 3 o 4 años. ¿No tendréis un Commodore 64 todavía? :P Bueno, en fin. A mí en estos días así, me gustaría poder desaparecer, y encerrarme en mi casita, con mi edredón, mi TV, mis discos y mi portátil. Placer ermitaño!

No, no, stones!! Una vida monótona me mataría completamente!! Si algo no soporto son las rutinas, porqué me van anulando el cerebro completamente y sin avisar. Sólo pedía un poquito más de estabilidad (y casi te diría que psicológico-emocionalmente)

Sí, sí, miss intoxic, si eso está claro. Pero es que todo yo soy caótico, por fuera y por dentro, y eso a veces agobia y angustia. Por eso me gustaría un poco más de serenidad y equilibrio internos.

Mis mejores y desordenados deseos, encantos (que sois unos encantos!) ;D

profe ha dit...

Un poco de sentido, a secas, o por lo menos eso es lo que pienso yo a veces. Jeje, me siento parecido. Y me ha dado por decir a la gente que es que estoy pasando la crisis de los treinta (ja! no tengo ni idea de qué irá o si existe, pero cuando lo digo parece que mucha gente me comprende mejor)

didi dj ha dit...

animarse desor!ke no es pa tanto!ni perro verde ni nada!animo que ya estamos en el año del "natural music festival",venga venga..que nos vamos!!piensa un pokito en el verano,en los escotes,en las chicas,en todo eso...ya verás como anima..a mi,me anima!;)
jajja

Anònim ha dit...

sentir siempre es bueno

dEsoRdeN ha dit...

Ah, perooo... ¿hay crisis a los 30, luz? Mira si soy despreocupado, que ni me enteré...

Joder si tengo ganas de que llegue el verano y enviar a tomar por viento bufandas, gripes intestinales y tardes oscuras!! Pero si tengo la líbido en el congelador, didi!!

Una verdad como un templo, hoichi. (¿A quién narices se le ocurriría algo tan estúpido como lo de comparar a una verdad con un templo? Porqué mira que lo decimos veces...)