dijous, 13 de desembre de 2012

dEsVAríOs 68





Lluvia que cae del cielo como el telón del microparaíso dEsoRdeNado que empieza a bajar. Mi boca huele a yakisoba y gyozas. Antistaminics against the cat attack. M-Pop embarazada! Un piso acogedor. Plusmarcas personales con los ojos cerrados. Noches de sorpresas, pistas putas y soul; cocktails y delicatessen; floristas ambulantes poetas y un poco tunantes; pornografía del horror Youtube e invitados sorpresa en tamaño casi natural. Naranja dulce y planos-secuencia en sofás minúsculos. Un buen libro por empezar. Cambio barba por patillas XL. Gestiones arriba y abajo, y pérdidas de tiempo. Clases de guitarra en mente, y oculista pendiente. Reconciliaciones y visitas por venir. Debería vacunarme contra la navidad, y tomarme un Gelocatil contra el trabajo. O alquilarme una burbuja anti-realidades indebidas. A veces me gusta que la vida baje de revoluciones para intentar caminar sobre el alambre, buscando equilibrios imposibles...





9 comentaris:

tan solo una cerilla ha dit...

Noooooo te has afeitadoooooo!!! :_(
Ya estas tadando en dejarte barba, a tomar por saco náufrago... Por qué os dan sirocos??

tan solo una cerilla ha dit...

Nota mental: quiero una bufanda de esas,pero para dentro del jersey XDD

Anna K. ha dit...

Et pots imaginar el que li va passar a la roba que amb tant d'esforç vaig estendre a les 8h del matí... arrgg!!!!

avisa'm per la pròxima vegada homen

X ha dit...

¿Y si te creas una burbuja inmobiliaria y te regalan los trajes? ¡La buena vida! xD

hiro ha dit...

T'has afaitat la barba per unes patilles Curro Jiménez?
Jo també vull llogar una bombolla d'aquestes, tot i que tolero bastant bé el Nadal.
Sort amb els teus equilibris, i ja saps, no miris avall ;)

jajaja boníssima la foto!!

Cé. ha dit...

La última frase me ha recordado a dos de mis frases de canciones (o ideas de canciones) preferidas: "Vamos a andar por los cables" y "El equilibrio es imposible".

PD. Definitivamente, yo necesito que definas a tus compañeros vitales en colores según su sexo. Por lo menos a los que vayan acompañados de un adjetivo neutro, véase M Pop o A tiracañas.
PD2. Imagino que no verás Gossip Girl, pero uno de los personajes publica un libro en el que habla de sus amigos con nombres falsos. Deberías plantearte editar tu blog y sacarlo a la venta. Por si se acaba el mundo el 21, que te pille en medio de un proyecto..

Raquel ha dit...

Dios, patillas no.

Este post ha sido como un boom de imágenes.

cirugia plastica de mamas ha dit...

A donde se pueden conseguir esas bufandas.. necesito dos.. jajaja
Saludos

dEsoRdeN ha dit...

Ni sirocos ni leches, cerilla: ya llevaba un año con barba y tenía ganas de cambiar de look. Ahora parezco más chavalín, jaja!

Això et passa per estendre roba a hores indecents, Anna K. A saber què hauries fet per estar desperta a aquelles hores...

Bien pensado, X, esa burbuja que dices tú suena mejor... XD

Jaja, hiro! Les meves patilles no són Curro Jiménez style; més aviat les definiria com David Fernández, el de les CUP... XD Millor no mirar avall, que tinc vertígen!

Ahora que lo dices, Cé, puede que en mi inconsciente tuviera la de LOL en la cabeza. PD1: buena propuesta! No lo descarto... :P (aunque desconocer la historia de M-Pop demuestra grandes carencias en tu background dEsoRdeNado! ;D) PD2: 'Qué es 'Gossip Girl'?

Patillas sí, Raquel, y no hace falta que me divinices el nombre... ;D Mi cabeza se ha formado en la era del videoclip y el zapping

Pues ni idea, Cirugía Plástica de Mamas, pero por la foto supongo que por allá el lejano oriente. Me fascina adivinar cómo has llegado hasta aquí... XD

fuck christmas!