dimarts, 21 d’abril del 2009

diSoRderEd ViSioNs





Me gustó más el documental de Grant Gee que pude ver hace unos meses en el Festival In-Edit, o también la brillante '24 Hours Party People', pero 'Control' es otra buena aproximación a la figura del malogrado Ian Curtis. A pesar de no escuchar demasiado sus discos, me parece un personaje increíblemente magnético, por su extrema sensibilidad y por lo trágico de su historia. Cuando la tristeza y el dolor se hacen bellos. Quizás será que esa historia se me hizo bastante familiar durante la post-adolescencia, y quién sabe cómo hubiera podido acabar. Siempre pensé que acabaría cometiendo una locura, y quizás sea mi actual yo. Disorder, always disorder...







2 comentaris:

FBlack ha dit...

peaso de peli 24 hours party people...me encanta y la habré visto ene veces mas una...la última aún no la he visto pero la tengo en la lista de pendientes.
Saludos!

dEsoRdeN ha dit...

Ayer, cuando salí de ver 'Control', venía pensando que tengo que ver otra vez '24 Hour Party People', FBlack! Grande, grande!