dilluns, 25 de febrer del 2008

Ja SoM aQuí!!!






9 comentaris:

Mujer Doméstica ha dit...

No me voy... pero necesito descanzar...


p.d. aún no entiendo en ké trabajas... seré muy nerd?
ajajaaj

saludos querido desordensss

dEsoRdeN ha dit...

Haz siempre lo que necesites, miss intoxic nerd... ;P Mi trabajo? En este post hay un par de elementos que tienen que ver con mi trabajo... jeje
besos reponedores

didi dj ha dit...

ataca el madrid manolo! que pasa amore?? como vas? ay ke mono de blog tengo,m voy a hacer uno nuevo,porke os hecho de menos!aiss el otro lo he actualizado,pero solo para saber si queria uno nuevo jajaja,ke tonteria!ais cuando te vemos?venga ke me tengo ke poner wena!!ando resfriada pero vamos,oye te paso lo de los lesbianos,ke yo no tengo impresora,y no se si al final se vienen tus amigas o ke pasa..ok?

http://www.mondosonoro.com/especiales/demoscopicas2008/demoscopica.html#

pues nah,..es imprimir y estar en la puerta a tiempo,..ayy ke fiestón no espera!nago dice que no se viene porke no le dan libre esa tarde o algo asi,..esta chica..ay!
bueno,anem parlant va?
como mola interpol con niebla,ole!

ALOMA69 ha dit...

Reportero gráfico o futbolista? No es necesario que contestes si no quieres, pero debo reconocer que estoy intrigada.

Feliz lunes gris!

Anònim ha dit...

jejejjee

Stones ha dit...

Esta bien eso de ligas reñidas, parecía que iba a ser un paseo del Madrid, pero parece que no. Espero que pase lo mismo del año pasado, que hasta el último momento no se decida y sean campeones esa misma tarde los dos equipos, pero espero también que vuelva a pasar lo del año pasado y no las ligas de Tenerife o la Coruña....

dEsoRdeN ha dit...

Eso, eso, didi! Blog nuevo, blog nuevo! (o el viejo, pero no lo dejes!). Llego el jueves. Las demás ya tienen el link, pero yo tengo una rueda de prensa a las 20h, así que dudo que pueda llegar a Joy Slava antes de las 21:30h, más o menos. ¿Si me imprimo la entrada entro seguro, o es hasta que se llene la sala? :(
Nago, vente después de fiesta, no seas rancia!!!

Ni lo uno ni lo otro, aloma 69 (ya me gustaría ser futbolista multimillonario!), aunque convivo con ambos... jeje. Nuevo intento? ;D

Ets del Getafe, oi que sí, hoichi? XD

Uy, uy, uy!! ¿Una colchonera merengona, stones? Vamos a llevarnos bien, eh? Que lo de Tenerife y Coruña es de lo mejor que he vivido en un campo de fútbol (la segunda de Tenerife, el día antes de hacer la selectividad, y así acabé yo...) ;P

besos y abrazos de remontada

ALOMA69 ha dit...

Me rindo. Estoy algo espesa para las adivinanzas.

Saludos!!!

dEsoRdeN ha dit...

hago fotos con un micro y meto goles con la voz... ;P