divendres, 4 de gener del 2008

12ª eStaCióN: mALLoRcA




Sábado


7 comentaris:

Mujer Doméstica ha dit...

Desordenado!
Veo que has cambiado todo por aquí... he estad muy alejada, no me habia dado el tiempo de responder ningun comentario, pero espero que eso ya no sea así. A veces el ánimo juega malas pasadas... en fin me alegra verte siempre en mi cuchitril...

besos en francés jajaja
au revoir...
intoxic.

Stones ha dit...

Oye, aquí liderando el partido de las alcarreñas que leen a desorden y que se sienten discriminadas (no pongo las siglas porque no te enterarías).Has quitado mi canción!!!!!??????.... Reclamo su inclusión lo más rápido posible

Muchos besos, stonianos, claro está

ALOMA69 ha dit...

En primer lugar, gracias por el enlace y por comentar en mi blog y en segundo y muy importante, gracias por la lista "nostalgia 90's", ahora entiendo aquellos "revivals" de nuestros padres con los años "60", ja, ja, ja!!!

Saludos!!!

dEsoRdeN ha dit...

A veces las apariencias engañan, miss intoxic, y puede que no es que haya cambiado las cosas por aquí, sino que realmente no estés donde crees estar... pasado? presente? Las máquinas del tiempo y el espacio existen, y puede que no seamos más que marionetas que giramos a su antojo :P Ay, esos besos en francés...!!! ;)

Aquí el cateto informático en fuera de juego, stones. Porqué con tanto poner, quitar y mover canciones de sitio, ya no sé bien qué me cargué y qué no... Me aclaras mis olvidos? :D

Nuestros padres pueden estar orgullosos de sus 60 con toda la razón del mundo (almenos, hablo en lo musical), pero es que nosotros a los 90 le podemos poner contexto... y recuerdos, poderosos recuerdos!!! ;D Ah! Y muy probablemente la lista tenga continuidad, porqué me he ido acordando de un montón de grupos más de la época que deben pasar obligatoriamente por las tierras desordenadas.

mordiscos

Stones ha dit...

Esto no será una canción de amor. La habitación roja....

Besos stonianos

dEsoRdeN ha dit...

Ok, ok. Por petición popular...

Stones ha dit...

moltes gracies (los acentos no se donde ván...)