dijous, 14 de febrer del 2008

365 (Qué boNitO eS eL aMoR!)





Hace un año el negro zumbado apretó el botón de autodestrucción, lo envió todo a tomar por culo, y consiguió renacer al Club del Mal de la miseria. Quizás por eso también sea culpable de que yo hoy (que convivo en su selva) no sea tan feliz como un año atrás. También hará un año que me hicieron una oferta laboral que podría haber cambiado mi rumbo profesional. No me arrepiento en absoluto, porqué ese es un verbo que desconozco, pero si eso pasara hoy, mi decisión podría ser diferente. Mañana (o pasado, según se mire) hará un año que conocí en persona a los primeros bloggers de mi vida, a ritmo de Mando Diao. Bendita la hora, jodías, y espero reencontrarnos en 2 semanas en la capital del reino más patético de todos los reinos patéticos del mundo. De aquí a un año hará un año que estuve con mi madre en el trastero, revisando mil y un objetos de mi infancia que había olvidado por completo y que me ha hecho muchísima ilusión volver a ver. Y también de aquí a un año hará un año que odié profundamente y deseé romperle las piernas al enorme hijo de puta que quiere echar a mis padres de su casa. Y estoy convencido que todo es única y exclusivamente por puto dinero, por mucho que lo disfrace de necesidad que, no lo olvidemos, prescribió hace muchos años. Como otras cosas y personas que, ahora hace un año, murieron para mí y me hicieron reforzar mi idea de que en días como hoy me importa una mierda lo que diga el santoral. Love Can Destroy Everything es la canción más jodidamente bella y cierta que hayan parido nunca estos daneses a los que el lunes no podré entrevistar por culpa del maldito trabajo...







15 comentaris:

Mujer Doméstica ha dit...

yo amo tu blog
jaja
besos amorosos

ALOMA69 ha dit...

Ja, ja, ja, muy bueno lo de la muñeca hinchable, me recuerda al gran PACO UMBRAL en aquellos maravillosos años del destape, bonita manera de celebrar el día de los enamorados.

Por aquí "fem país" y lo celebramos por Sant Jordi y que conste que no somos de "la ceba".

Pues eso, tal día como hoy...

Actias isabellae ha dit...

Me gusta eso de pensar lo de aquí a un año hará un año que,...
La has clavado.

dEsoRdeN ha dit...

Menos da una piedra, miss intoxic, jeje. Yo amo tu blog y a su autora ;P

No sé si preferir una muñeca de las que se hinchan, aloma69, o una de carne y hueso de las que te hinchan algunas partes del cuerpo (tanto en los buenos como en los malos momentos, curiosamente). Ah! A la meva terra també ho celebrem per St. Jordi, ves per on!! ;D

Pura matemática, raquel. Y mira que yo soy de letras, y no de los fríos números... se te echaba de menos!

petons

magaca ha dit...

la más bella entre las flores...

de un año acá, cómo ha cambiado todo pero todo sigue igual

1. quieres?
a) si
b) no

2. te quieren?
a) si
b) no

mayoría de a) eres afortunado en la selva esa de la miseria
mayoría de b) no creo que hayas respondido b!! vaya selva...y vaya flores de la selva

besos




pues

mujeres ha dit...

guau, esto es lo que llaman el efecto rebote ¿no?.
Me gusta, después de tanto dulzor que hay por ahí no está mal un poco de realismo. Aunque sea con rabia.

Merx

irene ha dit...

No seas pesimista, de aquí a un año, tal vez pienses que hoy y mañana y pasado mañana, dejen de importarte una mierda.
Estás muy negativo, no entiendo bien la letra de la canción, (sé poco inglés) pero el título habla por sí solo ¿el amor puede destruírlo todo?, ¡qué pena!.
Tienes razón en cuanto a lo del puto dinero.
Besos.

yo, la reina roja ha dit...

Bueno, la doble cara del trabajo, en realidad. De cualquier trabajo.

dEsoRdeN ha dit...

Todo sigue igual de diferente, magaca. ¿Me das una opción c)?

El exceso de azúcar me provoca erupciones de bilis, merx. Y más en días como el pasado

Trabajo = pérdida de libertad, reina roja. Y estamos tristemente condenados a la jodida ecuación de las narices.

El amor es una fuerza tan poderosa, irene, que puede crear y devastar por igual:

If You Were Me And All You Could Think Of
Was To Die In Your Arms Tonight
How Would You Tell Me And How Would You Hurt Me
When Hearts Are Not Chained At First Sight
Here I Go Not Even Surprised
When Love Is Gone Like Something You Stole
It Takes A Little Time Of Getting Used To
But Love Can Destroy Everything

I Vaguely Remember Something You Told Me
When I Took A Shot At Your Heart
You Said You Could Never Die For Someone
Who Tore All Your Dreams Apart
Here I Go Not Even Surprised
When Love Is Gone Like Something You Stole
It Takes A Little Time Of Getting Used To
But Love Can Destroy Everything

It Takes A Little Time Of Getting Used To
But Love Can Destroy Everything
Yeah Love Can Destroy Everything

María del Mar ha dit...

Hola desor!!!
Siempre me gustan mucho tus posts, ese juego con las palabras del tiempo me pareció genial ehhh!!
Este día a mino me pone de malas, pero me choca q todo es en torno al #/$#% Valentín éste... en el radio no hablaban mas q del amor bioqupimicamwente, el amor espiritual, el amor o el sexo? JALADAS!!! hubo mas tráfico q nunca ( 2 hrs y mediaaaaaa) y todo mundo lleno de globos y rosas y tal... Y yo estudiando parastiología.
Amo a los parásitos. :)
Esperemos q en un año ese baboso q molesta por el estúpido dinero se haya esfumado.
Te dejo un beso (cero meloso va?) y un abrazo quita refunfuños ;P

dEsoRdeN ha dit...

Mecanismos de la sociedad (¿o debería decir saciedad?) de consumo, maria del mar. Imponer cuándo debemos hacer tal cosa, o recordar tal otra, o celebrar no sé qué... en fin. A mí me encantaría ser un parásito, y vivir a costa de algún otro que me quisiera mantener. Mmmmmmm! QUé bien me han sentado tu beso no meloso y tu abrazo quita refunfuños!!! :D

bss

Anònim ha dit...

NAGO HA DIT.........


justo hace un año en un dia como hoy nos conocimos en el aeropuerto entre regalices, te acuerdas?

justo hace un año que me fui a Lisboa...................

un 15 de febrero el 2007.......

los recuerdos a veces machacan para que vamos a negarlo a estas alturas,no?

un beso enooooooooorme

malditas musas ha dit...

Me gusta tu franqueza anti "San Consumín" :)

abrazos
musa

dEsoRdeN ha dit...

Pues claro que me acuerdo, nago, tal y como escribí en este mismo post. ¿Has acabado ya el bote de champú de 200 litros? ;D Los recuerdos son unos amargados, asi que tú ni caso, ok?

Así ha pasado y así lo hemos contado, musa. Muerte al Corte Inglés!! :P

musus

Anònim ha dit...

la vida es vileza, afortunadamente aún subsiste la honestidad

un abrazo