dissabte, 19 de gener del 2008

oN tHe SofA: 'ReQuieM fOr a dReaM'


Es la película preferida de la que todavía no he nombrado en este blog, pero la he acabado viendo con G. Mientras una se ponía las botas en el sofá, por un momento ha pasado por mi cabeza decirle por sms a la otra que finalmente la había visto y me había gustado. Bastante, por cierto. Pero la tontería se me ha pasado enseguida. Tenía cosas más importantes que hacer, como enamorarme carnalmente de Jennifer Conelly y seguir comiendo arroz...





8 comentaris:

Stones ha dit...

Quien es G? la de los triángulos?? me pierdo contigo...

Besos nene

dEsoRdeN ha dit...

Una buena amiga, stones. Yo también me pierdo conmigo mismo...
ptns

María del Mar ha dit...

y sí está buena? ( la película, digo jajaja) me la han recomendado , pero se me hace q es un drama y me provocaría ansiedad...

dEsoRdeN ha dit...

A mí me gustó bastante, pero sí que un dramón de 3 pares de narices, maria del mar. Vamos, que no es 'Qué bello es vivir'!! ;D

Anònim ha dit...

jejeje, es normal

sr Miyagi ha dit...

Yo la vi con los amigos hara cosa de un año... Peli dura con cojones, te deja bastante asqueado como ocurre con otras pelis sobre drogas. Pero mola eso si. :)

dEsoRdeN ha dit...

¿Lo dices por la Connelly, hoichi? Je, je

Dura y cruda como la vida misma, sr. miyagi

Anònim ha dit...

si por ella jeje, de hecho le dediqué un post hace tiempo