dimecres, 30 de gener del 2008

Si nO Me qUieReS, FóLLaMe




Si todavía no lo has escuchado, ¿para qué narices vives?

Todo un clásico desordenado del último lustro para dibujar un estado de ánimo. El sol tiene forma de cargador, sus rayos son el cable, y me abstendré de buscarle una metáfora al agujerito para evitar el cachondeo... la agradable charla en la redación con V sobre nuestro adorado Tim Burton me ha hecho recordar cuando fuimos a ver 'Big Fish', en aquellos días en que tonteábamos sin disimulo. Y realmente no sé por qué no acabamos de hacer una macedonia de ojazos verdes con ojitos verdes, porqué los dos teníamos ganas. Todavía guardo algún sms de esa época no tan lejana. Anoche le escribí un mail a la P costarricense que conocí el viernes en el Sidecar, y hoy me ha contestado. Será cuestión de recontestarle, y esperar a ver hasta donde llega la cadena. Y hoy le he escrito a E para ver si logramos cuadrar nuestras agendas de ministros y, esta semana sí, podemos reencontrarnos después de un año y medio sin vernos. Parece mentira, con lo cercanos que estuvimos 5 años atrás. Y lo que llegué a escribir de ella, primero en libretita roja y luego en desorden original. Y lo que me llegó a turbar, siendo el más platónico de mis imposibles amores platónicos. Tengo muchas ganas de verla, la verdad. Y cuando la sopa empieza a llenarse tanto de letras indefinidas, entonces debe de ser que he vuelto...



12 comentaris:

Stones ha dit...

Ufff tiene que ser estresante... una vida con tantas mujeres dando vueltas...(Es bonito quedar con amores pasados, con los que guardas amistad y hay tanta ternura en las miradas....)

Besos con galletas.. (es que estoy desayunando)

A mi también me gusta mucho el hey ho let's go... (pero no me digas que no tenía una estética un tanto ramoniana. Es una de mis debilidades, ya ves tú)

Ispilatze ha dit...

Lo mejor (musikitasapartenolodudes), que el revoloteo de lo que fue o de lo que pudo haber sido te dejen tan buen sabor de boca. Pedóname la barbaridad: ¡Peazo morreo te mereces! (digo, a ver si se "pega" el saborcillo rico-rico a "cualquier frustración pasada no pesa ná")
Ea. Voy a sacarme otro café. Le pondré triple de azúcar (puajjjj) ;)

Anònim ha dit...

las mujeres son perjudiciales para la salud, pero nos gustan ejjejee, y lo de los amores platónicos,todos tenemos o hemos tenido es un poco putada

salut i força al canut
besets

dEsoRdeN ha dit...

Lo estresante es que si no tienes ninguna revoloteando te sientes aburrido y vacío, pero cuando tienes alguna por ahí, todo acaban siendo sufrimientos y algún que otro cabreo. Y mi naturaleza desordenada hace que viva siempre en una eterna montaña rusa emocional. Y en lo del troglodita, la verdad es que no tengo suficientes argumentos para juzgarlo, porqué no le he seguido demasiado. Pero si tú me lo dices, me lo creo... ;) BUen provecho!

Bueno, ispilatze, si te pones así, me sacrificaré y dejaré que me morrees. Aunque en realidad a mí lo que me gustan son las de 70 para arriba; ya sabes, gallina vieja hace buen caldo... XD (sí, admito que tenía los dedos cruzados cuando escribía esto, y no veas qué difícil es teclear con los dedos cruzados!!). Veo que tú eres de las mías: montañas de azúcar!!!

Ya lo decían los Cramps, hoichi: 'All Women Are BAd'. Pero a ver quién es el guapo que renuncia a ellas... mmmmmmmm!!

lametones y arrumacos

Mujer Doméstica ha dit...

Ke bien ke haya tanta aktividad en tu vida... y ke no pare!!!

... no he eskuchado el ke pones arriba... ni lo había oído en mi vida, será ke por estos lugares las cosas llegan medio tarde o no llegan no más. O será ke soy una maldita ignorante... en fin lo buskaré ;)

Suerte kon las muchachas!!!
Besos!

Trapi ha dit...

Cuántos recuerdos tan familiares tras cinco años (en mi caso alguno menos, incluso meses)...
Saludos

Ispilatze ha dit...

ejkenomepuedoresistir!!! y mira que nomegustarecomentar questontería!! peeeeeero: AMOS QUE NO HAS TIRAO ALTO PA NO PILLARTE LOS DEOSSSSS, CRUZAOS Y TOOOOO!!!
juasssss juju juuassss jojo jajaa jaaaaaa jujuasssss ... ... ains.

ALOMA69 ha dit...

Lo de los amores platónicos está muy bien, la mayoría de las veces es mejor dejarlos así, después de tanto tiempo idealizando la decepción podría ser mayúscula, bueno, al menos yo lo veo así.

Saludo!!!

Anònim ha dit...

Hay que mantener los amores platónicos como eso, platónicos. Si resulta que un día, no sabes bien porqué, dejan de ser platónicos para pasar a la categoría de real ya no mola. En un momento te has ganado una decepción (en la mayoría de los casos) y has perdido un sueño.

Por cierto..el titular es fantástico.

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, miss intoxic, y esperemos que sea así. Te deseo lo mismo! Y no te preocupes por lo de la banda, porqué son de éstas raras que me gustan a mí y que sólo conocen 4 piraos... (son daneses, que tampoco es un país excesivamente exportador de música. Los Raveonettes, y poco más)

Poderosos recuerdos, eh trapi? Bienvenido!

Yo siempre tiro alto, ispilatze. Hay que ser ambicioso en la vida, no? (¿o es am-vicioso? :P) Celebro haberte provocado un recomentario no deseado. Qué poderío, y cómo se me hincha el ego!!! Juas, juas!! ;D

Totalmente de acuerdo contigo, aloma69. A cada cuál, su rol adecuado, que si no luego el desorden se convierte en frustrante caos.

Lo mismo que le decía a aloma69, merx. Y gracias por lo del título. Supongo que todos lo hemos pensado más de una vez, no? ;)

petons

magaca ha dit...

mmm macedonia de ojos verdes, me ha encantado esa expresión... la plagiaré cuando encuentre un ojos verdes para mí

amores platónicos,lo bueno es la posibilidad, esa puerta entreabierta... que se abre que se cierra que entra que sale... mmm

que está temprana la primavera este año, empieza la etapa de polinización ya no?

besos con orden, de uno en uno!

dEsoRdeN ha dit...

Vale, magaca, pero cada vez que la uses lo apuntas, y luego me pasas los royaltis correspondientes, ok? ;D Esto de la primavera en invierno es cosa del cambio climático, seguro (aunque por mi tierra hay quien diría que es culpa de Ronaldinho, seguro...)

bss