dissabte, 29 d’abril del 2017

TeLegRaMA dEsoRdeNado




Día de súper mierda en el curro. STOP. PJ Harvey ha estrenado dos canciones nuevas. STOP. Una de ellas la grabó el día que fui al estudio en Londres y me erizó la piel. STOP. Valerie June ha confirmado concierto en la ciudad. STOP. Me han confirmado vacaciones y me voy al Vida, con apartamento incluído. STOP. La Chica Con Pelo De Chico parece que ha reaparecido. STOP. Me he podido pedir horas para escaparme este sábado a ver a los Jesus And Mary Chain. STOP. Balance del día: la miel supera a la mierda. STOP. Viva la vida. STOP.




4 comentaris:

Paola Vaggio ha dit...

Pues para redondear Just like honey... https://m.youtube.com/watch?v=7EgB__YratE

La pelo chico se te torea bastante. Que si ahora sí, que si ahora desaparezco. :P A mí me gusta la blonde punk pop de pueblo. Apuesto por ella ;) Un beso

Paola Vaggio ha dit...

He comentado la nueva de PJ en los comments de mi blog. Genial.

hiro ha dit...

M'han agradat molt les dues cançon de la PJ! Sort que tenim la música per contrarestar els dies de merda.

Pd: ahir vaig estar a punt d'anar a Razz a veure Las Odio, però al final em va fer pal. Tu les podràs veure al Vida, junt amb Les Sueques ;)

dEsoRdeN ha dit...

Qué temazo, Paola! Y ya para siempre vinculado a 'Lost In Translation', aunque la canción tenga muchos años más. La Chica Con Pelo De Chica no se me torea a mi; más bien se torea a sí misma, más perdida que Rajoy en una biblioteca. Jeje, a mi Punk-Pop Blonde también me gustó, pero ella sí que desapareció literalmente :( 'I'll Be Waiting' es una puta maravilla. Y me está pasando aquello que suele pasar cuando algo es un tesoro secreto que acaba viendo a la luz: me gusta que la gente flipe con la canción, pero a la vez es como si hubiera perdido aquél recuerdo de un momento que fue tan íntimo y mágico

PJ és tan enorme que les paraules no arribaran a descriure mai la magnitud de la seva figura :)_______ Em faria gràcia veure Las Odio. Tene pinta de ser divertides, i amb el puntet aquell amatuer tan suec... ;D (sí! Aniré al Vida per fi!! No us animeu? ;D)