divendres, 3 d’abril del 2009

diAo, MaNdo DiaO...


Pajares y Esteso perseguían a las suecas, y nosotros perseguimos y adoramos a los suecos. Nos han vuelto a atropellar, y nos ha encantado. La cosa podía haber acabado en tragedia por una mierda de valla de (in)seguridad, y aunque pueda resultar romántico morir aplastado en el concierto de uno de tus grupos favoritos, casi que mejor seguir oyendo sus discos. No sé si me duelen más las piernas de tanto bailar, la voz de tanto cantar, o el dedo de tanto disparar, pero es que uno, en su dEsoRdeN, es capaz de hacer más de una cosa a la vez, desafiando a la madre naturaleza. Seré demasiado inquieto, y por eso luego me dedico a retocar las fotos en este pepino con teclas que tengo justo ahora delante...














Björn, observando la cámara desordenada...



...y una imagen que vale más que 1000 palabras



4 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo del tanga, sin palabras................

Björn, sin palabras también.............gemidos si.........








Dios, estoy mal..........

ALOMA69 ha dit...

Tremendo concierto vistas las imágenes.

Saludos!

Beatrix Kidoo ha dit...

nunca entendí lo de los tangas.. con lo caros que son, qué desperdicio pardiox!

besazos!

dEsoRdeN ha dit...

No estás mal, menda. Anoche había decenas como tú... :P

lo fue, lo fue, aloma69

Sí, beatrix. Y de hecho, la prenda en sí, resulta muy discutible. Para mi gusto, tienes que estar muy buena (hablando claro), para que un tanga sea mínimamente estético. Y si eres tío, directamente es ridículo, por muy rico que estés