divendres, 10 d’abril del 2009

cOsaS qUE dAn RabiA (1)




-Luz de Gas (una de las salas más vomitivas que conozco. Y mira que conozco unas cuantas en la faz de la tierra)

-Que alguien cante solo, escuchando sus auriculares por la calle

-Los subnormales que tocan en los vagones de metro

-Los súpersubnormales que le dan dinero a los subnormales que tocan en los vagones de metro

-Los inútiles que controlan los aires acondicionados del 90% de lugares de la tierra

-Los inútiles que controlan las calefacciones del 90% de lugares de la tierra

-El acoso de llamadas a casa que me quieren vender mierdas de servicios que no quiero contratar

-Las interferencias que hacen las radios analógicas

-Quedarme sin pilas/batería cuando voy por ahí escuchando música

-Encontrarme a algún conocido cuando voy por ahí disfrutando mientras escucho música

-Los lateros 'cervesa bier' (que esconden sus latas en las alcantarillas)

-La puta SGAE, las grandes discográficas y demás vampiros que llevan años matando a la música y a los artistas

-El Real Madrid (también llamado El Equipo del Mal)

-Los fachas casposos

-Los perroflautas

-Manu Chao y la puta madre que parió al mestizaje

-Los hippies

-La música electrónica

-Italia, en general

-Los argentinos

-Los franceses (no confundir con las francesas)

-Un extranjero intentando hablar catalán

-La lluvia

-El frío

-Llegar a casa y darme cuenta que no he descongelado nada para cenar

-Que en ningún súper haya pizzetas pequeñas de 4 quesos

-Que se me acaben los crusancitos de chocolate en domingo

-El despertador

-Trabajar, en general

-Ver a parejas de tortolitos enamorados por la calle

-Las pijas

-Los pijos

-El típex

-Las americanas

-Las corbatas

-Los políticos

-Los banqueros

-La telebasura

-El polvo que se acumula en casa y que no sabes por donde coño entra

-Los polvos deseados no consumados

-Las calientapollas

-Que se te cuelgue el ordenador y no sepas por qué

-La chafardería

-Las colas

-Los caraduras que se intentan colar en las colas

-Meterte en la ducha y darte cuenta que te has olvidado poner el calentador

-Los mosquitos

-Planchar

-La familia (quitando a mis padres)

-Que me hagan esperar


(continuará...)





2 comentaris:

Anònim ha dit...

Meterme en la ducha y que mi hermano abra el grifo de la cocina........AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

dEsoRdeN ha dit...

Por suerte, tengo ducha, tengo grifo de la cocina... pero no tengo hermano!!!

A hacer penitencia, menda... ;P