diumenge, 24 de febrer del 2008

JogO boNitO





Barcelona inundada de niebla espesa, y yo escuchando Interpol. La mente diáfana y el corazón profano. Masturbando letras en busca del orgasmo espiritual. Resaca de Ms gallegas y Vs italianas, porqué el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y es que el Karma no es el Sidecar, pero también da de sí, en compañía de tus compañeros de vestuario. Día de perrear, y de ver (escuchar) tu debut en la pantalla de la caja tonta. Y de chafardear el blog de la N navarra que me acompañó en la aventura; y de comer arroz 3 delicias con ternera; y de invitar a tus padres a merendar; y de convertir cuerpo y sofá en dos piezas perfectas de un puzzle de sábado. Las cervezas de esta noche se limitan al Vinilo, porqué el cuerpo pide tregua, pero dan de sí. Por la charla, el placer visual de bellas mujeres, y el pleno convencimiento de que me siento bien conmigo mismo enfundado en disfraz de placer y despreocupación. Ahora sólo me ocupan el 'Lust & Fun' de la canción que tengo por escribir, y como comentábamos hace un rato con A, la intranscendencia le sienta de maravilla a mis juegos emocionales. Como todo juego, si aceptas de antemano que tanto se puede ganar como se puede perder, la derrota no pasará nunca más allá del terreno de juego. Y eso, de por sí, ya es una enorme victoria. Y los juegos, juegos son.







8 comentaris:

sr Miyagi ha dit...

Bueno tio! Parece que el fin de semana no ha estado mal pues... Que tengas un buen domingo (lo que queda)!

yo, la reina roja ha dit...

Me ha gustado leer tus palabras "excitadas". Mis fines de semana �ltimamente no dan tanto de s�.

B7.
PD. Seguro que tu Chica del paraguas era bella. La que yo he "cuenteado" causa espanto (m�s de dentro que de fuera).

dEsoRdeN ha dit...

No me puedo quejar, sr. miyagi, aunque uno siempre querría más. Y más. Y más...

Todo yo soy una excitación constante (o casi). Mi chica paraguas era tal como así, reina roja:

http://desordena2.blogspot.com/2007/03/desvaros-12.html

Buena semana tengáis!

Anònim ha dit...

tú!

Sinvergüensssa,déja de jugar y ponte a trabajar.

he dicho.

dEsoRdeN ha dit...

¿Trabajar? ¿Eso qué es? ;P

ALOMA69 ha dit...

Siempre preferí el Karma al Sidecar, te hablo de principios de los noventa, aunque quizás era lo mismo que hoy día.

Otro abrazo!

yo, la reina roja ha dit...

Lo que yo decía, aunque sólo se intuye tras los pies... Buena descripción, por cierto, de la chica-paraguas.
Buena semana també.

dEsoRdeN ha dit...

Yo, aloma69, donde esté un buen Sidecar, que se quite lo demás, pero mis alternativas preferidas serían Magic, Alfa, Karma o Razzmatazz

Me la chivó ella misma, reina roja, en una noche que me abrió todas sus varillas y llovió sobre mojado... ;P