dimarts, 11 d’abril de 2017

ViNiLOs biZaRroS




He empezado vacaciones de 11 días, pero no haré nada especial. La verdad es que me he plantado hasta aquí en tal espiral de estrés que no he tenido tiempo ni para pensar en buscarme alguna escapada. También me he plantado en el proyecto a 3, y llevo una semana de vivir mucho más tranquilo, con tiempo para otras cosas, como leer o irme a comprar vinilos tranquilamente. Hoy he ido a una tienda cerca de casa y me he comprado cuatro. Han tenido un problema con el datáfono, y al llegar a casa y comprobar por internet que me hubieran cobrado correctamente, me he dado cuenta de que me habían cobrado sólo 3 discos. Tras un breve momento de duda, le he escrito a una chica que conozco y que trabaja con ellos para decírselo. Si esto me hubiera pasado en la FNAC, no me habrían vuelto a ver el pelo. Pero en una tienda pequeña (pocas que quedan...), y pensando que quizás le tocaría pagarlo de su bolsillo al chaval que me ha cobrado, me ha sabido mal aprovecharme de la situación. Total, no voy a salir de pobre por 20 euros.

El fin de semana ha sido durísimo en cuanto a curro y actividades paralelas. El viernes fui a la fiesta 'Disorder' que hacían en Apolo (sí, soy tan famoso e influyente que me dedican fiestas...). Era una fiesta organizada por el bar Manchester (por el que pasamos previamente), donde pincharon música británica (y especialmente, de Manchester): Smiths, Oasis, Joy Division, New Order, Stone Roses... mi idea era bajar simplemente a hacer una copilla e intentar olvidar mis conflictos externos, pero estuvo tan cojonuda que me acabé liando hasta las 4h. Al día siguiente, quería morir en el curro. Y en el concierto de Los Punsetes que tenía al salir. Y el domingo cuando me tuve que levantar a las 7h para cascarme una jornada laboral de 15 horas con viaje de ida y vuelta a La Jonquera. Pero lo volvería a hacer, no tengo ninguna duda. Sólo se vive una vez, y no me importa demasiado mi empresa (acción-reacción; es el fruto de sus gestos miserables hacia los trabajadores). Necesitaba tanto salir el viernes que tenía el brillo subido. Tengo la sensación de que podía haber seducido a cualquiera, y más de una lo habría querido (de hecho, creo que lo hice casi sin buscarlo, de los despreocupado que iba). No me habría importado en algún caso, pero mi centro de atención era La Chica Con Pelo De Chico. La verdad es que me sorprendió. Receptiva como hasta ahora al principio, pero luego reacia. Pensé que era por mi actitud un tanto fría que comenté en el post anterior y se lo dije, pero me rompió la cintura diciéndome que quizás era ella la que estaba dando mensajes contradictorios, y que estaba en un periodo de reflexión. Nunca acabaré de pillar las reacciones femeninas, por mucha intuición que tenga. Quedó una conversación pendiente, que supongo que tendremos este viernes en algún momento de desmarque en una cena comunitaria. Ya le dije que tengo ganas de dejarme llevar, disfrutar y de aventuras simples para evadirme de mis conflictos externos. A ver por donde me sale, pero no tengo cabeza ni ánimo para gilipolleces. Tampoco creo que sea de esas niñas mimadas egocéntricas. Pero tengo claro que yo voy a hacer la mía, porqué es lo que me apetece y necesito ahora mismo. Veremos qué necesita y le apetece a ella, y si logramos cuadrar el círculo, o si me busco un triángulo de amor bizarro...




2 comentaris:

hiro ha dit...

Quan vaig veure que feien la festa 'Disorder' al Apolo vaig pensar amb tu, jaja
L'últim cop que vaig sortir de festa entre setmana al dia següent, a la feina, em volia morir. No sé com vas aguantar una jornada labora de 15h, uufff!
Que tal el concert de Los Punsetes?
Sort amb la curvatura!

dEsoRdeN ha dit...

Doncs cap allà que hi vaig anar! La cabra tira al monte... XD Jo ho faig de tant en quant això de sortir els divendes... i els dissabtes vull morir al curro, pero que me quiten lo bailao! :P Doncs et vols creure que, tot i les 15 hores i el viatge d'anada i tornada a La Jonquera, vaig aguantar millor diumenge que dissabte? Los Punsetes regular: el so al principi era dolent, i jo estava destroçat i no els vaig acabar de gaudir tant com altres vegades. Merci, jaja!