dimarts, 12 de febrer del 2008

rEfLeXioNeS poSt-PizZa




Sí, ya le había dedicado un post a este discazo. ¿Algún problema?


Día de perros. Será por eso que he ladrado un par de veces, harto del incivismo de los demás. Golpes de genio, les llaman. Autos de choque humanos tan realistas que hacen saltar chispas. Un día tengo que colgar un texto que escribí hace un montón de años sobre las muchísimas cosas que odio, empezando por la estupidez humana y acabando por la gilipollez humana (o no tanto). Paseo inútil y estresante hasta la otra punta de la ciudad para nada. Cómo me gusta mi profesión en días así. Recuerdo aquél examen en que me pedían una definición de 'ironía' y estuve tentado de responder que como sabía tan bien la respuesta, le iba a dejar el folio en blanco. No sé todavía por qué no lo hice, porqué era respuesta de excelente, mínimo. Ahora era yo el que me iba a quedar en blanco, pero ese es un color que me da sarpullido. Y nunca me han sentado bien los lunares. Aunque me encantaría huir en cohete a la luna con un baúl lleno de pelis y discos, un balón con el que hincharme el ego, un cargamento de chocolate para varias décadas, y mi edredón con el que resguardarme del frío lunar. ¿Saldrá el sol alguna vez en la luna? ¿Será eso incesto galáctico? ¿Eyaculará rayos el sol? ¿Tendrá orgasmos de mares la luna? ¿Porqué lo disfrazaremos todo de amor cuando a los ateos del corazón nos basta con el sexo? ¿Y por qué me seguirán fascinando tanto las girl bands?






7 comentaris:

Milin ha dit...

bueno!! quiero una copia de ese cd para tu viaje a madrid!!!! y que me lo regales, of course, thank you very much!!!!! te esperampos!!!

Anònim ha dit...

es el día del corte inglés, aunque como dice julio de la rosa,"el amor es un invento innecesario y yo a diario lo intenté"

besicos

ALOMA69 ha dit...

Genial post, ritmo trepidante, como siempre!!!

Lo de los ataques de ira también me afecta demasiado a menudo, no se me había ocurrido lo de emigrar a la Luna, siempre imagino algo más cercano, una habitación de hotel en una población tranquila (queda alguna?) o lo de la cima de una montaña, aunque últimamente creo que andan muy llenas también, en fin...

Saludos!!!

Anònim ha dit...

Yo prefiero decir que "saco el genio a pasear" pero también tengo días de esas sensaciones, de esas malas sensaciones.

Entonces, cuando eso ocurre, lo mejor es desenchufarte del mundo. En la luna, no es mal lugar, en la cima de la montaña como aloma69 o en un buen baño ralajante escuchando la mejor música que quieras oir.

Helena Martín ha dit...

a mi tooodo lo contrario me molan más los grupos de chicos y las bandas de chicos también.
Lo de la gilipollez es inherente a la raza humana.
Muchos besos!
Fdo. Gilipollas

dEsoRdeN ha dit...

Eso está hecho, milin! ¿Cuando piensas montar tu propio grupo: "ladies and gentlemen: tonight, just arrived from La Latina... Milin Drisa & The Glamourettes!!!" ;P

Curioso, hoichi, que esa frase del amor la diga De La Rosa... ironías del destino, quizás?

Je,je. gracias, aloma69. El otro día me escribieron (¿Quién sería? :P) que mi vida era como una gimcana, y supongo que los textos me copian el ritmo. Oye, si encuentras sitio en un hotel o en una montaña, me escapo contigo, lejos del mundanal y asqueroso ruido

Lo peligroso de las malas sensaciones es que son contagiosas, merx, y muchas veces te llegan de rebote y sin quererlas. Me encantaría poder desenchufarme para siempre del mundo. Con unos Euromillones, por ejemplo... :D

calentoñas

dEsoRdeN ha dit...

¿Rollo Take That, o rollo chicos malotes, armada con lápiz? Piensa bien la respuesta antes de responder! :P
Fdo. Estúpido integral