diumenge, 12 d’abril del 2009

nuEVa cóMpLicE dEl dEsoRdeN








8 comentaris:

Anònim ha dit...

Hasta sueño me ha entrado........

Nancy Lust ha dit...

jajajajaja
todo un honor...

merci beaucoup :D

begusa ha dit...

"y me quedé si palabras, porque no tuve ni tengo el valor de decirlo, que me hubiera casado contigo de habérmelo pedido..."
las cosas que te hubiera dicho y todas las que no te digo... como esta canción... y siempre me voy... y tú no sabes por qué... y yo tampoco... pero esta canción parece el botón que le falta a mi camisa... y yo... sigo cerrando los ojos fuerte fuerte hasta que me duelen las pupilas a ver si así consigo verte mejor... o verte al menos... (y a lo mejor el problema es que la pregunta es equivocada y eres tú el que no sabes verme a mí por más que mires)... jo...

profe ha dit...

justo ayer me la recomendaba mi dentista, mooolaaa

dEsoRdeN ha dit...

Pues sueña, menda, sueña...

Ja, ja, ja, nancy lust. Creo que ha habido un malentendido...

No sabes cómo me gusta la belleza agridulce, begusa. ¿necesitas un poco de hilo para coser ese botón?

eso lo arreglamos rápido, luz. Dame unos minutos...

lametones

dEsoRdeN ha dit...

...pa servir estamos, luz:

http://www.mediafire.com/?mlodmkjdwjy

;P

profe ha dit...

thanks, ya lo tenía en el ipod -desde ayer-, pero se agradece, me tengo q poner al día de un montón de música...

dEsoRdeN ha dit...

Pues ya sabes dónde hacerlo... ;)