divendres, 17 d’abril del 2009

sERviCioS tAn dEfoRMatiVoS CoMo LoS dEMáS





EXPANSIÓN:

"La Asociación de Promotores de Barcelona asegura que hay 65.442 pisos sin vender"

(...)

“Estamos dispuestos a bajar precios, a no ganar dinero para retomar la actividad, pero plantear rebajas superiores al 20% no es realista, sino que supondría hundir el sector”, aseguró Reyna.

El presidente de los promotores criticó el salón inmobiliario Low Cost que promueve Enrique Lacalle al considerar que plantear rebajas mínimas del 30% a cuatro meses vista supone una “aberración”. “Le estás diciendo al posible comprador que se espere”. Para Reyna, “quien pueda vender un 30% más barato, que lo haga ahora”.

Reyna denunció la “competencia desleal” de algunas entidades financieras, que ofrecen –según él– condiciones preferentes a los clientes que compran un inmueble propiedad de la misma entidad.


Nadie debería comprar un solo piso más, y así se hundan en su puta avaricia promotores y banqueros. 


TERRA / LA VANGUARDIA:

"Moratinos visita por primera vez Oriente Próximo con el nuevo Gobierno de Israel"


La foto de la vergüenza

(...)

El jefe de la diplomacia española dijo que "siempre he considerado a Netanyahu un interlocutor valido y serio", y afirmó que en sus entrevistas con los nuevos responsables israelíes había detectado "una voluntad de paz".


En el diccionario que tengo por casa, lo que Moratinos llama "interlocutor válido y serio"  me viene como "hijo de puta genocida asesino con premeditación y total impunidad"


En resumen, que les den por culo a todos, que yo me voy de rebelión con Arcade Fire









5 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues que les den a todos por donde cargan los cañones....Total no me voy a comprar un piso......ni a comprarme nada........
Juas, la palabra de veerificaci´pn de este post es ' MANOMING', podían haber puesto MAMONING.

FBlack ha dit...

mmm...he leido un poco el blog y he descubierto con agrado y sorpresa que coincidimos en muchos puntos, la música el primero sin duda, lo cual siempre es reconfortante...saber que uno no es el único que no tiene demasiado orden en su vida...
Por cierto una apreciación, discrepo en eso de que se hundan promotores y constructores, de hecho ya se están hundiendo, porque una cosa lleva a la otra y al final nos vamos todos por el retrete. Mal que nos pese esta economía nuestra se sustenta demasiado gracias al ladrillo.
Saludos!

dEsoRdeN ha dit...

Que les den, que les den, menda...

Bueno, Frank Black, pero como nosotros ya estamos hundidos en el retrete y difícilmente salgamos nunca de ahí (lo digo en términos económicos, como currantes de a pie), hundamos a los que llevan toda la vida chupándonos la sangre, Por cierto, hace poco leí una buena reseña sobre un nuevo proyecto de Black, pero no me acuerdo como se llamaba. Era con una chica... en fin, bienvenido al blog!

yo, la reina roja ha dit...

Yo también me voy con Arcade fire.
PD. Hombre, para nuestro cedé, ¡bájate de la mula! ;-)

dEsoRdeN ha dit...

jeje, reina roja, De hecho hace un montón de tiempo que ya no voy en mula. Donde esté Mediafire...