dilluns, 24 de desembre del 2012

pA' tApaR AguJeROs




Aunque mi vida siempre tenga muchos altibajos y rarezas, en general me considero un tipo afortunado y con cierta estrella, que se acentúa más o menos según la época. Y conforme se acerca el nuevo año, con esa preciosa terminación en uno de mis números preferidos (el 13), van apareciendo señales de sonriente azar guiñando el ojito. Los últimos: los buenos resultados de algunos a los que sigo de cerca (como me ha pasado siempre en mi carrera), y 200 eurillos rascados en la lotería de navidad. Menos es nada, y la verdad es que hace ilusión. Por lo demás, a una semana del fin de semana marrón en el corte dEsoRdeNado, empieza la semana de la odiosa navidad. Por suerte, aunque ya estemos en el horrible invierno, está haciendo días suaves y de solecito, cosa que es de agradecer. Aunque en los transportes públicos de diSoRderLand se hayan vuelto majaras y pongan el puto aire acondicionado, entre usuarios abrigados de pies a cabeza estornudando y mocándose. Las 2 últimas noches ha habido jarana en pisos colindantes, para alegría de este pringado con horarios salmón. Me podría montar yo una buena fiesta nocturna y ruidosa en el diSoRder's Palace entre semana, y a ver qué dicen los que no respetan ni a su abuela. Y mientras se incrementa día a día el ejército de zombies enganchados a sus Sillyphones mientras caminan por la calle o están en los transportes públicos, servidor quiere mirarse un poco al ombligo y buscarles compañía a las musas dESoRdeNadas, que últimamente andan algo solas, pobrecicas mías. Si queréis participar y/o comentar, ya lo sabéis...







9 comentaris:

Unknown ha dit...

200 euruuuus. A mi no m'enganyes, això és calderilla per tu!

T'he de donar una mala notícia: diuen que al gener-febrer farà MOLT fred... pots començar a preparar la hivernació. Jo si vols t'omplo la nevera, que ja saps que hi tinc la mà trencada...

begusa ha dit...


me da miedo la gente que odia la navidad...

X ha dit...

Sea como sea, ¡feliz Navidad! Cómprate un whisky del bueno con los 200 pavos. xD

NaoBerlin ha dit...

A mí no me ha tocado nada, también porque obviamente no he jugado así que no es obviamente no me quejo xD Qué suerte jodío. Felices Fiestas don Desorden.

dEsoRdeN ha dit...

Cert, Anna K. De fet, estava pensant en posar-me al balcó a llençar bitllets, però resulta que dono a un pati interior... no fotis! :( Quan vagi a Ikea, em compro 100 tuppers i te'ls passo (ja saps que per pasta no serà...)

Me pasa justo lo contrario, begusa: me da miedo la gente que le encuentra algo bonito a la navidad...

jeje, esa es buena opción, X (sin duda, no será B&J como los quillos poligoneros del autobús que he pillado hace un rato...)

Indie, más que indie!! XD Pues sin la suerte y el azar la vida sería una mierda, Cé. Yo tengo una estrella que a veces también se estrella...

Sé positivo, NaoBerlin: te has quedado exactamente como estabas. La mayoría de gente que juega acaba el sorteo en saldo negativo... ;D a pasarlo bien!

No engordéis mucho ni abuséis de compromisos familiares, que son malos para la salud mental...


Pio ha dit...

Oohhh!! espero que te hayas ido de comilona o haberlo gastado en disquitos buenos jajajaj

A mi estas fiestas, ni me gustan ni me disgustan, porque en mi casa es un día más. Pero si deseo lo mejor!! :D

Notamental: algún día de estos, te mando otra foto para tus musas, algún día.....

Key Hunters ha dit...

¡Doscientos euros! ¡DAME ALGO! Aunque a mi tío le ha tocado lo mismo y me ha dado una parte, así que ya estoy contenta para una temporada :D
¡Disfrútalos!

dEsoRdeN ha dit...

No, Pío, seguramente lo invertiré en cosillas que necesitaba para casa, y también en un décimo para 'El Niño'. A ver si sigue la racha, me hago millonario de una vez, y me retiro... :P

Ole, ese tío generoso, Key!! Cómprame algo!! ;D

V.M. ha dit...

Para la fiesta nocturna y desordenada me apunto que ya estoy por Barça!
V.M. www.butthetruth.wordpress.com